Otra vez Piqué contra Mou

'Culés', hartos de Mou

'Culés', hartos de Mou

“Espero no se hable de la tangana, es una pena, no es la primera vez y siempre son los mismos. Alguién tiene que tomar cartas en el asunto. Mourinho está destrozando el futbol español. Hablan mucho de los catalanes, pero el problema lo tienen en Madrid”, externó Gerard Piqué al término de la Supercopa.

Y añadió: “Creo que se está pasando de la raya. El límite se debe frenar. No podemos acabar siempre así. Al final esto acabará muy mal”.

Ustedes dicen. ¿Tiene razón Piqué o no?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Primero que calme al Hijo de Puta de Villa que le puso un puñetazo a Özil… Por que no le topo con Pepe o Ramos??

  • Eduardo

    No es nadie para hacerlo que se ocupe de Shakira y mejorar sus actuaciones que no se como los árbitros se las creen

  • Eduardo

    Él hubiera hecho algo peor si hubiese perdido, ¡que hipócrita, culé tenía que ser!

    • Erick

      En respuesta a Eduardo: No recuerdo que algun cule aya hecho lo mismo cuando perdieron la final de la copa del rey, si mal no recuerdo hasta se quedaron a ver el festejo del Madrid. Ahi que saber perder simplemente

  • Juan

    En respuesta a Mike: Le pusó un puñetazo a Ozil, porque él pisó a Cesc cuando éste todavía estaba en el piso…

    • En respuesta a Juan:

      Sisisisi diras lo que diga pero el Hijo de Puta de Villa pego y corrio!! Por qué no se quedo a topar el maricon??

      • RaulArevalo

        En respuesta a Mike: para maricones mourinho. por atras y luego luego corrio a esconderse con sus auxiliares…

      • adal

        En respuesta a Mike: por personas como tu, ke buscan romper madres, el futbol keda en segundo termino.

      • Jonathan Valenzuela

        En respuesta a Mike: Y eso, que tiene por que no solo empujo y listo por que agreder d esa forma

  • Jorge Luis

    Mucho drama, m eimagino la frustración, si yo casi destrozo el monitor, ya me imagino Mourinho.

    Barcelona es el mejor, pero yo tengo mucha fe en mi Madrid!

  • yo

    Que chingue a su madre pique, el barca esta acabando el fut comprando árbitros… Y ya le dio miedo soltar golpes? ? jajaj inche niña

    • En respuesta a yo: Ése es el verdadero año que causa Mourinho: IDIOTIZAR a los fanáticos y jugadores merengues. No le compres el discurso, ANALIZA bien las cosas, los árbitros siempre se equivocan e históricamente ayudan al Madrid y al Barça, pues las camisetas imponen.

    • En respuesta a yo: Ése es el verdadero daño que causa Mourinho: IDIOTIZAR a los fanáticos y jugadores merengues. No le compres el discurso, ANALIZA bien las cosas, los árbitros siempre se equivocan e históricamente ayudan al Madrid y al Barça, pues las camisetas imponen.

      • Pepe

        En respuesta a David: Pendejo y q les venden a los q se dicen cules? Q son unas santas? Despues de los argentinos, los del Barca son los cabrones mas llorones y q buscan engañar a los arbitros, es un concierto de falsedades y clavados

        No chinguen, los del Madrid puercos y los del Barca niñas ps q esperan? un pinche teatro, Mascherano. Pedro. ‘Busy’ (pinche apodo gay). Pique. Villa… Y no mams, lo peor q me ha tocado ver… DANIEL ALVES, q asco de jugador, pega como hombre y llora como el mas vieja, panchero hasta la madre

        • Sergio Morán

          En respuesta a Pepe: Simplemente, que piensas de la entrada de Marcelo, dilo, con tu respuesta veré si algun día en tu vida has pateado un balón…

          • Pepe

            En respuesta a Sergio Morán: Cite ‘los del madrid puercos’… Y si he pateado balones, y mas q eso. De q se extrañan si todo es parte del futbol, ahora si parecen clasicos no pinche exibicion de los amigos cariñositos de messi y guardiola

            lo q no me parece justo es q toodo en el RM es malo, y todo lo del FCB sea bueno. por dios tengan OBJETIVIDAD.!

        • En respuesta a Pepe: Ya lo he dicho, TODOS los jugadores fingen faltas (dime uno que no lo haga). Yo no he dicho que los jugadores del Barça no rompen un plato, por ejemplo Villa y Pinto hicieron muy mal y no es la primera vez, intento ser sensato, cosa que por lo visto tú nunca serás.

          • Pepe

            En respuesta a David: a weboo.! y todos patean, y todos se burlan, y todos se arden… Pero pq esclavizan solo a unos? el q pega como el q llora estan mal

            tu señor Sensato, jaja

  • Irving

    Así pasa el Madrid se defiende es un equipo ratonero que no busca nada , el Barcelona se defiende es estrategia , Pepe le pega a alguien es el peor del mundo , Villa le pega a Ozil es que nosotros jugamos futbol y ellos no , Busquets finge una falta con Thiago Motta es un genio , Cristiano Ronaldo se tira es puro antifutbol , el Madrid propone y le juega bien al Barcelona , el Barcelona jugo cuando quiso y dejo jugar al Madrid , bla bla bla.

    Si el Barcelona es el mejor equipo , pero qué daño le hace Mourinho al futbol español.El trabajo de este señor se vio este partido se estan recortando diferencias y si se juega con esta actitud no veo imposible parar a este Barcelona , seamos honestos si el Madrid no puede. ¿quien?
    El chicharito y el Manchester…¿? lo dudo mucho , no veo a otro equipo tan cerca como el Madrid , tienen la mala fortuna de compartir liga y copa con ellos , esto lo digo porque no faltara quien diga que el Manchester si gana su liga y su copa , pues si el Madrid estuviera en cualquier otra liga arrasaría y si no fuera por Messi, Xavi e Iniesta seguro este equipo estaría marcando época.

    Eso le da aun mas valor a lo que hace el Barcelona , que es un excelente equipo , pero el Madrid le esta pisando los talones y si no es por Messi hoy no se si hubieran ganado.

    ¿Qué mal le esta haciendo Mou?
    El mismo que le hizo al italiano o al inglés, absolutamente nada , a mi me parece un gran tecnico y ya veremos esta temporada.

