Apenas ayer habían anunciado una reestructuración total en el equipo, pero jamás imaginábamos que eso implicaría poner a todo el plantel transferible. De plano los fracasos en la liga y Mundial de Clubes calaron muy hondo.

Fue a través de un comunicado donde Pachuca da a conocer la extraña solución a sus males. “Después de una reunión se decidió poner transferibles a todos los jugadores del primer equipo. No significa que se vayan a ir, sino que tienen la opción de salir de la institución si así conviene a sus intereses y a los del club”, precisa el comunicado.

Lo más destacable de los transferibles es el cúmulo de jugadores extranjeros, pues ofertan a ocho foráneos: Hérculez Gómez, José Francisco Torres, David Muñoz, Facundo Coria, Yulián Anchico, Franco Arizala y Miguel Calero.

Mientras se defiene el futuro de los jugadores Tuzos, el club parece que aguarda de un momento a otro la llegada de Westerhof. De confirmarse el arribo del holandés valdría la pregunta ¿tuvo algo que ver con esta medida?

Lee también   15' de Carlos Vela en empate de la Real
  • Rodrigo

    El toluca deberia ficharse a Herculez Gomez xD

  • ciker

    habrá promotores implicados o.o?

  • Ricky

    Pues la verdad no van a perder mucho jaja. Les fallo gacho cuando vendieron a el chaco y a la chilindrina.

  • sigurrr

    ora esta mamada!! de por si sus ultima ventas han dejado claro q debilitaron al equipo (chaco, alvarez, manso, correa) no mamen, solo espero q no se quieran llevar a todos jajaja

  • ya retiren a calero no mamen XD

  • pues de que tambien transfieran a todos los patrocionadores, y se queden solo dos o tres haha
    para que se vea una playera mas bonita