En la mira de la Juve
En la mira de la Juve
Mourinho lo señaló después del clásico y la Juve ya está lista para llevarlo a Turín…

Sí, aunque parezca exagerado la derrota blanca ante el Barcelona movió algunos cimientos que ya estaban un tanto afectados en el equipo blanco.

De una u otra manera el gran paso del Madrid esta temporada sugiere que todo marcha bien, que el ambiente es inigualable, pero cierto es que desde hace algunas semanas se ha venido escuchando que entre Mourinho y Özil las cosas no marchan con la armonía que todos suponen, y es que para el estratega blanco el nivel del jugador merengue ha venido a la baja con respecto a la pasada campaña y como que no queriendo la cosa sugirió que el “10” blanco no estuvo a la altura el sábado pasado ante el Barcelona.

Según Calciomercato, Özil estaría ya en la mira de la Juventus, que por cierto, no es la primera vez que busca al jugador alemán, ya desde el año pasado intentó ficharlo pero el Madrid se les adelantó y éste no dudó en vestirse de blanco.

Hoy, la situación de Özil no es la mejor en Chamartin, ha caído en su nivel futbolístico, se ve un tanto apagado y Kaká le empieza a ganar la batalla con todo y sus problemas de lesiones. Mourinho no tendrá contemplaciones para excluir jugadores que no den el ancho, ha sido uno de los mensajes del entrenador a lo largo de sus estadía en Madrid y con Özil, parece, lo va a seguir al pie de la letra. Señalarlo como uno de los culpables del tropiezo ante el Barcelona, es sin duda el primer paso.

Lee también   WEMBLEY | Kassai, elegido para pitar la final

Calciomercato incluso menciona que la Juve lo quiere para este invierno pero que la carga de partidos del Madrid haría imposible el fichaje. Sería hasta junio de 2012 cuando la Vecchia pudiera concretar el traspaso del jugador, que tendrá que subir su nivel en el cuadro de Mourinho si no quiere calentar la banca de acá a junio del próximo año.

¿Encajaría bien Özil en la actual Juve?

  • ogni_8@hotmail.com

    Que gran mamada!!!

  • Jose

    Y luego noticias como estas, han de desequilibrar un poco el vestidor.
    Que se me hace que se avecina otra liga culé.

  • tua

    Ojalá porque Ozil es un jugadorazo. Así el Madril seguirá perdiendo.

  • alberto

    No estaría nada mal eh. La Juve jugando bien y bonito, un refuerzo de lujo para los bianconeri. Preparense porque la Vecchia Signora va con todo para la próxima Champions. Forza Juve.

  • luquerc

    UFF! estaría de perlas…las puertas abiertas en turín para el alemán! FORZA JUVE

  • TAVO

    no creo que el madrid deje ir a una joya como el antes que el se va kaka u otros

  • Luis

    Es un jugadorazo y solo da pena verlo con las merengueras. Ojala si vaya a la Juve.

  • AbrahaM

    No sería el primer jugador que pase sin pena ni gloria por el Madrid, Mou igual debería ser autocrítico y si esta temporada no puede darle al Madrid algo mas que la copa del Rey, también debería hacer las maletas.

  • Antoniio

    Sería ideal su llegada a la Juve, un equipo que se está formando para llegar muy lejos nuevamente.

    En el Madrid, parece que no tendrá futuro, un equipo que está obsesionado con ganar a costa de lo que sea y en donde la presión está al cien.

    Ozil ha bajado su nivel ciertamente, pero lo peor es que parece que ni él ni Mourinho, quieren seguir juntos.

  • BK-201

    Y los rumores de la salida de Kaká?? Que ya se decidan en el Madrid no? Igual y se les terminan yendo ambos (Kaká y Özil).

  • paco

    venga kaka´

  • Felip Baruch Ridi

    Pues si lo exhibió Mou, es otra estupidez del i..luso, de mala leche totalmente. Pero que más esperar, si es su estilo patético de siempre.
    Con Ozil, se debería ir casi toda la plantilla también, incluyendo Mourinho y su pelele de Karanka. Ni estos jugadores ni este cuerpo técnico van con la historia del Madrid. Y lo escribe un culé de cepa y hasta el tuétano de los huesos.

  • Carlos

    Son tonterias… no creo que se vaya özil, es muy joven y puede llegar a ser de los mejores jugadores del mundo, lo de la baja de juego es normal, se le exige estar a la altura de Xavi o Iniesta y para eso todavia le falta mucho, rumores simplemente rumores.

  • Gerardo

    Tonterías del Madrid como siempre, dejar ir a un jugador solo por un mal partido. Ozil es de los mejores jugadores del mundo para mi

  • Albert Cardiel

    la clausula de resicion de Ozil es de 150 millones de euros no?, acaso trae tanto dinero la Juve ?

  • Maria ante todo madridista

    Q vergienzaa me dan pena los Q escriben esta mierda Ozil no se va a ir nunca pork es un jugadorazo y muy joven OS LO ASEGURO ANTES QUE EL SE VA KAKA,GRANERO,ALTINTOP,VARANE,CARVALHO Y COENTRAO enserio mas le vale a mou no echarlo porq le va a pesar y mucho…. q verguenzaaa

  • tío13

    CR7 y junto con MOU si estuvo a la altura? no JODAN!

  • No estaban poniendo a Ozil en el 11 ideal por delante de Iniesta apenas la semana pasada?

  • MIke

    jajajajajaja Cuantas pendejadas se publican en está Central Lechera…

    Que les de por el culo!