    • Antonio Martinez Torteya

      En respuesta a Irving: Creo que no al futbol español, pero si a la historia del Madrid. Sobre todo con situaciones como esta http://www.cadenaser.com/recorte/20110818csrcsrdep_6/XLCO/Ies/Mourinho-le-metio-dedo-ojo-Tito-Vilanova.jpg

      • OmarPalma

        En respuesta a Antonio Martinez Torteya: si vi esa parte pero parecio que le jalo las orejas luego se volteo y le pego un sape ese tipo que no se quien es la verdad

        • andres

          En respuesta a OmarPalma: es el segundo entrenador del barcelona y si mou esta haciendo uno de los mejores equipos que ah tenido el real madrid pero lo que esta destruyendo es la seleccion española y esta generando un odio entre el madrid y el barca que nunca se habia visto

          • En respuesta a andres:

            Si bien las declaraciones de Mourinho han influído mucho, no hay que dejar de lado que todo empezó con la famosa manita de Piqué…

            Hay que saber ser mal perdedor pero hay que saber ser mejor ganador, se los dejo de tarea…

            Y si, le voy al Madrid pero lo he dicho en reiteradas ocasiones, tanto peca el que mata la vaca como el que le jala la pata…

            Y también lo dije antes de los 4 partidos de la temporada pasada, esto va a terminar en bronca…

    • En respuesta a Irving: Tienes razón en muchas cosas, aunque quisiera marcarte algunas cosas. Cuando descarademente renuncias al ataque, sí eres ratonero. Ayer el Barça ha metido a Adriano de extremo derecho, no por nada ha dado el pase para el gol de Messi; Iniesta estaba de extremo izquierdo y Messi en el centro, 3 delanteros, Cesc tomó la media cancha junto a Keyta y Xavi, el sistema varió casi nada con los cambios con los que se acusa al Barça de “defensivo”. Reprobable lo de Villa, también lo de Pinto, así como lo de Özil, el punto acá es que Pepe y Marcelo debieron irse expulsados desde la ida y les perdonaron (ese arbitraje fue malo para ambos equipos). Todos los jugadores del mundo exageran las faltas,o en su caso, fingen las mismas, hasta en el llano, son cosas del fútbol que tal vez no deberían pasar pero suceden. El Madrid ha sido un gran rival en esta Super Copa, por momentos (y muchos) mejor que el Barcelona, eso nadie lo niega, es más le reconozco a Mou que haya sabido plantear un partido VALIENTE contra el Barça, porque ya vio que defender a ultranza no le ha servido para mucho, los que no lo reconozcan así es porque no son SENSATOS, yo soy culé y me cae muy mal Mourinho, pero dio un paso enorme como entrenador en estos dos juegos.

      Ahora bien, en la parte del “daño” que le hace Mourinho al fútbol, no se qué tanto sea tan cierta o cercana a la realidad esa afrmación, aunque sí debes reconocer que estas cosas no sucedían antes, se entiende que los ánimos se calienten y se armen broncas, es “normal” en competiciones donde te juegas un trofeo, más aún si es contra el máximo rival, acá lo que destaco es que los constantes ataques de Mourinho contra el Barça calientan no solo a la afición, sino también a los jugadores (blaugranas y blancos), ahí tienes a Casillas diciendo que Marcelo no le hizo nada a Fábregas, cuando en la imagen se ve claramente la brutal entrada del brasileño, hasta el Marca (madridista) la define como “artera”, el punto es: si alguien tan sensato como Íker ya no distingue entre lo duro pero honorable y lo artero, SÍ es obra de Mourinho, no sé si eso “dañe” el fútbol, pero eso no sucedía antes de su llegada y sus declaraciones y marrullerías.

      Si eso no sucedía en el Calcio o en la Premier es muy simple: ahí lo ganó casi todo con el Chelsea y todo con el Inter, ganando todo o casi todo es difícil acusar de algo a los rivales, ni caso tendría pues eres campeón; como el Barça CASI siempre le ha ganado y ahora defiende los colores del máximo rival, inventa su discurso porque NO SABE PERDER, menos reconocer al que es mejor que él. Y mira que le rinde frutos: nadie en el entorno madridista habla de los pobres resultados de Mou: un título de 4 posibles, una victoria en 7 juegos directos contra el Barça y un 5-0 que nadie olvida, aunque no lo quiera ni mencionar. Cuando alguien intentó cuestionar el estilo y resultados de Mourinho, (Valdano), le echaron.

      • Irving

        En respuesta a David: Antier el Barcelona no jugo defensivo concuerdo contigo , el Madrid no lo dejo jugar , no podian salir tocando , tenian que jugar al balonazo , ¿o me equivoco ?
        Messi saco dos genialidades de la manga y por eso el Barcelona gano , porque tienen a un fenomeno , pero en juego de conjunto que es lo que el Barcelona ha tenido estos años , se vio mejor el Madrid.

        Por eso no dudo que se le pueda ganar y antes de eso el Madrid ya llevaba una racha sin poderle ganar al Barcelona , no es culpa de Mourinho, todos los equipos llegan a su maximo potencial y empiezan a caer , a mi parecer ese Barcelona que aplasto al Madrid , no lo hara , las distancias se vieron recortadas desde el segundo juego de liga , hay que ser tonto para creer que el Barcelona sigue arriba del Madrid por mucho no es así.

        Yo creo que este pique siempre ha existido , pero el Barcelona si bien había tenido sus rachas , ninguna como esta , esto crea la rivalidad , si estuviera Pellegrini sería lo mismo , si hay que sumarle un plus y es que Mou es ganador le esta pasando esto a sus jugadores y por eso estan jugando así , pero que buenos partidos.

        • En respuesta a Irving: Sigues calificando a este partido sin darte cuenta que es PRETEMPORADA y que el Barça venía muy mal en lo físico y sin trabajo en lo futbolístico. Con todo y eso, el Madrid NO pudo con este Barça, sus dos goles en Camp Nou fueron DE REBOTE, no con jugadas colectivas (que es lo que tanto le defiendes a tu club). No te adelantes, espera a diciembre. La rivalidad va a existir muuucho después de Mourinho, sin duda, pero HOY él le hace daño al fútbol español, a mi no me interesa ver peleas, me interesa ver a mi equipo jugando buen fútbol (gane o pierda).

  • Irving

    Así pasa el Madrid se defiende es un equipo ratonero que no busca nada , el Barcelona se defiende es estrategia , Pepe le pega a alguien es el peor del mundo , Villa le pega a Ozil es que nosotros jugamos futbol y ellos no , Busquets finge una falta con Thiago Motta es un genio , Cristiano Ronaldo se tira es puro antifutbol , el Madrid propone y le juega bien al Barcelona , el Barcelona jugo cuando quiso y dejo jugar al Madrid , bla bla bla.

    Si el Barcelona es el mejor equipo , pero qué daño le hace Mourinho al futbol español.El trabajo de este señor se vio este partido se estan recortando diferencias y si se juega con esta actitud no veo imposible parar a este Barcelona , seamos honestos si el Madrid no puede. ¿quien?
    El chicharito y el Manchester…¿? lo dudo mucho , no veo a otro equipo tan cerca como el Madrid , tienen la mala fortuna de compartir liga y copa con ellos , esto lo digo porque no faltara quien diga que el Manchester si gana su liga y su copa , pues si el Madrid estuviera en cualquier otra liga arrasaría y si no fuera por Messi, Xavi e Iniesta seguro este equipo estaría marcando época.

