Otro que no cantó mal las rancheras…

Davila ni sus luces...

Davila ni sus luces...

Y sigue la revisión de embajadores aztecas por el mundo. Turno de Ulises Dávila, quien tampoco se despeinó pues tuvo que observar desde la tribuna a su Vitesse caer fuertemente en el AFAS Stadium de Alkmaar por un cuadro local feroz y hambriento de gol. Estamos hablando de la segunda goliza sufrida en forma consecutiva del equipo.

4-0 contundente logrado en 20 minutos. Al 22′, Wernbloom tenía arriba al AZ, él mismo amplió la cuenta cuatro minutos después y vio cómo Beerens y Elm (de penal) cerraban la cuenta al 38′ y 45′, respectivamente. Así AZ subió hasta la segunda posición a reserva del juego de Ajax, mientras que Vitesse se estancó en la séptima ubicación en esta quinta jornada del fútbol tulipán.

Todavía no llega la hora para el canterano chiva, a pesar de, a estas alturas, haberse aclimatado a su nueva vida en Holanda y la Eridivisie. Carece de gol el cuadro aurinegro de John van den Brom, habrá que estar atentos del debut de Ulises y sus posibilidades de sobresalir. Por el momento… será para la próxima.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • ‘Rulo

    no siempre jugarannnn

  • Ader

    Que no estaba con la seleccion sub-22 de Tena?
    Digo de ser asi no lleva ni una semana entrenando con el equipo

  • gabo

    DE HECHO SIGUE EN GUADALAJARA ESTA ENTRENANDO CON CHIVAS HASTA SABER SI LE DAN PERMISO DE IR A PANAMERICANOS, LE DICEN LA SIGUIENTE SEMANA, DE NO DARLE EL PERMISO REGRESARA A HOLANDA.

    • Beto

      En respuesta a gabo: Yo soy de Gdl y también sabía eso, que se quedaría en chivas entrenando, nomás q no se cuánto tiempo

  • “Embajadores aztecas”?? orale, igual que nuestro foro 🙂 que originales!

    http://embajadoresaztecas.org/foro/index.php

    • Fernando

      En respuesta a Morapicos: Que tal Morapicos, oye que buena oportunidad tengo para poder felicitarlos a todos los que están participando en Embajadores Aztecas, la verdad hacen un gran esfuerzo y sobretodo super valioso. Parecen auténticos profesionales en eso de la investigada deportiva FELICIDADES.

    • Diego Ortiz

      En respuesta a Morapicos: Haz de Embajadores Aztecas marca registrada.

  • kevin

    Como va a jugar si apenas acabo de llagar!

  • Rosa

    Exacto, concuerdo con todos, como va a jugar??? si apenas el martes o miercoles, (no recuerdo bien) estuvo concentrado con la seleccion mexicana en Chile sumado a mas de 14 horas de vuelo para llegar a Europa, cuanto tiempo tuvo para estar con su nuevo equipo??? si es que esta, porque como dicen aqui algunos, todavia esta en Guadalajara. Asi que por favor, mejor informense bien antes de publicar una nota. Y le deseo lo mejor a este chavo; Enhorabuena….ojala cuando este con su equipo, lo haga de la mejor manera y destaque con su equipo, XD eso seria muy bueno para la Seleccion Mexicana!!! 🙂