Odegaard ¿Madrid o Bayern?
Odegaard

Odegaard ¿Madrid o Bayern?

El joven talento Martin Odegaard, que ayer apenas cumplió 16 años de edad, no ha deicidio por cual equipo fichar en este mercado invernal y le ha pedido un tiempo al Real Madrid para tomar su decisión.

Varios medios en Alemania, aseguran que el noruego Odegaard, ya firmó con el Bayern, pero todo apunta a que el joven futbolista no ha decidido su futuro aún. Al parecer, el futbolista de 16 años no tiene claro todavía dónde va a jugar la próxima temporada y le ha pedido al Real Madrid que espere hasta enero, inclusive el padre ha hablado con los directivos del equipo español para que le den un poco más de tiempo al juvenil europeo.

El Real Madrid, el Bayern, el Liverpool o el Ajax son algunos de los principales candidatos a conseguir la incorporación del futbolista noruego. Las dudas de Odegaard son, fundamentalmente, por la negativa del Real Madrid a incluirlo directamente en el primer equipo, ya que quiere jugar desde el primer momento en el plantel de primera división. Cosa que suena bastante descabellada.

La oferta del Real Madrid incluía la posibilidad de jugar en el primer equipo durante la pretemporada y posteriormente salir cedido a algún club de Primera División. La prensa alemana insiste en que el Bayern lo tiene amarrado, pero en el club blanco niegan la veracidad de esa información en base a la llamada del padre del jugador, que por el momento ha dejado claro que el joven futbolista quiere seguir analizando sus opciones.

Aquí un poco de esta ‘nueva joya’:

Lee también   Un jugador 'modelo'

Fuente: Marca

 

  • Rigdecai Morby

    Ir al Ajax o al Porto sería mucho mejor.

    • gerardo

      Toda la razon.
      Que triste que un historico como el ajax quede reducido a ser la filial de los grandes de europa, pero eso es otro asunto.

  • Noé

    Tiene 16 años y hace eso? Si pinta para crack, obvio se le tienen que pulir muchas cosas como el mejorar la toma de decisiones igual eso lo adquiere con la edad. En fin si pinta para crack ojalá no se descomponga en el camino.

    • gerardo

      Tiene muy buena vision, hasta que le salen dos o tres gambetas, se le nubla el mundo y quiere ser maradona y ni dispara ni ala pasa.
      Esta bien, es un niño… Algo por el estilo jugaba CR7 hace 10 años

      • Rigdecai Morby

        Tiene sus cosas, pero tampoco me parece que sea el próximo Messi. Como tú dices, cuando se pone a gambetear quiere llevarse a todo mundo y no la suelta. Creo que tienen más futuro Halilovic o Mastour.

  • Barney Stinson

    No me gustan este tipo de jugadores , digo , tiene 16 años , falta muchísimo para que se consolide , en su futuro pueden pasar aun muchas cosas , no digo que no tenga futuro, si no que deberían dejar a que cumpliera mas edad y ahí si evaluarlo , imaginen la presión que tendría un chavo de 16 años jugando en el Bernabeu ? Pff
    Pregunta , cual de los jugadores de este tipo ( El Messi griego , el nuevo Pele ) se han consolidado y realmente han triunfado ?

    • gerardo

      Otra cosa es que a los 16 su cuerpo ni siquiera se ha terminado de desarrollar, que tan listo puede estar para los mejores defensas del mundo?

    • Rigdecai Morby

      Yo creo que no es problema de los jugadores, futbolistas con gran talento siempre han existido. El problema creo que viene a raíz de la facilidad de ahora de poder subir un vídeo y que este sea visto por todo mundo. Con eso los medios y la misma gente comienza a especular sobre que será el próximo Pelé o Messi. Cuando Messi se fue al Barcelona en 2000 nadie o casi nadie sabía de su existencia, de ahí lo fueron llevando de a poco hasta que se convirtió en lo que es hoy. Creo que a partir de 2005 que se crea Youtube comenzó ese boom de futbolistas que tienen talento y a los cuales les meten presión innecesaria al compararlos o creer que serán leyendas.

  • Lord Bendtner

    “Fuente: Marca” hasta al final. Como que ya se dieron cuenta que si empiezan la nota con algo estilo “de acuerdo al diario Marca” automáticamente dejamos de leerla XD

  • Alejo Chino

    ¿¡Y el Liverpool, WEY!?

  • Juan Cris

    a ninguno