La violencia vuelve a dar la nota en el futbol internacional, ahora fue en Guatemala donde un joven aficionado que murió tras ser apuñalado este domingo en un ataque relacionado con la disputa del clásico del futbol guatemalteco, Municipal contra Comunicaciones.

Voceros del hospital Roosevelt dijeron a periodistas que la víctima, identificada como Kevin Díaz, de 17 años de edad, ingresó en estado grave por heridas causadas con arma blanca y falleció cuando recibía las primeras atenciones.

La novia de la víctima dijo en declaraciones a emisoras capitalinas que caminaban con rumbo al estadio cuando quedaron en medio de una riña entre grupos rivales de los clubes, que se agredían con palos y piedras.

Señaló que un grupo de hombres vestidos con la camiseta roja del Municipal exigieron a Díaz que se quitara la playera del Comunicaciones y que a pesar de que obedeció, fue atacado en forma tumultuaria.

Fuentes de la policía señalaron que se investiga el hecho pues los primeros informes indican que Díaz fue víctima de una trifulca en los alrededores del estadio del Municipal entre grupos rivales. Desmintiendo a la novia de Díaz

El deslucido cotejo, que finalizó empatado a cero goles, cerró la fase de la temporada regular del Torneo Clausura 2014 del Futbol guatemalteco.

Es realmente lamentable enterarse des estas noticias, nunca hay que olvidar que el futbol es una fiesta, un hermoso deporte que nos embelesa y nos hace explotar muchas emociones, pero no vale la pena llegar a tal punto sólo para demostrar que eres “más fanático” de tu equipo.

Lee también   Aprueban Ley Antiviolencia en Jalisco

Información de diario SIPSE

  • Gunner_AGC

    Guatemala…who cares

    • KOKE

      A ti si te importó, porque por lo menos entraste a comentar.