PACHUCA | Limpieza en casa a la holandesa

Tras el fracaso en el Mundial de Clubes, la liga y el decepcionante paso de Marini, Pachuca ya planea una reestructuración. La limpieza completa en casa será a la holandesa y para ello traerán al mismísimo Hans Westerhof, quien cuenta con la carta de haber hecho todo un proyecto en Chivas.

El encargado de dar a conocer dicha información no es otro más que Andrés Fassi, el único que siempre habla por los Tuzos. “Todavía hay que cerrar algunos detalles, queremos que venga Hans para crear una cultura específica. La idea es que venga y podamos hacer una conferencia donde demos a conocer todo el proyecto integral de lo que Pachuca quiere hacer en materia de futbol de formación”, señaló Fassi.

Y para como acostumbra Pachuca esos detalles seguramente los cerrarán a la brevedad. Mientras tanto, y para aligerar un poco la bomba, Fassi abordó el tema de Calero y señaló que si el portero decide colgar los guantes tendría lugar en el club en alguna otra actividad.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Muy buena contratación y mas en club que si algo tiene es paciencia..

  • Genaro De La Torre

    ¿Queda claro quien es el “Equipo de México”, tuzitos?…….

  • RicardoRM7

    tambien ya trascendio que haran cambio en su uniforme ahora seran rayas rojas en lugar de azules….que se puede esperar de estos wannabes de chivas.

  • Erick Bergkamp

    Jajajaja, tienen razón… el “equipito de méxico” tiene que copiar a su padre para intentar lograr un poco de grandeza, que pena por esos tuzos, tan cabrones que se sienten y vean a lo que recurren. No tienen madre !!!