¿Llenaría Falcao los botines de Cristiano en el Madrid?
¿Llenaría Falcao los botines de Cristiano en el Madrid?

El cuadro parisino pagaría una millonada por CR7, mejoraría su sueldo considerablemente y, de paso, intentaría llevarse a José Mourinho. Falcao llegaría al Madrid como sustituto de Ronaldo…

El Paris Saint-Germain está dispuesto a ofrecer 100 millones de euros al Real Madrid para fichar al portugués Cristiano Ronaldo en 2013 y los dirigentes de ambos clubes ya se habrían reunido para iniciar la negociación, publicó La Gazzetta dello Sport este miércoles.

El agente del jugador, Jorge Mendes, que gestiona también los intereses del entrenador del equipo español, José Mourinho, organizó un encuentro entre directivos del Paris Saint-Germain y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en presencia del propio Cristiano, según el diario deportivo italiano.

El club francés también estaría dispuesto a satisfacer las exigencias salariales de la estrella portuguesa, unos 18 millones de euros anuales, más de lo que le ofrece el Real Madrid (14 millones) y más que la actual estrella del equipo parisino, el sueco Zlatan Ibrahimovic (14,5 millones).

En la operación del fichaje de Cristiano Ronaldo podría entrar también José Mourinho, por el que el equipo de París está muy interesado y lo económico no sería obstáculo, según el periódico italiano.

Para convencer al Real Madrid, Mendes, que tiene también como cliente al colombiano Radamel Falcao, podría proponer al Tigre como sucesor de CR7, en un traspaso estimado en 70 millones de euros.

Cristiano y Mou al PSG, Falcao al Madrid. ¿Todos ganan?

Lee también   Truena Indonesia porque lásers cegaron a su portero
  • El Van Persie de tepito

    Ofertas pueden haber de todas partes yo no creo que salgan del madrid con todo respeto el PSG no es ni por cerca un club grande esta queriendo serlo a puro billetazo, pero es un equipo que no significa nada fuera de francia veo mas probable que mou se vaya al PSG que ronaldo pero bueno cuando hay tanto dinero de por medio todo puede pasar….

  • saul

    suponiendo sin conceder… creo que Falcao aún no está como para cubrir un posible hueco de Cristiano… El Madrid con Cristiano y Falcao sería temible, pero solo con Falcao sería menos temible que el actual Madrid… Yo creía imposible la salida de Zlatan al PSG, quien sabe en un futuro que pasará con CR7…

    • tienes razón aparte el único que saldría ganando seria el psg y ese wei de Jorge Mendes espero que este wei no llegue a manipular tanto el futbol y que no se dejen chantajear los equipos en especial el Madrid, Este wei de de Jorge Mendes quiere su dinero por un hipotético traspaso de Cristiano ,por el de Mourinho y de paso por el Falcao ojala que el futbol no sea tan sucio ojala que este wei no se salga con la suya por el bien del futbol.

  • Carrillo

    Que sobre valorado esta el fútbol y deportes en general!!! Mira que pagar 100 millones de euros por un jugador de fútbol.

    • gbrielarce

      No estás pagando por un jugador de futbol; estás pagando por un jugador de futbol que es una súperestrella mediática.

      • AngelQG

        Es un jugador, por eso existe la inflación, cuando le das un valor mayor a las cosas de las que merecen
        Hay que ser realistas y un jugador no debe de valer tanto dinero.

        • Erik RA

          esto es como cuando el galaxy pago un dineral por beckham y al primer mes de que estuviera en los angeles ya lo habia recuperado, los jugadores mediaticos valen por lo que hacen en la cancha y por lo que venden fuera de ella, y seguro que PSG recuperaria pronto la inversion vendiendo abonos para temporadas, playeras y demas cosas

    • Gunner

      Hasta poco es comparado con los montos que se manejan en la MLB, donde un jugador “estrella” pero que no rinde nada vale 150 MMUSD.
      CR7 vale lo mismo o más porque se ha mantenido en el top durante varios años.

  • Alex

    Es exagerado lo que se paga hoy en día en el fútbol. Una falta de respeto al aficionado que ha entregado parte de su vida y más aún, que ha sido parte de la historia del club: éste, no tiene los recursos para solventar tremendos salarios. Llegará el momento que asistir a un estadio sea cuestión elitista.

    • robsopp_

      y asi es ahora, intenté comprar entradas para un Milan Juventus y estas cuestan casi 3mil pesos mexicanos en un zona no muy cercana a la cancha, espero pronto colapse esta montaña de dinero, por el bien del juego

  • Kam Vader23

    si se lo llevan va haber pelea de divas es-lata vs crenito rolando

  • Antoniio

    Sería terrible que CR7 se fuera al PSG, terrible para Zlatan que vería amenazado seriamente su status de súper estrella en el equipo. Ahí perderían todos menos CR7 que sería tratado como divo.

    • muu

      Totalmente de acuerdo y ademas zlatan y cr7 no creo que se llevarian y se generaria una atmosfera de rivalidad

  • Omar Rábago

    Llamen a los bomberos, veo mucho pero mucho humo.

  • Ulises

    Qué falta de respeto hacia Anchelotti.

  • liro85

    No creo que se vaya del Real Madrid y menos ahora que vive sus mejores momentos, si lo hace seria una gran perdida, para el Madrid y hasta para Messi, por muy humilde que sea Messi sin duda CR7, es uno de los motivos que Messi salga a dar todo cada partido.

    • Yaya do aouse le macre

      De acuerdo contigo, no hay nada mas sano, a mi punto de vista, que la competencia, por que te hace querer dar lo mejor de ti siempre.

      Saludos.

  • thinkersote

    Ya rompio las redes en dos d las mejores ligas, mejor q ahora la rompa en la italiana, ya despues q se retire por esos rumbos.

  • Rey

    Dudo bastante que esto se llegue a dar. Habían dicho que el Man.City había ofrecido 180 millones de euros por Cristiano hace un par de temporadas y no se fue, Aparte que está jugando bien y es sin duda de los referentes del Madrid, además que la liga francesa no está entre las mejores del mundo por lo que en lo futbolístico no es conveniente que se vaya.

  • Pingback: PSG desmiente interés por CR7()