OCHOA | Hay interés del PSG

Memo Ochoa descartó al PSG

Jorge Berlanga sigue dando entrevistas pues le llegó la hora de mayor chamba. Además de representar a Pablo Barrera y Efraín Juárez (de quienes ya aclaró su situación), también maneja los servicios de Guillermo Ochoa, portero americanista. Precisamente refiriéndose a Paco Memo, explicó que sí hubo un acercamiento con el Paris Saint Germain, pero todavía no una oferta formal.

Y se le coló la información. “No, para nosotros sería interesante, pero de momento no han mostrado ningún interés; sí hubo plática, pero no ha habido ofertas. Sé que salió la nota en México; pero desconozco de dónde salió”, se lee parte de sus declaraciones en una publicación de La Afición.

“El Paris de momento no; tengo entendido que estaba por definir la situación de su portero, es cierto que en Francia hay un par de opciones, en estos días sabremos algo, pues no hay nada concreto. Estamos en eso, continuamos en pláticas y creo que la siguiente semana nos volvemos a reunir; pues ya terminaron los torneos. Parece que será el 26 y 27 de mayo”, explicó.

Y la cosa va en serio. Además del PSG también se acercó el Olimpiakos, pero igual dijo que “está todo en stand by” porque su otro portero, Urko Pardo, se iba y podría definirse algo entre jueves y viernes de la semana entrante.

Además, el problema es que Ochoa no ha renovado con América. Berlanga estimó que el porteró sí lo hará o por lo menos buscarán llegar a un arreglo (económico, obviamente), en caso concretarse algún traspaso.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Erikiki

    Que se vaya a jugar al extranjero en México ya’sta muy quemado.

  • Tigere cruz

    No mamen el PSG ya contrato hace dos semanas a Nicolás douchez del rennes no digan tonterías y si se lo llevan sera para comer banca pues esta EDEL APOULA tambien y el fichaje de douchez fue a petición de el técnico ANTOINE KOMBOUARE

    • toni

      tiras mucho verso!!

  • Charlytros

    Ya que se vaya 8a para que le de oportunidad a Navarrete que es buen portero…

  • Jose

    Ahorita todos están colgados de Chicharito.
    Es un excelente jugador, limitado técnicamente pero letal en el área, y pues todos a excepción de algunos ingratos nos sentimos orgullosos de el.
    Ahora, si Ochoa aparece en noticias de que se le pretende en otro país, saldrán esos buenos mexicanos y únicos a escribir que es un %$#*$#% y demás, que no la arma, que es puro teatro y de esas. Es mas, hasta JotaEme hace sus caricaturas donde demuestra su antiamericanismo y por secuencia a Ochoa.
    El mexicano odia que otro sea mejor que el, odia el éxito de un compatriota, siendo el fútbol un opio del Mexico, muchos giran a su entorno y llevan su sentimiento por un equipo a maldecir al otro.
    Allá andan Vela, Gio, Juárez, Barrera y otros que todo mundo tilda de malos, tontos, %#$%#£%$, etc.
    Cuando el mexicano crea en otro mexicano, le será mas fácil el camino al éxito, y ojalá Ochoa lo logre, como lo pueda lograr De nigris, cubo Torres, Elías Hernández, que se yo, muchos jugadores jóvenes con talento.
    Lo dudo, a de nigris lo atacaran los de tigres, al cubo uno que otro puma o americanista, y la misma cantaleta de frustrados en Mexico.

    • Rey

      No creo que sea envidia, ha habido solo 2 ejemplares sobresalientes de Mexico: Hugo y Marquez, esos si fueron figuras internacionales, a la par de cualquier otro en su epoca, el Chicharito ahi la lleva va por buen camino y en lo personal me da gusto que le vaya bien, es un chavo buena onda, en una ocasion cuando chivas vino a Monterrey, mi familia es chiva, yo no, pero fuimos al hotel de concentracion y todos bajaron de sus cuartos, pasaron el lobby y se subieron al camion casi corriendo, excepto 2 jugadores que se acercaron a los fans que les pedian fotos: uno de ellos fue El chore y el otro.. si, el chicharo, los demas se pasaron de largo como burros con sus ipods, haciendo caso omiso a sus fans, el chicharo es un buen prospecto, casi una realidad, pero es un garbanzo de a libra, como lo fueron Hugo y Rafa, y repito, no es envidia, es la realidad, sino a las preubas hay que remitirnos.

      • muse09

        Exacto, me da lástima cuando se critica y demerita a Hugo Sánchez, el mejor jugador que haya nacido en México no se merece esas críticas, ¿qué Hugo es un presumido y un arrogante como persona? Sí lo es, pero tiene el derecho de serlo, cinco veces campeón de goleo en España, otras cinco campeón de Liga en España, campeón de la UEFA, bota de oro y muchísimos más, sin hablar de la estupenda técnica al primer toque que tenía, muchos no lo vieron jugar, pero a Hugo le tiraban una papaya (como dicen ciertos comentaristas) y te la mandaba al fondo de la red, de tijera, chilena, cabeza, volea, como fuera pero era gol, sin mencionar sus golazos de tres dedos en los tiros libres.

        En fin, ojalá algún día nos sintamos totalmente orgullosos de todos los futbolistas mexicanos, sean del equipo que sean, porque antes de ser chivas, águilas, del santos o del toros neza, antes de eso son mexicanos y hay que desearles éxito para que pongan el nombre de México en alto.

  • jalbertoaztl

    PURO TEATRO !!! dentro de 15 dias saldra en El noticiciero de televisa deportes que Ochoa renovo contrato con America por 3 o 5 años mas ya la tienen hecha. siempre lo mismo AUMENTO DE SUELDO. DE MI SE ACUERDAN…

  • Valente Díaz

    Un borregazo……

  • Viktor Zambrano

    Un petardo disfrazado de “promesa”

  • Ademas ese promotor solo los lleva a comer banca.

  • chucho beto

    A mi sinceramente me vale que se vaya a comer banca a donde ustedes gusten, me parece que el chiste es que se vaya.

    Ya tampoco importa que liga y equipo se vaya. Miren que el chiste de los porteros es que tienen una carrera relativamente larga con respecto a otros jugadores. Eso le da la oportunidad de mostrarse en una liga “B” y dar el brinco aunque tenga 30 años.

    Y yo insisto, no es tanto que moleste el equipo en el cual se formó y brilla, sino que esté desperdiciando tantas oportunidades.

  • apuesto una feria a que tampoco sale este torneo, quien dice yo???