    Eso le da aun mas valor a lo que hace el Barcelona , que es un excelente equipo , pero el Madrid le esta pisando los talones y si no es por Messi hoy no se si hubieran ganado.

    ¿Qué mal le esta haciendo Mou?
    El mismo que le hizo al italiano o al inglés, absolutamente nada , a mi me parece un gran tecnico y ya veremos esta temporada. ddd

  • Pedro

    Pique habla de algo que lo provocan sus mismos compañeros. el Barca se mira siempre como el bueno de la pelicula pero en la falta de Marcelo a Cesc, la banca del Barca se cargo contra Xabi y Marcelo, si hubieran cobrado la falta sin ningun reclamo no pasa nada. Las payasadas de Alves dentro del campo mancha aun mas el futbol que algo directo.

    • En respuesta a Pedro: Tienes mucha razón, la banca blaugrana saltó por Cesc cuando debían quedarse quietos, pero pregúntate: ¿por qué se generó eso? Por Mourinho, Pepe, Marcelo y sus marrullerías y arteras entradas. Se entiende que el juego es “de contacto” y que hay que “alivianar al rival”, pero lo de ellos raya en la violencia y, obviamente, violencia genera violencia. Si vamos al “hubiera”, si hubieran expulsado a Pepe y Marcelo desde la ida (lo merecían por rudeza y acumulación de faltas), lo de ayer no habría pasado.

      • fernando

        En respuesta a David: La verdad exageras. Hablas de violencia y no hay tal. Se quejan los del Barcelona de que Mourinho los haga ver como niñas que se tiran, y los del Barcelona insisten e insisten en que se diga que los del Madrid son violentos.

        ¿A qué voy? a que la culpa no es de Mourinho, es de los dos equipos completos. Y en verdad los del Barcelona están sobre reaccionando. Parece que no son los que están ganando los juegos, la molestia de los jugadores del Madrid se entiende por frustración. Jugadas como la última de Marcelo son muy comunes en partidos donde se disputa un título, siempre por frustración sumada a la urgencia de recuperar el balón algún jugador le entra muy duro a otro. Lo vemos en todas las ligas del mundo.

        Hay que hablar mejor de la actitud del Barcelona, la forma en que no están asimilando que ellos están ganando los partidos. Insisten una y otra vez en exagerar cada falta, en reaccionar todavía más sus reclamos contra los árbitros. Entraron los dos equipos en una tónica que no hay los “buenos” como se llaman siempre los del Barcelona. Los dos equipos están jugando más fuera de la cancha que dentro. Juegan sucio los dos equipos y eso es lo que les está molestando a cada uno y va creciendo.

        • En respuesta a fernando: La verdad exageras al decir que los del Barça “se tiran como niñas”. Claro que las entradas como la de Marcelo son comunes en todo el mundo, acá el problema es que hay “alguien” que todo el año se la pasó hablando pestes del Barcelona, de los arbitrajes, de corrupción, etc., analiza TODOS los factores juntos y vas a ver que la entrada de Marcelo (mínimo una así en cada partido de los últimos disputados) se magnifica por sí misma gracias al ambiente generado por un personaje que, además, defiende ese tipo de juego VIOLENTO al decir “…yo fui educado en el fútbol (¿EDUCADO?) para no tirarme al primer contacto…”

          • fernando

            En respuesta a David: Vuelve a leer que yo no dije eso. Dije que los del Barcelona se quejan de que Mourinho insista en hacerlos ver que se tiran como niñas.

            Por otro lado algunos puntos para que reflexiones.

            1. Me sorprende que después de ganar la Champions y la liga, celebrar y todo lo que conlleva ser el mejor. Llegues a un partido con tu rival más fuerte pero que venciste, bastante cabreado, molesto, sin una idea de “esto empieza”.

            2. Mourinho, no había declarado nada antes molesto ni agresivo, inclusive lo más cercano a referirse a ellos fue decir que a el no le importaba lo que hiciera el rival.

            3. De todos los juegos, estos dos no tuvieron violencia. Disputaron el balón fuerte, presionaron, pero no se vio la mala intención. Si, te concedo faltas que pudieran merecer algo más, pero no se ve en el planteamiento un ir a golpear por golpear. Creo realmente que exageran. Hay partidos clásicos de otras ligas en los que en verdad se dan y no se llora tanto.

            4. Me sorprende también que jugó la selección española, y ahí debieron hablar los pocos del madrid con la mayoría del barcelona. Según cuates como siempre. Pero debieron mencionar el bajarle de los dos lados a lo que es extra futbol. Y sin embargo las actitudes de los jugadores del Barcelona no reflejan mas que “revanchismo”. Y lo que me sorprende es que no hay por qué. Ya ganaron en la cancha.

            5. Mourinho después del primer juego, no hablo, no hubo una declaración de el, no hubo alguna intención de calentar el juego. Y sin embargo los del Barcelona entran calientes por juegos pasados en los que repito ellos ganaron en la cancha. No hay motivos para entrar calientes.

            6. La última jugada de Marcelo refleja la exageración total. Es falta, de roja, por supuesto. Y así fue. Pero ya estaban los del Barcelona insultando, saltando a la bronca. No entiendo para qué o por qué. Estaban ganando. Iban a ganar. Con la falta de Marcelo se consumían los últimos segundos. Pero, andan muy calientes y no entiendo cual es la razón.

            7. Yo veo a un Madrid que cada vez le baja más de huevos y cada vez juega más al futbol. Y veo a un Barcelona que no deja de engancharse por cosas sin sentido.

            8. Y si Mourinho la caga por completo. Así como la caga Villa, la caga el mismo tito, al provocarlos, la caga Guardiola al gritarles después de la falta que son una banda, la cagan todos los jugadores que participan de la bronca. Y si, de todos el que más la caga es Mourinho. Y me parece que donde la caga, es que se lleva de nuevo los reflectores por esa acción, que si no la hace, hoy estaríamos hablando de esa calentura del barcelona que no tenía razón de ser.

            9. Yo no le voy a ninguno de los dos equipos, pero realmente estoy muy a gusto con este par de juegos, como aficionado al futbol. Tristemente porque la verdad no hay mucho que ver y hace mucho que no se mete tanta intensidad y pasión en los juegos. Creo que ya estamos acostumbrados a ver partidos grises y nos salta este mucho por la pasión que desborda.

