En duelo correspondiente a la Jornada 15 de la Jupiler League, el Royal Excel Mouscron, donde milita el mexicano Omar Govea, recibió en el Stade Le Cannonier al  Anderlecht.

El encuentro fue disputado en el medio campo desde el comienzo, ambas escuadras peleaban por la tenencia del balón, aunque quienes lo trasladaban con mayor claridad eran los visitantes, por eso lograron adelantarse en el marcador al 42′ con anotación de Massimo Bruno, mandando así al Anderlecht con ventaja al descanso.

El Anderlecht logró imponer sus condiciones a pesar de verse alcanzados en el marcador.

Ya en la parte complementaria, el conjunto local consiguió equilibrar las acciones del encuentro y al 52′ obtuvo su recompensa, el mediocampista mexicano, Omar Govea, recibió una pelota a las afueras del área y con un potente disparo cruzado marcó el gol del empate.

Tras casi media hora de paridad en el duelo, la escuadra visitante volvería a retomar el dominio del mismo, hasta que al 80′ apareció el atacante nigeriano Henry Onyekuru, para convertir el segundo gol del Anderlecht, mismo que pondría cifras definitivas (1-2) al encuentro.

Con este resultado el Mouscron se estanca en la novena posición con 19 puntos, mientras que el Anderlecht asegura la tercera plaza con 28 unidades.

El gol de Omar Govea

Lee también   Anderlecht, futuro más cercano de Reyes
  • MrPink
  • Totodilo

    los de ESPN se van a querer matar.

    • Di Stéfano

      Los de ESPN todos eran así de no lo conozco, no lo he visto jugar pero es increíble que le quite un puesto a quien lo merece.

      • Totodilo

        Hasta una pendejada se aventaron de que era un insulto para el muerto de Jonathan y que le “hirieron sus sentimientos” por sacarlo para meter a Govea.

      • Cap’n Jazz

        Gómez Junco y el nuevo de la mesa no lo bajaban de maleta . Más ganas y mejor desempeño que los Dos Santos sí ha mostrado. Yo creo que Govea disputará con Gutiérrez y Pizarro un lugar para Rusia 2018, aunque preferiría que bajara del barco a los Dos Santos.

        • Di Stéfano

          Pizarro no va a ir porque al parecer a Osorio no le gustó su actitud. Govea si sigue así no me sorprendería que entrara en la convocatoria y si es mejor que giovanni feliz. Estoy de acuerdo que Gutiérrez y govea aún tienen chances de estar en la lista.

          • Cap’n Jazz

            Gutiérrez debería irse a Europa terminando el mundial de clubes, me gustaría que se fueran el o Guzmán. Guzmán puede ser usado de contención natural así que cubriría ese requisito que tanto le piden muchos a Osorio. Todo para bien de la selección, y que Giovani quede fuera de la lista.

          • Di Stéfano

            Los dos y Aguirre me gustaría que se fueran. Pachuca es bueno vendiendo así que igual pasa. Guzman si merece un llamado a selección pero veo difícil que pase. Giovanni por decencia debería declinar los llamados.

    • Alf Beckenbauer

      Y eso que no es el primer gol que anota :v

  • Alf Beckenbauer

    Cuánto le ha beneficiado tener buen drive a Govea. Ideal para los rebotes.

    Pero a mi Anderlecht se le respeta y ¡huevos! volvimos a ganar >:v