Lejos de Old Trafford
Lejos de Old Trafford

De tajo Everton rechazó por completo la oferta que recibió del Manchester United para hacerse de Marouane Fellaini y Leighton Baines. Los Devils pusieron sobre la mesa la cantidad de 32 millones de euros por ambos jugadores, cifra que considera como una grosería. “Everton puede confirmar que ha recibido ofertas del Manchester United por dos jugadores. Esas ofertas fueron inmediatamente rechazadas de plano como irrisorias e insultantes”, informó el club.

De esta manera, David Moyes, entrenador de Manchester United, se quedará con las ganas de tenerlos en su plantel, muy a pesar de que los conoce bien y los solicitó como prioridad para reforzarse.

Lee también   A 'Chicharito' le vale si su gol fue en fuera de juego
  • Bran3d

    Por como esta el mercado ahorita, ese dinero es solo por la carta de Fellaini y me estoy arriesgando.

  • Erick

    He ahi el detalle de que el futbol, se esta volviendo obceno con esas cantidades brutales que se piden por un jugador, como con Bale, que es bueno, pero que no vale arriba de 50 millones.

    • Mithrandir

      Ponte en el lugar de la directiva del Everton o Tottenham o cualquier equipo que tiene una estrella. Si llega un poderoso de Europa como el Man. Utd. o Real Madrid, o ricos como el Chelsea o PSG a quitarte a un jugador que es eje central de tú equipo, ¿Cómo le haces para retener a tu jugador?

      • Erick

        Estoy totalmente de acuerdo contigo, es ley de oferta y demanda, es como dicen por ahi “mi objeto, mi precio” pero hoy dia son risibles y estratosfericas las cantidades de dinero que piden por algun jugador.

        • Mithrandir

          Así es, pensamos igual. Pero sin embargo, ante tanta disparidad económica entre clubes y el abuso (muchas veces no siempre) que los poderosos económicamente ejercen sobre los demás, es la mejor forma en que los equipos se pueden blindar.

          Hasta que no existe una verdadera legislación sobre el mercado de transferencias y el verdadero fondo económico de los clubes, estos precios seguiran disparándose año con año.

      • Hugo Castañeda

        Ps la directiva de los Rayados deberia pedirles asesoria para ver eso de las clausulas y ponerles precios altos, ya ves que les andan viendo la cara con Dorlan…

        • Mithrandir

          El caso de Pabón es diferente. Cuando él firmó contrato con Monterrey en Enero, venía de un temporada espantosa con el Parma. Entonces el equipo hizo un contrato basado en ello (creo yo), que podría funcionar a nivel local. Obvio, no podía incorporarlo por tener sus plazas llenas y lo prestó. El Monterrey nunca se esperó que tuviera tan buena temporada y fuera pretendido.

  • chonconnery

    Antes no les mandaron en la contestación “hahaha buena broma Sres. Glazer ya déjense de mamadas y de verdad cuanto ofrecen”

  • F9t_bocarando

    Que tontos los de Manchester, la clausula de Fellaini hasta el 31 de julio era de 30 millones de euros, 10~16 millones menos de lo que estaban ofreciendo por Cesc.

  • Bas Díaz

    Para como están los precios en este momento esos 32 melones no son ni para Fellaini solo, es un jugadorazo, con visión, recorrido y desgaste, a mi parecer mejor que Fabregas, con el y Witsel Bélgica tiene un medio campo de miedo, deberían de hacer un reportaje de la generación belga que esta robando foco en Europa.

  • Abed Nadir

    El Utd sin Ferguson tiene la habilidad para fichar jugadores de las Chivas.

  • jorge sandoval

    si pero entiendan algo el tottenham si no vende a bale, bale no renueva y el proximo año se va gratis a cualquier equipo!!!!!

  • vjdeelgaadiillo

    Parece que el Arsenal y el United se estan peleando a ver quien ficha menos..