Descarta su salida del Real Madrid
Descarta su salida del Real Madrid

El centrocampista alemán del Real Madrid Mesut Özil descartó este miércoles en conferencia de prensa su salida del club madrileño antes de que finalice esta semana el periodo de traspasos en el futbol europeo.

“Tengo contrato hasta 2016, me encuentro muy bien aquí y tengo muy buena sintonía con mis compañeros. Para mí es un honor jugar para este equipo. Yo quiero triunfar aquí”, dijo Özil poniendo fin a las especulaciones sobre una posible marcha del equipo blanco.

“Se ha escrito mucho en los medios, se ha hablado de algunas opciones interesantes, pero tengo contrato y me quedo en el Real Madrid”, insistió.

La prensa inglesa informó en los últimos días de supuestas ofertas de clubes de la Premier League por el internacional alemán, como el Manchester United y el Arsenal.

La prensa española, por su parte, informó de la decepción de Özil por el interés del Real Madrid en la contratación del galés Gareth Bale y por su pérdida de protagonismo tras la llegada de Isco. Ambos son jugadores que juegan en posiciones similares a las del alemán.

“Tengo la confianza del entrenador y hay una serie de objetivos que queremos alcanzar, en los que cada uno tiene un papel a jugar, y ese es un de los motivos por los que me quiero quedar”, reiteró el alemán, que llegó al Real Madrid, procedente del Werder Bremen, en el verano de 2010.

Lee también   Buscan llenar las tribunas con ¡bikinis!
  • Reggaetonero sabio

    En el Ame te recibimos con los brazos abiertos pinche Furby.

  • cule gunners

    entoses quien es el pedejo que estara en la banca Di Maria Özil bale Modrić Alonso isco Khedira y estar dipuesto a perdese un mundial que equipo el de madrid joder no puedo nagar tener algo de miedo pero a la mismo Tiempo risa porque bale podria salir mal

    • Vladh

      El que debería estar en la banca, pero de un salón de primaria deberías ser tu, para que aprendas a escribir

      • cule gunners

        ok mi maestro

    • UBC

      Pues tal vez a Bale le dé igual eso de perderse el mundial. Aunque eso sí, con los demás podrían haber problemas, pero quién sabe, la temporada es larga, entre Liga, Copa del Rey y Champions seguro jugarán todos de manera constante.

  • Sael

    Que alguien le diga a Ancelotti que Ozil no es volante por derecha! el va atras del 9, me da asco su 4-3-3 me gustaba la verticalidad de temporadas pasadas no era nescesario traer a Bale para ese esta CR7 solo faltaba un contencion y un lateral izquierdo Mou no debio irse debio irse el Topor

  • Faust

    Allí está la respuesta de este crack (intermitente) –y que seguramente será banca de Isco y Bale–,al interés del todopoderoso, súper competitivo United, campeón de la mejor liga del universo, ja jaja.