Blackpool, otro pisoteado por Chelsea

Chelsea 4-0 Blackpool
Una de dos, o Chelsea se está tomando muy en serio la Premier, o se está carcajeando de ella. El hecho es que hoy pisoteó a Blackpool en Stamford Bridge.

  • 1Chelsea FC
  • 1Blackpool FC

Chelsea FC: Cech; Ferreira, Ivanovic, Alex (Bruma 71′), Cole; Essien, Mikel (Benayoun 77′), Ramires (Zhirkov 74′), Kalou; Drogba, Malouda. DT Carlo Ancelotti


Blackpool FC: Gilks; Eardly (Taylor-Fletcher 45′), Evatt, Baptiste, Keinan; Crainey, Grandin (Ormerod 61′), Adam; Varney (Harewoof 61′), Campbell. DT Ian Holloway

Goles: 1-0 Kalou (2′), 2-0 Malouda (11′), 3-0 Drogba (30′), 4-0 Malouda (41′)

Árbitro: Mark Clattenburg

Incidencias: 41,761 asistentes en el Stamford Bridge de Londres

Los números azules no tienen crítica, están en lo más alto de la tabla con puntaje máximo: 15 en 5 partidos. Si revisamos el balance de anotaciones, las cifras están para acobardar al más impávido: 21 goles marcados y sólo 1 recibido.

El inicio dominante ya vio sufrir a West Bromwich (6-0), Wigan (6-0), Stoke (2-0), West Ham (3-1) y Blackpool (4-0).

Kalou inició la angustia de los Seasiders vía remate dentro del área, apenas al 2′. Diez más tarde, Malouda puso el segundo cruzando un disparo que resultó imposible para el arquero Matthew Gilks. Y no se guardaron nada, pues antes de irse al descanso, al 30′ y 41′, Drogba y otra vez Malouda, rubricaron la goleada.

En las declaraciones post-paliza, Ancelotti todavía se animó a buscarle imperfecciones a su equipo: “Pudimos marcar más goles, Blackpool se repuso en el segundo tiempo, pero es difícil mantener la concentración cuando ganas 4-0”.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web