Olivera critica al América

OVACIÓN | Trabaja a doble sesión

OVACIÓN | Trabaja a doble sesión


“Tuve una lesión y América no se hizo cargo. Supuestamente es un grande del continente y sin embargo, hubo muchas actitudes que me generaron dudas. Allá hay muchas cosas que para ellos son comunes, pero no están bien y no se ven”, indicó Nicolás Olivera al medio uruguayo Ovación.

Recién incorporado a Defensor Sporting, el charrúa precisa que entre esas cosas que no están bien se encuentra el hecho de tratar al jugador como moneda de cambio, así como la intromisión de promotores. Pone como ejemplo el régimen de transferencias mexicano: “Lo que se ve es la parte económica, pero después estando adentro hay cosas que no son tan buenas. Es como lo del draft, es algo insólito en el mundo y sin embargo, en México se hace”.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Mejor ten dignidad y regresa lo que cobraste porque de jugar nada no hiciste nada, pobre infeliz mediocre y aparte hablador……

  • Juan Carlss Ramírez

    Es cierto lo que dijo pero…… porqué lo dice hasta hoy que ya no está en México, qué fácil es decir las cosas desde lejos y a sabiendas que aquí ya no vuelve