Otra polémica con Fassi

Polémica tuza en Argentina

Polémica tuza en Argentina


¿Recuerdan a Facundo Coria? Bueno, pues este jugador ha puesto otra vez a Pachuca en el ojo del huracán en asunto de traspasos. El argentino no puede jugar con Estudiantes debido a que los Tuzos no liberan su pase. ¿El motivo? Así lo explica Andrés Fassi al diario argentino El Día:

“Pachuca no debe ni un centavo a nadie, ni al Villarreal, ni a Coria. El que ha infringido el contrato y el que hizo abandono de las instalaciones del club Pachuca fue el jugador”.

Y es que Pachuca espera a que Villarreal le pague lo que Coria no cumplió de contrato. El equipo mexicano liberará el pase del jugador siempre y cuando los españoles salden esa deuda. Vale la pena recordar que Coria llegó al cuadro hidalguense cedido por el Submarino Amarillo.

Curiosamente este caso no llama tanto la atención en México sino en Argentina. Aficionados argentinos se expresan sobre el tema en diferentes foros, uno de ellos el propio diario El Día. Por aquellos lares no tienen en buena estima a Fassi y le dicen lo siguiente:

“Tendría que fijarse con con lo ha que ha venido sucediendo en su pobre institución y señalado por los propios jugadores surgidos de sus inferiores, por ende primero mirar en casa”.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • ‘Rulo

    que raro de la rata fassi

  • Valente

    Fassi como siempre poniendo el nombre de Pachuca en todo lo alto. Una pena este hombre

  • Héctor

    En lo personal me da asco que este tipo siga teniendo inferencia en el equipo de mis amores. Por cierto, Coria es un petardo que no jugo un misero partido completo con el Pachuca, a llorar a casa. Y más los argentinos ineptos que prefieren regresar a casa que jugar en otro país.

    • Jorge

      En respuesta a Héctor: Y los jugadores mexicanos nunca se regresan a casa? (Salcido, Hugo Sánchez, Kikín, Omar Bravo, Davino, Luis García…) y no es que tengamos a muchos jugando en el extranjero.

      • Héctor

        En respuesta a Jorge: Hay que saber antes de hablar. Hugo Sanchez, luis garcia y Salcido tuvieron exito, es obvio que su curva ya era descendente y por eso regresaron. Argentinos hay muchos en todos los equipos y los que no sirven regresan a argentina porque ahi se sienten mejor.

  • ricardo

    todavia me acuerdo de como lloro este wey cuando cruz azul les “robo” a castro y pataleraon como ni;o que le quitan su juguete, cuando castro prefirio quedarse en el DF porque su esposa estaba embarazada, pero lloro tanto que cruz azul tuvo que regalarles a rogelio chavez para que dejaran de llorar, la imagen que tengo de toda la directiva del pachuca es bajisima

  • Nicho

    Que?!?

    La honorable directiva del Pachuca haciendo estas cosas?!?! Debe ser un error!!