        • En respuesta a fernando: 1. Si el rival se la pasa todo el año declarando que haces trampa, minimizando tus triunfos, sacando calumnias (doping), etc., vas a guardar un resentimiento hacia él, aunque lo hayas derrotado.
          2. Mourinho NO declaró nada antes de los partidos de Super Copa, sin embargo, mandó a su ayudante a hacer lo propio, no le bastó con todo lo que dijo la temporada pasada (revisa las declaraciones de Karanka).
          3. Otra vez esa palabra, “llorar”; Ramos, Pepe, Marcelo y hasta Alonso SISTEMÁTICAMENTE recurrían a la falta (suaves y fuertes).
          4. Revisa la actitud de Casillas, se intentó desmarcar de Mou y Florentino LO OBLIGÓ a respaldar a su técnico, tanto que llamó a Cesc un teatrero (o llorón, si usáramos tus palabras), al ver el video de la BRUTAL y VIOLENTA entrada de Marcelo, se disculpó y llamó a Xavi y Puyol (es decir, sabe que NO ESTÁ BIEN lo que hace Mourinho).
          5. Repites, repito: mandó a Karanka.
          6. Tienes razón, hizo muy mal la banca del Barça, Pep no supo poner orden y ellos ya estaban demasiado calientes, demasiado “cabreados” por las declaraciones y actitudes de Mourinho.
          7. Cada vez juegan más al fútbol, sí, se vio mejor que el Barça en varios lapsos de ambos partidos, por lo que sea, pero así fue y eso me hace sentir bien: habrá una Liga emocionante y si la gana el Barça será a un Madrid que YA juega al fútbol; por otro lado, no creo que “le baje de huevos”, para muestra, Marcelo y Pepe debieron irse desde la ida.
          8. La cagan todos, Villa y Pinto se calientan bien rápido, Pep tampoco fue muy cuerdo que digamos, Tito no provocó nada, estaba de espaldas cuando el cariño de Mou.
          9. Yo no quiero ver VIOLENCIA en el fútbol, quiero ver a un equipo superando 3 veces en posesión de la pelota, respetando al rival, superándole por 3 veces en pases acertados, en tiros a gol, etc. Quiero ver FÚTBOL, si quisiera ver “pasión desbordada” le pondría al UFC. Si quieres ver contacto y que no “lloren” ve la NFL.

          • fernando

            En respuesta a David: Insistes en exagerar, pero bueno. Y no necesito ver la NFL, solo le pongo en cualquier otro partido y ya. Entradas fuertes las hay en todos y no hacen tanto escándalo.

  • Irving

    Si el Barcelona tiene la suerte de un partido como Stamford Bridge dicen es que son cosas de futbol , cuando se equivocan en su contra es que no se puede jugar con un arbitro así , manejan una doble moral que a mi me da asco.

    Claro el Barcelona es el mejor y eso no hay quien lo dude , hoy es mejor, esta temporada habra que ver.

    Aun así ya marco época , pero estoy harto de esa insistencia de ensuciar al Madrid con esas declaraciones , al final hacen lo mismo que ellos , hacen faltas , se quejan , es lo mismo .

    A mi este partido me deja un buen sabor de boca se ve que Mou esta encontrando la formula para parar al Barcelona y eso siendo aficionado de cualquiera de los dos es bueno , tendremos unos buenos clásico esta temporada , mas parejos .

    • En respuesta a Irving: Cuando hables de lo sucedido en Stamford Bridge (supongo que te refieres al día del 1-1 con golazo de Don Andrés al ’90) no olvides referirte a la ida en Camp Nou, donde no expulsan a Ballack y Essien (el que marca el gol del Chelsea). Siempre se olvidan de lo que pasa en la ida. Cuando Inter ganó la Champions eliminando al Barça, en Camp Nou le anulan un gol a Bojan (sí, expulsan injustamente a Motta) y en el Giuseppe no marcan un penal a favor del Barça y un gol de Milito es fuera de juego… El Barça y Pep no dijeron nada, sin embargo Mou salió a decir que “aun con ayuda” (por lo de Motta) le ganaron al Barça… ¿Eso no te da asco?

      • fernando

        En respuesta a David: Esos fanáticos del Barcelona que siempre quieren expulsar a medio equipo rival cuando pierden o les va mal.

        A veces hasta pena dan queriendo defenderse de lo del Chelsea. En un partido de futbol el árbitro siempre se va a equivocar para los dos lados o generará polémica sus decisiones. Lo de ese partido queda claro que no fueron simples equivocaciones.

        • En respuesta a fernando: Ejem… No perdieron, ganaron la eliminatoria y la Champions. Dame un argumento con el que me digas “lo claro” que está que no fueron “simples equivocaciones”, pero POR FAVOR, te reto a que no lo saques de las declaraciones de Mourinho. Gracias.

          • Irving

            En respuesta a David: Mira en otra Champions tuvieron la misma suerte contra el Milan gol anulado de Schevchenko en la semifinal , que en ese año ganaría el Barcelona contra el Arsenal , por un clavado de Puyol , ese mismo torneo contra el Chelsea Messi finge una falta y expulsan a Del Horno y un penal que al Benfica lo pondría cerca del Barcelona no lo marcan.

            Yo no creo que sea algo premeditado , pero lo que si cabrea es que manejen esa doble moral , carajo el propio Guardiola no ha dicho nada acerca de Stamford dice que no tiene comentarios ,pero cuando se equivocan en contra de su equipo si los tiene y cuando ha dicho algo se limita a decir es que jugamos futbol y ellos no.

            En un partido contra el Shaktar un defensa tiro el balon hacia afuera porque su compañero estaba lesionado y el Barca sigio jugando terminando la jugada en gol , entonces Guardiola salió a decir que ellos jugaba futbol nadamas , el tecnico del Shaktar le pidio explicación y se fue.

            A mi me molesta esa doble moral , esa intención de creerse buenos siempre , según ellos nunca hacen nada malo,son respetuosos.

            Luego viene Pique con su manita , Busquets que es el jugador mas sucio que he visto , Pepe es un cerdo pero es así , no hay nada peor que engañar al arbitro siempre que se pueda , lo mismo para Dani Alves , pero cuando alguien del Madrid lo hace entonces si se quejan y dicen que son una mierda , que es antifutbol , cuando ellos lo hacen se justifican diciendo que ellos juegan futbol , ellos SON LOS UNICOS QUE JUEGAN futbol entonces es lo que pasa.

            Esa es su doble moral , que a mi me molesta.

          • fernando

            En respuesta a David:

            Mira, el partido contra el Chelsea lo vi con 3 cuates que le van al Barcelona.
            De equipos europeos sigo al Milan y la Juve, así que no te equivoques argumentando que saco mis conclusiones de Mourinho. (yo veo el futbol europeo solo por ver futbol, no me siento incha de ninguno)

            Ese partido hasta esos cabrones con los que fui estaban conscientes de que lo que estaban viendo fue un robo al Chelsea, lo agradecían como cualquier otro aficionado de cualquier otro equipo que se ve favorecido. Pero aceptaron que al menos clarísimos hubo 3 penales, que vio el árbitro y dos que podían quedar en la interpretación de cualquiera.

            También en cada ataque del Chelsea, bajaron cual defensivos de la NFL antes de llegar al área a los delanteros. Fue un partido que incluso en la transmisión se decía que si no ganaba el Chelsea, el arbitro lo iban a terminar madreando los aficionados.

            En mis recuerdos queda la cara del árbitro de ver las faltas y hacerse realmente pendejo. Marcar una falta fuera del área un metro, cuando la falta era un metro dentro y ese era el 2-0.

