El delantero que llegó al FC Barcelona como una promesa hace a dos temporadas, Paco Alcácer, parece tener los días contados en la institución. Su participación en el equipo es muy baja y a su corta edad despierta el interés de otros clubes en la liga de España.

El exjugador de Getafe y Valencia es pretendido por el Celta de Vigo, según informó esta semana el programa radial El Transitor, que aseguró que el cuadro gallego quiere a Paco para el mercado de invierno.

Alcacer en la selección española. 2015

Alcácer ha jugado 31 partidos desde su llegada a Barcelona en 2016, anotando apenas ocho goles y dando cinco asistencias. Pese a no tener buenos números el deseo del delantero es jugar, pero se le complica al tener al uruguayo Luís Suárez como titular.

En los inicios de su carrera, Alcácer gustó mucho en el Vlencia llegando a convertir hasta 43 goles en sus primeras tres temporadas, lo que le valió ser citado por la selección española en 2014. Al ser fichado por 30 millones de euros, se creía que su carrera crecería, pero no ha sido así.

Lee también   FIFA sanciona a jugadora colombiana que golpeó a una estadounidense
  • ChiNo

    Es lo mejor que podría pasarle…

  • Rodrigo

    No entiendo como es que Valverde le da oportunidades a un auténtico bueno para nada como André Gomes, incluso metiéndolo de inicio en el partido más complicado en lo que va del año (sábado vs Atlético de visita) que a Paco, si bien Alcácer no es un crack, a mi entender puede aportar gol. Le cuesta el juego de asociación al ser un 9 nato, pero tampoco es un tronco, desprenderse de el sin tener a un canterano medianamente destacado, va a ser un grave error. Para no darle minutos a Paco Alcácer, mejor se hubieran quedado a Munir.

    • Mike Gonz Ø

      No juegan la misma posición