El entorno del alemán Mesut Özil negó las informaciones que indicaban que saldría del Arsenal para irse con Mourinho al Manchester United.

Durante la semana, algunos medios ingleses dieron la información en la que el internacional alemán Mesut Özil cambiaría el norte de Londres por el lado “red” de Manchester. Sin embargo esas informaciones fueron desmentidas por un amigo cercano del jugador a The Sun.

“Mesut no ha tenido ninguna oferta de contrato por parte del Arsenal. Hubo algunas conversaciones sobre un aumento de salario, pero todo terminó en enero. No ha pasado nada desde entonces”, explicó el confidente del exmadrid y Werder Bremen.

“No hay ofertas sobre la mesa del Arsenal ni de ningún otro equipo. Mesut no busca ser el futbolista mejor pago de la Premier League, ese no es su objetivo”, continuó aclarando el entorno del turco-alemán.

Durante este inicio de temporada, Özil disputó apenas 4 partidos en condición de titular y ninguno por Europa League. Tras lesionarse quedó relegado por Arséne Wenger a la suplencia, y el alemán necesita jugar ya que se aproxima el Mundial de Rusia, en el que los teutones buscarán defender la corona.

Lee también   "Un honor fichar por el United"