            Por cierto se me adelanto irving con lo que paso dos semifinales anteriores, que esa si andaba emputado por la forma de eliminar al Milan, pero se puede conceder un error de apreciación. Lo que no se pueden conceder son en mi entender 5 penales claros. Y una táctica defensiva impotente que el árbitro permitió. Y la única acción compensatoria fue una expulsión.

            Como te digo, hay errores que pasan, siempre hay uno o dos que afectan. Pero tantos y tan claros ya te hablan de una tendencia. De ese partido no tengo dudas y me parece que los del Barcelona tampoco las tienen, porque se cabrean por completo y hablo de los jugadores.

          • En respuesta a David: Irving:
            No me gusta hablar de los arbitrajes, pues se equivocan siempre y son PARTE del fútbol, lo que sí te quiero decir es que, en efecto, en la semi contra Milán se les anuló un gol dudoso, que yo también pienso que era válido, pero resulta lo mismo: si lo marca y pasa el Milán, el Barça se va a casa y recuerdan esa jugada a lo largo de los años, ASÍ ES EL FÚTBOL. En la final de París, supongo que te refieres a la expulsión, para mi sí era falta, pero si la dejaban correr, era el empate del Barça, es decir: CRITERIO ARBITRAL.
            No puedo creer que metas lo de Assier Del Horno, el tipo LESIONÓ a Messi, salió del partido lesionado y todavía Mourinho (y tú) se atreven a decir que fingió la falta.
            Te equivocas, Pep rara vez habla de los arbitrajes, de hecho, felicitó al Línea que le marcó fuera de juego a Pedro en la final de la Super Copa.
            Lo del Shaktar, primero especifica cuál de todos, segundo, el Barça fue ampliamente superior en todo el partido, si se equivocó el árbitro o no, es irrelevante.
            Sí, Piqué también RESPONDIÓ a las provocaciones con la manita, sin duda.
            Busquets es rudo y finge faltas.
            Dani Alves finge faltas.
            Pepe es un animal, se pasa de rudeza, ¿sí recuerdas al jugador al que pateó BRUTALMENTE mientras estaba tirado en el suelo, por una falta de Pepe?
            Ambos clubes han hecho mal ciertas cosas, eso que ni qué, pero NUNCA he visto a un jugador del Barça decir que son mejores que el rival, que sólo ellos juegan al fútbol, en fin, nunca he visto que sean responsables de las cosas por las que te quejas; si acaso, la prensa ha dicho esas cosas, pero eso es INDEPENDIENTE del Club y los jugadores, creo que eso no te ha quedado claro. Además la prensa de Madrid también tiene un discurso anti-culé, así que mejor ni meterse en ese asunto.

          • En respuesta a David: Fernando:
            Y seguimos con lo del Chelsea: se les olvida la ida y que mínimo dos jugadores (Ballack y Essien) debieron irse expulsados por faltas y rudeza de las mismas, uno de ellos, Essien, es el que marcó el gol del Chelsea en la vuelta. En la roja a Abidal en ese juego (o a Touré, no recuerdo bien) ni siquiera era falta del Barça; sí, reconozco que hubo muchos errores arbitrales en ESA ELIMINATORIA, pero yo no pienso sólo en la vuelta, si pones en la misma balanza a los dos partidos, verás que “no hay robo” como gustan decirle a lo sucedido en la, repito, ELIMINATORIA (IDA Y VUELTA).

  • Trolero

    Pinche bola de prietos amargados, como les duele que el Barça se volviera a chingar al madrid, empiezan a inventar 1000 pretextos, ya comprense su frasquito de capen y untenselo en la cola pa que se les pase lo ardido, neta mejor comprense su playerita de jaguares pk de español nomas tienen el idioma

  • David

    Son cosas que no deberían pasar, los jugadores se calientan y es REPOBABLE la actitud de Villa y Pinto, hablando por los Catalanes, pero MOURINHO tiene tan estupidizados a sus jugadores que le compran tooodas sus marrullerías y declaraciones. Piqué tiene razón, esto NO pasaba en otros años, incluso con personajes aún más polémicos en los banquillos y en el campo de juego. Madridistas, sean SENSATOS.

    • En respuesta a David:

      No se si juegas fútbol, pero dime, cuando estás en el campo y ocurre algo similar, de que lado te pones? Del de tu equipo o del rival? 99 de cada 100, vas a estar del lado de tu equipo aunque un compañero haya iniciado el problema…

      Es lo mismo que hizo Casillas, como lo hace Guardiola, como lo hace Mourinho, como lo hace Messi…

      • En respuesta a Vinny: En una bronca defiendes a tu sangre, a tu equipo, a los tuyos, eso es obvio. Lo que digo es que esto no pasaba en otros años, aun con resultados más humillantes de los dos lados. Es más no pasó ni cuando Figo se fue al Madrid, o cuando Luis Enrique vino al Barça. Mourinho es factor clave en esto, no es el único responsable, pues ambas directivas NO han puesto un alto a los jugadores, pero mantengo lo que dije: Mourinho es gran responsable en esto.

        • Jorge Luis

          En respuesta a David: bueno si lo que quieren es un Clasico donde no se den patadas, y si alguien pegue le pida disculpas al otro y se vayan a tomar un cafe, pues que aburrido!

          Si hay tanta espectativa para estos Clasicos es presisamente por eso Mourinho no lo esta “echando a perder por que el es el diablo en persona el tiene un corazon de piedra y mato a un cachorrito ñañaña niñas lloronas” Mourinho lo qu eha hecho es convertir este Clasico en el mejor de todos, en el mas visto y en el más bonito para ver.

          LLoronas

          • manzano

            En respuesta a Jorge Luis: hasta qe alguien Dijo las palabras exactas ! Esto que vemos ahora es la rivalidad Madrid vs Barça en su plenitud ! O que acaso quieren que se pidan disculpas & este derbi termine como lo que es ahora un Chivas vs America !

          • En respuesta a Jorge Luis: Patadas siempre ha habido en los clásicos, broncas también, este clásico es HISTÓRICO mucho antes de Mourinho y lo será mucho después de él. Me parece ESTÚPIDO decir que Mourinho lo ha convertido en el mejor de todos, seguro no sabrás mucho de fútbol, o eres madridista post-zidane, pero la polémica, las entradas fuertes y la pasión nunca han faltado en este clásico.

  • sigurrr

    simplemente nunca han sabido perder, Mou ya se esta pasando de madres, quiere tronar a como de lugar a los blaugranas, pero asi no se puede y ni jugando bien pudieron
    las reacciones de villa fue en defensa de un compañero, si hubiera sido al reves y el madrid hubiera sido campeon, hubiera declarado algo como q ya fue algo q paso, son cosas de futbol

  • fernando

    Pues a mi me llama la atención algo. No he encontrado en ninguna declaración de algún jugador que allá estado con Mourinho que no lo respalde y lo tenga en buena imagen en lo profesional y en su vida. Cosa incluso que el todo bondad de Guardiola no ha podido.

