Pablo Aimar regresa a River
Aimar volverá a vestir la camiseta del River.

Finalmente se hizo oficial lo que se venía especulando, Pablo Aimar regresa con River Plate por lo menos para jugar la pretemporada y la Copa Libertadores, será decisión del mismo jugador platicar con el cuerpo técnico y decidir si se incorporará al resto de las competiciones oficiales.

El jugador argentino de 35 años de edad confirmó que volvería a casa para este 2015 y se encuentra listo para incorporarse a la pretemporada del equipo de Marcelo Gallardo, siempre y cuando se recupere al cien de su lesión:

“Volver a River es darme un gran gusto para volver a jugar con esa camiseta, en el lugar donde quiero terminar de jugar, haciéndolo y pudiendo ayudar.”, afirmó el mediocampista argentino que llegará a River para finalizar la recuperación de su lesión. “La voy a terminar dentro del equipo y con toda la esperanza de que termine bien”.

Por su parte, el entrenador Gallardo sabe del estado físico en el que llega el argentino, por lo que no lo presionará para tomar decisiones, sin embargo, Aimar asegura que ya está preparado para entregarse a la camiseta de sus amores:

“Me hice dos intervenciones y por eso no vine antes (a River). En Agosto o un año antes no estaba para quedarme porque no iba a estar bien para tener el nivel que un club como River exige”, añadió.

Lee también   Los 5 mejores goles: Jornada 4, Clausura 2012. ¡Vota!
  • Emmanuel Aguilar

    Bueno al menos así dejará de sonar cada 6 meses para el América, puta desde hace fácil 5 años, Aimar es rumor recurrente para las águilas…

    • Aunque no estaría mal. Yo prefiero mil veces un Aimar que una Pina Arellano o un Hielito Delgado, nery cardozo…

      • Emmanuel Aguilar

        u Osvmaldito Martinez jaja

  • A mi se me hacía buenazo, tal vez le falto jugar rodeado de cracks, pero si me gustaba como jugaba.