Opina: ¿Desprestigia jugar hoy en la selección argentina?

Carlos Tévez sorprendió ayer a propios y extraños con unas declaraciones que ya causan furor en los medios deportivos del mundo, y es que el Apache no tuvo empacho para asegurar que jugar hoy en día en la Selección de Argentina, no conviene mucho que digamos pues quita prestigio al jugador argentino.

“Jugar en la Selección hoy te quita prestigio, porque si no ganas, te matan. No se puede llegar a ese nivel de maltrato. No presto atención a todo lo que se dice, pero tengo familia que escucha que soy un mal jugador. No soy lo que dicen, pero…”, comentó Tévez.

“Todos queremos ganar cosas con la Selección y no podemos, se nos critica. No digo que esté mal, pero decir que erraste un penal porque querías que echen a Batista, es de mala leche…”

Sin duda alguna el Apache está resentido con el entorno del seleccionado nacional. Sus declaraciones no han sido bien recogidas por los medios pamperos, claro está, y quizás sus palabras podrían repercutir en próximos llamados para el jugador que es pieza importante en el seleccionado.

Después de estas declaraciones, ¿tu qué piensas?

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en estos momentos.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Estoy de acuerdo, sólo que no nada más sucede con Argentina, en todas las selecciones importantes así es el show.

  • Un ejemplo muy sencillo…

    Con el Barcelona, Messi es el mejor del mundo…

    Con Argentina, es un costal de papas más…

    • Beto

      En respuesta a Vinny: Pues es el mejor del mundo en la Champions… en “La Liga mediocre” ps vale madre

  • En parte es por todo lo que Argentina ha hecho mal, a los alemanes o los holandeses su seleccion les da el prestigio para ir a los grandes equipos porque son selecciones donde si se trabaja.

  • eduardo orozco barrera

    lo que deberia de hacer tevez y los demas de la seleccion argentina es recuperar ese prestigio perdido que muchos años mantuvo la seleccion…tevez se nego ir a un partido contra brasil!!! habrese visto en los años 80s que un jugador hiciera eso, no pisa mas la argentina, fue a la copa porque nike lo firmo en una campaña y tenia que estar casi que se lo impusieron a batista

  • marco antonio

    El entorno es muy pesado, y si a eso le sumas los 18 años de ayuno, los argentinos tienen mucho tiempo vendiendo humo en su selección, incluido Messi.

  • bogart

    TAN FACIL COMO QUE NO LO VUELVAN A LLAMAR A LA SELECCION Y PUNTO, ME VINO A LA MENTE LA IMAGEN DE ROMARIO LLORANDO EN EL 2002 PARA QUE FELIPAO LO PERDONARA Y LO LLEVARA AL MUNDIAL ESO ES AMOR AL FUTBOL, A LA CAMISETA, A LA SELECCION, Y DE UN FIGURON HISTORICO, NO DE UNA ” ESTRELLITA”,,,,,QUE SE LARGUE Y NO REGRESE

  • Wehrmacht

    Pues preguntenle a Messi

  • ray

    el futbol argentino está en la peor crisis que he visto. su liga ya no interesa como antes, cualquiera puede ser campeón (ahora el lider es el ¿atletico rafaela? recien ascendido, asi está el nivel actual), boca juniors sigue dando tumbos, el otrora poderosisimo river plate en la segunda, los estadios son peligrosos por sus barras, inventan cada formato de torneo que están bien jalados, SE TIENEN QUE LLEVAR AL GUILLE DE REFUERZO Y A LAVOLPE DE TECNICO!!!

    de qué se quejan los argentinos si ellos mismos han provocado todo este desmadre??

    • marcos

      En respuesta a ray: pues no es tan sencillo como eso….
      la liga no ha perdido interes, es mas vista que antes (y encima ahora con el torneo de la B paralelo al de la A) solo ha cambiado el “patrocinador” (ahora es el estado nacional)

      el tema de los barras es muy complicado, porque involucra a dirigentes y politicos (algo contra lo que el hincha comun nada puede hacer, como pasa en otros lados).

      de que nos quejamos? bueno, aqui hay muchas quejas, de todo tipo y por muchos motivos….pero hay algo que nos escapa a la provocacion de este desmadre: america hace mas de 15 años que no ha parado de exportar a Europa sus mejores jugadores, y lo sigue haciendo….mientras este flujo se mantenga, no hay un futuro posible para los torneos locales, como no lo habria en europa sin los extranjeros.

      materia prima vs producto con valor agregado= economia global.

      saludos.

  • marcos

    no, vestir la celeste y blanca nunca quita prestigio, todo lo contrario (y mas alla de todos los problemas). los que se preocupan son los responsables de las marcas, que cierran contratos con jugadores por sus perfomances en clubes, que luego ven como sus contratados son criticado en la seleccion.
    el club es el club, la seleccion es otra cosa.

    saludos.

  • rodguzman

    De hecho, cuanto futbolista argentino viene de sus clubes y al llegar ala albiceleste les tunden con todo, messi, tevez, banega, aguero, iguain, burdisso etc. señores directivos dueños de el futbol hay que cuidar mas al futbolista hoy en dia, si queremos mas espectaculo o no?

  • Quiero saber en que momento dicen que dijo Tevez lo que dicen que dijo????? No lo escuché en sus declaraciones y ví el video completo… Revisen el video hasta el final, Tevez nunca lo dice: son los comentaristas…