    A mi me parece que el pleito contra Mourinho viene más de la prensa y los fanáticos contra los que se enfrenta. Y eso es por su forma de declarar y siempre decir lo que piensa. Y con todo respeto, a los del Barcelona, las declaraciones de Piqué van más allá de cualquier cosa que haya dicho Mourinho. Y no es la primera “joyita” que se avienta.

    El piquete de ojo, la bronca, la joteria de los jugadores del Barcelona, el exceso de fuerza de los del Madrid (que en este partido ni hubo tal) , todo es parte del futbol, el que se lo esta tomando demasiado personal y yo diría político y nacionalista es Piqué.

    • En respuesta a fernando:

      Es una diva el Piqué, se le olvida que el de la manita fue él…

    • En respuesta a fernando: Tienes razón, ningún jugador se ha quejado de él, le ha sacado el mejor rendimiento a jugadores problemáticos y eso. Sí, Piqué le da tintes nacionalistas a sus comentarios y se ha extralimitado en algunas declaraciones, pero de lo que pasó ayer sí le toca la mayor responsabilidad a Mourinho, antes de sus ataques a la entidad blaugrana esto no pasaba, no olvides que se la pasa toooodo el año tirando pestes al Barça y a Pep. La “intensidad” nunca debe ser confundida con la VIOLENCIA, y eso es algo que Mourinho, Pepe y Marcelo no saben distinguir.

    • cesar calderon

      En respuesta a fernando: Nooo, no hubo exceso de fuerza, me vas a decir que lo de marcelo fue una entrada muy limpia.

      • fernando

        En respuesta a cesar calderon: Pues nada que no se vea en cualquier otro partido normal. Si a ti te gusta lloriquear como Alvés, entonces tienes razón. De hecho creo que le van a tener que cortar la pierna a Fabregas.

        Inches exagerados.

        • cesar calderon

          En respuesta a fernando: ¿Entonces excusas esa violenta entrada? fue una clara entrada de roja, si eso es para ti normal entonces has de ver partidos de El Salvador o Panama, o peor aun, de llano.

          • fernando

            En respuesta a cesar calderon: No mi estimado, nunca he visto un solo partido de llano en mi vida, así que no se a que te refieras.

            Pero tienes razón, la verdad es la primera falta de roja en la historia del futbol, voy a descargarla y guardarla para la posteridad.

            Viven exagerando los fans del barcelona.

        • cesar calderon

          En respuesta a fernando: yo a lo que me refiero es a que la entrada de Marcelo fue totalmente de mala leche con intencion de lastimar al rival, y para mi esa entrada no es de un partido “normal” como tu dices, no en todos los partidos vemos entradas tan malintencionadas como la que le hizo Marcelo a Fabregas.

          P.S: No me siento fan del Barcelona, solo digo lo que ví.

  • daniel

    Jajajaja me dan risa los aficionados al Madrid, sí los animales son los de blanvo. Pepe y Marcelo no deberían jugar jamas al fútbol y mou? A el sólo le importa la violencia y creara por supuesto.

    • Flavio Reyna

      En respuesta a daniel: ¿Y Álves? ¿Y Piqué? ¿Y Busquets? Tampoco son el ejemplo claro del juego limpio, ¿o si? O, ¿qué me dices de lo que le hizo Valdéz a C.Ronaldo en la ida?

      • En respuesta a Flavio Reyna: toda la razón. Valdés le cometió un penal a Ronaldo. Mismo que hizo Marcelo y habría significado su expulsión. Busquets sí es un jugador duro que a veces raya en la violencia, Alves comete muchas faltas y finge otras tantas, Piqué se va de boca de vez en cuando. Marcelo y Pepe son unos animales, Mourinho un hipócrita y nada caballero.

    • madridfans

      En respuesta a daniel: peo todo lo que hacen los del barsa absolutamente nadie lo mira.. las actuaciones.. x ejemplo cuando khedira se la barre a messi,, y busquet ya iva en el aire,, antes que lo tocara… .. ni a jakie chan le sale tan bien a la primera

    • Pepe

      En respuesta a daniel: y la nena de messi cuando andaba enojada? andaba qeriendo dar leña pero no pudo a gusto… aaah pero el no, como no tiene ni huevos para hablar el es bueno. pinches idiotas, asi los tienen las putas cules…

      Q se vayan a la verga tu y ellos.!

  • ‘Rulo

    chinga tu madre pique es un pinche tronco puras artimañas como materrazzi

  • manzano

    Pues es un derbi se calientan Fregado ! Si yo fuera el Madrid claro que me emputo de ver que cada año armo un equipazo para ganarlo todo pero el Barça siempre me termina ganando todo ! & esa misma importencia la sienten todos los qe se enfrentan al Barça, acuerdense de Ferguson en la final de la champions pasada ! Se lo llevaba la chingada de ver como les pasaban por encima !

  • Alejandro Nasta

    Todos usteden hablan como si fueran conocedores.. con esos comentarios nada sesudos, siempre que hay un buen partido.. salen que todos son fanaticos!
    Mejor en vez de decir que si son de Cataluña o de la Doctores.. disfruten del futbol tal como es!
    Yo no soy fan de alguno de esos equipos.. si gana o pierde alguno no me va.. solo disfruto de un buen partido de futbol

  • George Fields

    Hay rumores fuertes que dicen que Yamilet en realidad es Antonio De Nigris.

  • Ricardo Aguilar Barrientos

    Primero que nada le voy al Real Madrid, pero admito que el Barcelona por esa genialidad merecia ganar, el partido estaba para los 2, este Madrid sí salió a jugar fútbol, pero lo que me parece ridículo es lo del la trifulca al final del partido. Marcelo sí le dio un buen leñazo a Fábregas y merecía la roja, pero lo demás los 2 equipos tienen la culpa, pero que Mourinho es el que está destruyendo al fútbol español es una estupidez, Al Barcelona lo ponen como si jamás hubiera soltado una patada o sacara una ventaja de alguna jugada,Mourinho no juega, él los entrena, ¿O apoco siempre hay trifulcas cuando juega el Real Madrid? es una tonteria el asunto siempre es vs el Barcelona, pero que no diga que ensucia el fútbol español, porque este Madrid salvo vs el Barcelona los arrasa, así que no diga que ensucia el juego, que según juega defensivo y la temporada pasada hizo más de 100 goles y eso que juega defensivo.

    • Arthur

      En respuesta a Ricardo Aguilar Barrientos: Pero marcó esos 100 goles contra equipos piteros compa… Ahí te va: El único equipo que se le ha puesto al tú por tú al Barca es el Arsenal de Wenger en la Champions; que igual terminó por perderla, pero no se achicó contra el Barca.

      Entiendo que digan que el Madrid no puede competir con el mismo futbol que al Barca (que fue cuando se comieron esos 5 en el Camp Nou), pero jugar como jugó la temporada pasada el Madrid para frenarlos es muuuuy por debajo de la historia Blanca… Que jueguen así el Malaga, el Osasuna… pero el Madrid?????

