Aunque diga que no, Oswaldo se muestra obsesionado con disputar su partido número 100 defendiendo los colores de la Selección Nacional. Para que no les digan y no les cuenten aquí tienen sus palabras en tono de es lo que quiero decir pero quiero que se entienda de otra manera:

“El tema Selección Nacional todos los futbolistas mexicanos siempre lo tienen en mente. Voy a ser honesto, en mi caso tengo 99 partidos jugados y como 200 en la banca, pero ese partido 100 tarde o temprano llegará”.

Con 37 años de edad en los huesos, Oswaldo se siente en óptimas condiciones para competirle a cualquier y ganarse su llamado. Más aún, con el respiro de tener al Chepo en el banquillo nacional: “con un nuevo técnico se abre la baraja para todos, pero más que pedir mi convocatoria, hay que invitarlo a que venga a Torreón y observe con detenimiento que hay un crecimiento muy importante de varios jugadores”.

En el país de los homenajes y partidos de despedida, Sánchez no debería preocuparse, pues seguramente jugará ese partido 100 de alguna u otra manera.

Lee también   Portero evita que aficionados invadan el campo
  • Es sin lugar a dudas el mejor portero mexicano de estos tiempos, yo lo hubiera llevado a Sur África.

    • antonio

      jajajajaja naaaa aceptemoslo los rucos que se queden en la banca o no sean convocados se le agradece su participacion pero ya es tiempo de que los mejores jueguen y es sudafrica

  • fausto del piero

    NO ACEPTAN RUCOS Y A QUE FUE EL CONEJO, GUILLE, BOFO AL MUNDIAL SOLO A DAR LASTIMA
    NO PUES MEJOR QUE NO VAYA NADIE…….