Durante el verano pasado, al Borussia Dortmund le llovieron ofertas interesantes por Mario Götze, quien fue uno de los pilares importantes para que su equipo obtuviera el título de la Bundesliga, pero finalmente la directiva decidió que Götze no saliera.

Uno de los clubes más interesados en el joven de 19 años, fue el Arsenal, por las bajas importantes que tuvo y porque para Arsene Wenger, Götze es un jugador que todos quisieran tener en su equipo.

Hoy en Inglaterra suena que los gunners, volverán a insistir durante el invierno o el verano y que están dispuestos a robarse el mercado. Sí, el Arsenal estaría ofreciendo la cantidad exorbitante de 58 millones de euros por el crack alemán.

La oferta ya está puesta sobre la mesa, todo dependerá del Borussia y del jugador. Sin duda una oferta difícil de rechazar, lo más seguro es que veamos a esta perla alemana jugando en la Premier League dentro de muy pronto.

Lee también   Gol de Henry contra el Real Madrid
  • paco

    no creo que el arsenal suelte tanto billete, siempre compra maximo de 10 millones. Si fuera verdad que bueno la neta. Vamos gunners..

  • De veras es un crack, sin duda, pero con Aaron Ramsey dando todo lo que ha dado recientemente, y Jack Wilshere siendo tan cerquitas para regresar, dudo que lo necesitamos. Tiene la misma edad que los dos, tambien.

  • Edgar Garza

    Ya habían ofrecido 40 millones en este pasado mercado y se los rechazaron, no dudo que vayan con más.

  • Sergio

    La verdad nunca lo he visto jugar pero si por el video dicen que es un jugadorazo a la edad de el, jugadores como Cesc, Bojan, Dos Santos, Busquets, Wilshire, Bendter, Giovinco, por poner ejemplos, en ligas mas competitivas habían hecho mejores cosas.

  • beto

    sera la madre, pero este en el liga master es un crack xD