      Pero el equipo blanco que jugó los 2 partidos de esta SuperCopa: Muy chingón, exepto las patadas. Si el siguiente clásico el Madrid controla su impotencia a webo que ganan.

    • En respuesta a Ricardo Aguilar Barrientos:

      Es cierto lo que comentas, lo que hace el Barcelona siempre es positivo, si fuera el Madrid es el diablo…

      Ejemplo: Hubo un madruguete en el partido de ida, lo hizo el Barcelona, terminó en gol y fue una genialidad.

      Si hubiera sido el Madrid, estarían diciendo que es el equipo más marrullero de la historia…

    • En respuesta a Ricardo Aguilar Barrientos: Ya lo has dicho, TODO es cuando juega contra el Barcelona. Es ultradefensivo, a excepción de estos dos juegos, cuando juega contra el Barça, tu mismo lo dices: “este Madrid sí salió a jugar fútbol”. Pero no olvides lo de Pepe que debió haber ido a la cárcel por patear a un jugador en el suelo, eso es de un loco. Y sí, el Barça también pega y ha pegado, la diferencia es que unos son violentos y otros no.

  • cuando los madrileños o cualquier rival de las culé-ras les pega… uy es antifutbol! uy es un malditooo! pero cuando ellas pegan siempre se justifican. cuando fingen faltas nadie les dice nada, nah! pinche equipo de nenas. no les vaya a meter el gol que mata un tal Van Persie, por q se los anulan increíblemente. Pobre pendejo el que diga que el arbitraje no ha ayudado a las catalanas

  • Lycan

    Yo solo digo que el Real Madrid es como su técnico, tienen mucho talento pero a la mera hora son unos maricas; hay que recordar la imágen de Mourinho pellizcando al entrenador del Barca, pongan el pretexto que quieran eso es un ser irracional, primitivo e idiota.

  • Héctor

    Una cosa son las entradas y faltas propias de un encuentro y otra cosa es la malicia de las faltas de pepe, marcelo, xabi alonso y carvalhio. Es cierto, barca finge algunas faltas y tambien pega, pero ellos juegan futbol, los otros juegan el juego de mou, juego ratonero.

  • Javier Uc

    Que se calle y se vaya a bailar Waka Waka con su Shakira
    ¡Hala Madrid!

  • strify

    pues yo digo que le esta haciendo mal a mi qerido madrid lo unico que hace es hechar culpa a los demas en ves de mejorar su trabajo

  • OmarPalma

    yo digo que me vale 10 kilos madrid tiene mas titulos y tuvo su momento dejenlos festejar nosotros tuvimos el nuestro es como el cruz azul america, azules leganaron mucho tiempo al america luego fue al reves pero todo tiene un fin

  • Nicho

    Mourinho le hace daño al futbol. Muchos niños ven que el golpear y atacar cuando vas perdiendo es normal, bueno o hasta de aplaudir. No solo por lo que hace, sino por todos los fanáticos que defienden a ESTE Real Madrid de Mourinho. En fin, si ellos fueran los que estuvieran ante tan malos perdedores lo verían diferente, supongo.

  • adal

    pique debería kedarse callado. solo le sigue el juego a mou, ke para eso si es weno.
    pero a pesar de eso, concuerdo con el.mou es un técnico ganador, pero en su afan de ganar, c vale de cualkier cosa, y asi no juega el madrid. el madrid tiene ke ganar de manera espectacular, su historia asi lo exige. todos vieron ke cuando c dedicaron a jugar futbol, el barza no veia lo duro, si no lo tupido. pero cuando c dedicaron a pegar, perdieron el partido. estilos de juego ratoneros, y actitudes violentasy cobardes, acaban con la esencia del futbol, y manchan la reputacion de los ekipos

  • andres

    pobre bigoton del bosque mourinho le esta destruyendo su seleccion
    mou esta enfermo

    • Pepe

      En respuesta a andres: Todos contra Mourinho, no qieren ver q los del barca se dan sus baños de miel y q no hacen nada, todos son culpables en esto… el unico q es medio sensato al hablar es guardiola, pq ya ni los ‘recien egresados del CEA TELEVISA’ (Jugadores del Barca) tienen cordura en sus declaraciones…

      P.D. No mams, para qn diga q Pique es de los mejores defensas… No chinguen, poqito mas tronco y se muere, q asco de jugador

  • tolero

    En respuesta a manzano: no, pero no me ando rasgando los calzones como otros que se sienten indignados pk gano Barcelona, soy mexicano, le voy a un equipo mexicano y me late el futbol del Barça, y si hubiera perdido ni pedo, a lo que sigue, pero me dan risa los tipos que mientan madres y se sienten madridistas a morir cuando ni siquiera han de saber la historia del madrid, asi que si te quedo el saco ps pontelo y sigue sufriendo

    • En respuesta a tolero:

      ¿Y tú te sabes la historia del Barcelona?

      Y si de México le vas a Jaguares pues que fácil, la historia es de 10 años…

    • David

      En respuesta a tolero: tenemos q saber la historia para ser grandes fanaticos???? las peleas del madrid y el farza ya me aburrieron, pero t diré q en mi caso personal soy fan de Liverpool y de Real Madrid y no me sé su historia completa, solo a grandes rasgos y eso no me hace ni más ni menos fanático, eres fanatico cuando ese equipo t provoca pasión y sentimientos no x su historia….

  • chrystian delgado

    a wevo, esta es una pagina del barcelona. pero somos mas madridistas HALA MADRID!!

  • chopa

    el fut tiene de dos aguas ganar o perder, y al madrid se lo cu,liaron y se lo seguiran cu,liando y se lo seguiran cu,liando y se lo seguiran cu,liando, no mas por el barca tiene un ver,gon de a metro y cuando la ve el maaaaurinha solito se inca pa mamar.jajajajajajajaja

  • Hector

    No creen que en Madrid estan extranando a Valdano? Mira que darle el portazo por hacele lugar al patan de Mou…

  • lestat533

    Típico…. ni soy madridista ni “culé” lo de mou es una gatada, mofandose en plena conferencia de prensa de “pito” vilardo y diciendo “yo solo hablo de mi equipo” cuando lo descubren en plena conferencia? Puede ser un genio como tecnico, pero tambien hay que saber perder y se nota a leguas que el no sabe hacerlo….
    Tan es así que el primer partido fue de los mejores que ha dado el Madrid frente al Barcelona, que de no haber sido por grandes golazos de los culés, se lo hubiera llevado el Madrid y nadie les diria ni recriminaria nada, ha sido tan dañino que fueran tantos derby’s seguidos que ahora lo unico que esperamos es que pepe no mande al hospital a nadie del barca y que a villa no le salga lo “chuy corona” y me deje sin nariz a alguien jeje. Es una pena por el futbol por que ambos equipos tienen grandes jugadores y cuando el Madrid se dedica a jugar lo hace realmente bien, lo acaba de demostrar…

  • Ricardo Zamora

    ¿Y el puñetazo a Ozil?, ¿cómo es posible que en ésta excelente página no lo tomen?…ah! si, es culé el creador de la misma.

