Ofertón desde Rusia por Eto’o

Lo buscan en Rusia, él prefiere la Premier...

Lo buscan en Rusia, él prefiere la Premier...

Mientras en Italia todos aseguran que el Inter de Milan tendrá una dupla explosiva con Eto’o y la probable llegada de Carlos Tévez, este día las informaciones han dado un giro total, inesperado y espectacular, pues justo ahora se habla de una oferta sensacional del Anzhi ruso, donde milita Roberto Carlos, por el goleador camerunés.

Sí, según La Gazzetta dello Sport el gerente técnico neroazzurro, Marco Branca, tuvo un “fortuito” encuentro con el Apache en Cerdeña, reunión donde también estaba el representante del argentino, Kia Joorabchian, quien además de representar al goleador, es mediador internacional del Anzhi ruso.

Así, una reunión que partió con la idea de formar una poderosa dupla de ataque, terminó con una oferta de unos 35 millones de euros aproximadamente por el pase del africano al futbol ruso.

Sin embargo, la Gazzetta aclara que no está en los planes de Eto’o partir al fútbol ruso, pero que sí está abierto a la idea de partir al Manchester City, por lo que la tercera opción de esta negociación podría terminar con un intercambio de jugadores entre ambos clubes.

Entra Tévez, pero sale Eto’o, al parecer ese será el final de este asunto…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Pues ojalá la piense dos veces. Más allá del varo, sería su fin como figura mundial actual. Y pues duele decirlo, pero los problemas raciales seguramente si lo castrarían, precisamente, como a Roberto Carlos.