La rebelión de Cesc

AFP | Cesc implora que le dejen ir al Barcelona

AFP | Cesc implora que le dejen ir al Barcelona

Cesc Fábregas se niega a viajar a la pretemporada del Arsenal hasta que no definan su futuro…

Tal parece que los métodos utilizados por Fabio Coentrao para convertirse en jugador del Real Madrid, podrían ser tomados muy en cuenta por Cesc Fábregas para fichar por el Barcelona, pues en estos momentos ya no sabe ni a dónde ir, ni con quién estar y se replantea su futuro una y otra vez.

Sí, la rebelión de Coentrao contra el Benfica podría tener una nueva versión, ahora protagonizada por Cesc Fábregas y el Arsenal inglés.

Resulta que el capitán del Arsenal ya está cansado de tanta guerra fría entre culés y gunners que nadamás no llegan a un acuerdo para su traspaso y ha decidido de plano, entrenar al margen de sus actuales compañeros hasta que se defina su futuro. Cesc está molesto y desesperado.

Pero la rebelión del jugador iría más lejos aun, ya que Fábregas estaría negándose a viajar con el Arsenal para hacer la pretemporada en Asia como lo tienen programado. El jugador está decidido a tomar al toro por los cuernos pues vive en constante intranquilidad.

El representante del jugador, Darren Dei, ha insistido a Wenger para facilitar el pase del jugador al Barcelona, al que le han rechazado todas las ofertas habidas y por haber, pareciera un juego del estratega francés que por su lado, intenta convencer a Cesc de quedarse en el equipo a pesar que los deseos del capitán Gunner son lo de emigrar al Camp Nou.

De momento no hay visos de que se llegue a un acuerdo. El Barcelona sigue esperando que el Arsenal responda a la última oferta realizada por Cesc pero ha dejado claro que de no ser positiva, dejarán el asunto por la paz.

Arsenal tiene un compromiso en Asia donde la imagen de Cesc fue el gancho promocional, pero todo hace suponer que se quedarán con las ganas de verlo por aquellas tierras.

Cesc se harta y se rebela, ¿le funcionará?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • se iría como la chacha, pero sin duda es bueno que los jugadores en Europa hagan valer sus derechos para jugar donde quieran… haya no se andan con sus drafts…

  • Luid

    ya que se vaya, maldito traidor. Que se vaya con sus amadas barcelocas…

  • erick

    Si realmente le interesa al Barcelona que pague lo que quiere el Arsenal, y que no digan que no tienen dinero, le acaban de dar la millonada los de Qatar Foundation, que no sean codos

  • Rodo Van Nistelrooy

    que no manche ya quisieran 90% de los jugadores del mundo estar en el arsenal

  • xzczc

    eso es mentira cesc dijo el mismo en twitter que estaba lesionado no inventes mi estimado barcelonista empedernido