  • calmaro

    opino lo mismo, todos los jugadores que ha entrenado Mourinho le tienen mucho respeto y admiración y jamas han hablando de el mal… cosa que guardiola con su “super bondad” que quiere aparentar pero que no lo es, no lo ha logrado el caso esta con Ibrahimovic que ya no quiere regresar al barca… lastima por el barcelona si estubiera en un equipo de futbol americano ya hubieran descendido.. la mera verdad son bien nenas de amadre… apenas los tocas y hacen un escandalo… ellos mismos provocan a los jugadores con sus acciones..

    • Ilshe!!

      En respuesta a calmaro: Jajajajaja Descendido!!, Creo que por Algo en Barcelona Juegan Futbol y no Americano… Claro, es que Nadie les Explico a Khedira, Pepe y a Marcelo de que se Trataba, jeje

  • El problema no es el Madrid. Son Pepe y Marcelo, esos cerdos jugarian así sin importar quien sea el D.T.

    No puedo pensar que Mourinho mande a sus futbolistas a romper madres al campo porque el Inter y el Chelsea no lo hacian de ese modo. En el futbol hay golpes y hay quienes simulan faltas, todo eso es normal y le pasa a cualquiera, pero llegar a romper piernas cada que el balon esta cerca de ti es de animales y Pepe y Marcelo lo son.

    Una pena por el nombre del Madrid. Y Pique tiene razón en que siempre son los mismos: Pepe, Villa, Marcelo y Pinto. Que lo diga todo o que no opine.

    Respecto a Mourinho pues se calento y fue a desquitarse, lo que pasa es que es tan mediatico el señor que todos reaccionan como si fuera la primera vez que un tecnico pierde la cabeza. No hay que exagerar.

    • En respuesta a Gustavo Huidobro: Exacto, también hay que hablar de Pinto y Villa, que no es la primera vez que pierden la cabeza. Lo de Mourinho lo magnifican, porque es una cosa de nada “picarle los ojos” a alguien, el problema es que como CABEZA de su equipo, debería calmar los ánimos y no ponerle más leña al fuego. Aunque debes reconocer que las cosas no estaban así antes de su llegada al Madrid y, sobre todo, sus constantes ataques y poses de víctima para tapar lo que es más que claro: el Barça HOY es mejor.

      • En respuesta a David: Pero siempre lo ha hecho. No creo que alguien dudara de que los partidos con el Barcelona se ibana poner así porque para eso lo trajeron. Y esperar que Mou le infundiera calma a los suyos en las derrotas esta alejado de la realidad.

        Sin embargo en la gente que si entiende la grandeza del Madrid (Casillas y …Casillas) deberia caber la cordura; si se dejan arrastrar por Mourinho alla ellos. Seguro que Mou llega a su casa y le vale madre (es un personaje) pero los jugadores se quedan calientes, se vuelven antideportivos, por eso cada que juegan exageran las cosas (la violencia y las actuaciones)

        Propongo que los llamemos Jose Cuervinho, David Chilla, Daniel Actress y Marcerdo.

  • RicardoRM7

    Mas teatro y lloradera…no se puede esperar menos de cule.

    Que pique y cia, mejor se dediquen a depurar su tecnica del picinazo porque ayer el arbitro les compro pocas, se nota que vienen de pretemporada, ayer su teatro y lloradera fue poco convincente.

  • daniel

    Mourinho lo único que quiere es destruir la buena relación entre los jugadores españoles para que se desplome el buen fútbol a nivel selección y que tomé ventajas Portugal no en valde tiene a 4 jugadores portugueses en el Madrid y a todos próximamente de titulares.

    • manzano

      Jajajjaja el comentario de que Mou quiere destruir la relacion de los españoles ! OIESAMAMADA! Si eso quisiera Mou tambien hubiera destruido el futbol ingles & el italiano ! No chingues todos los del Madrid & el Barça nomas se ponen la Roja & son todos amigos !

  • Michel

    No solo Marcelo,Pepe y Mourinho tienen la culpa claro que tienen su porcentaje de culpa seria necio de mi parte negarlo pero los jugadores de FC Barcelona no son uno santos Pique y Dani Alves son igual de provocadores que algunos jugadores del Madrid pero no se puede decir que solo los jugadores o el tecnico del Madrid son resposables algunos del otro lado tambien tienen su parte del porque los ultimos clasicos han terminado con problemas

  • manzano

    En respuesta a tolero: pues no es que me quede el saco de hecho yo soy aficionado del Manchester pero el equipo de mis amores es el Atlas, pero tambien asy como dices qe te caga la gente qe se rasga las ropas por el Madrid & tu comentario ese qe habyas dicho de mejor vayanse a ver sus jaguares ps dije : ah chingado ! & este nacio en cataluña o que onda ? Digo porqe si te atreviste a decyr ese comentario de qe comprense su frasquito de sabe qe & qe primero aprendanse la historia del Madrid como dice aca el otro compa ! Acaso tu te sabes la historia del Barça ?

  • que se calle el perro #4 azulgrana, no puedo ni pronunciar su nombre. Dani alves eres no una niña sino un hombre vestido de hooker!

  • ray

    pues la diferencia entre el real y el barcelona se vio en los goles, mientras que el barca fueron resultados de jugadas de conjunto los del real fueron en jugadas de rebotes.
    por eso pienso que los merengues están frustrados porque apesar de meter como 100 goles en la pretemporada y aplastar a sus rivales, frente a los culés no pueden hacer su “juego de equipo”

  • jose ivan

    que deje de ablotear pique si es un gay que no se acuerdan cuando estaba consolando a ibrahimovic cuando lo botaron del barca agarrandole la barbilla que gay

  • Andrés Amenedo.

    Sobre mal perder tienen muy mala memoria estos culés, y además tienen la poca verguenza de mencionar la Copa del Rey… por lo visto no se acuerdan de la final de 1984 con el Athletic de Bilbao quien merecidamente ganó aquella final, y nada más pitar el arbitro la tangana que se montó, aquella patada de kárate de Migueli, lo que repartió Maradona, etc… etc… etc… Aquello si que fue mal perder. O cuando el Madrid de basket tuvo que recoger el trofeo de campeón de liga en los vestuarioos del Sant Jordi. Pero esto se lo tienen bien calladito ,los muy hipocritas… Y no hablemos de Figo, que les provocó al ir a tirar los corner en el Camp Nou, que por cierto nunca cumplieron los dos partidos de sancion, luego acusan a otros de ser el quipo del gobierno y de favoritismos…. Anden, callense que tienen que estar muy calladitos, y por cierto: quien nunca supo perder mucho menos sabe ganar.