Parece que el rumor que se daba hace unas semanas, cobra fuerza con la crisis de los Devils. Los hermanos Glazer, propietarios del club, ya han puesto precio a Old Trafford: 600 millones de euros por el ‘naming right‘ del campo, inaugurado en 1910 y popularmente conocido como El Teatro de los Sueños.

Los hermanos Glazer, que negocian un nuevo contrato con Nike por 10 años a cambio de 700 millones de euros, (Umbro también opta por ser el nuevo sponsor técnico) quieren compensar la pérdida de ingresos en Europa con una mayor explotación de su estadio. Buscan un nombre comercial para el campo, iniciativa que puede tener un gran rechazo entre los aficionados del Manchester United. Muchos de ellos integran el movimiento Green and Gold (verde y dorado), contrario a la gestión de los propietarios. Cientos de bufandas con estos colores pueden verse en Old Trafford durante los partidos de la Premier y la Champions.

La oposición a los hermanos Glazer crece en Manchester. La última iniciativa para forzar un cambio de dirección en el club parte de antiguos y actuales futbolistas del United, agrupados en La Clase del 92: Beckham, los hermanos Nevill, Butt, Scholes y Giggs se dice que han presentado una oferta a los actuales propietarios, como ya lo informamos algunas semanas atrás. Algunos fuentes aseguran de detrás de ellos hay un grupo inversor de la familia real de Catar.

Lee también   ESP 2-1 RCH | La "Furia" dio otra vuelta
  • SR DON CASI

    Y la solucion Petrodolares

  • CFFC

    Ayúdenme que ya me perdí con tanto inversor de Medio Oriente: ¿acaso el Manchester City no es propiedad de qataríes, o ese es el PSG?

    • La fiera

      El City y el PSG son propiedad de jeques, pero aquí están hablando del Manchester United y su estadio.

      • CFFC

        Sí, ya lo sé, pero aún así creo que se podría prestar a suspicacias que el mismo grupo inversor del Manchester City respalde económicamente mantener el nombre del estadio del equipo rival, por eso pregunto la nacionalidad de los dueños del MCFC.

    • GrouchoCrack

      Los dos son inversores de medio oriente. MCI sus propietarios son de Emiratos Árabes, petroleo. El PSG es un conglomerado qatarí, mismos dueños de Qatar Foundation y Qatar Airways.

      • CFFC

        Es cierto, ya recordé, gracias por la aclaración.

  • alexdiavol

    Pario como si les hiciera falta los millonsitos que no ganaran por participar en Europa, que no mamen

    • Alejandro

      A decir verdad si les hace falta ya que los Glazer compraron el club por medio de prestamos y la deuda que tienen y los intereses se los cobran al club. Un año fuera de Europa puede significar un gran retraso en el pago de intereses.

  • Chama98

    Old Trafford Tailored by Oil.

  • Eliud

    Y todo esto gracias a Moyes