Keylor
Padre de Keylor Navas culpa a la prensa española

Freddy Navas, padre del portero costarricense Keylor Navas, aseguró que están al margen de “tanta novela” y, tras frustrase el traspaso de su hijo al Manchester United, aseguró que “la prensa quiere a un español como portero del Real Madrid”.

El padre de Keylor Navas participó en el programa de radio Pasión Deportiva, donde aseguró que “lo más importante es la estabilidad” y aislarse de “tanta novela” que aseguró se publica en España.

“Ellos quieren tener a un español como portero del Real Madrid, entonces al ver un centroamericano lo aceptan y no lo aceptan. Saben que es el mejor, pero por orgullo no lo aceptan”, manifestó Freddy.

Por otra parte, el padre de Keylor repasó los sentimientos que tuvo al ver como el pasado sábado el Estadio Santiago Bernabéu se rendía a su hijo tras dos paradas coreando su nombre.

“Sentí escalofríos en la piel y se me venían las lágrimas al escuchar a tanta gente aclamando el nombre de mi hijo en una de las aficiones más difíciles y de uno de los mejores equipos del mundo. Es un orgullo para Costa Rica“, reconoció.

Finalmente, Freddy reveló que Keylor Navas siente el respaldo de jugadores importantes del Real Madrid. “Keylor me dice que tiene el apoyo de todos. De Marcelo, Cristiano Ronaldo, James y todos los jugadores lo quieren mucho porque es muy humilde y tranquilo”.

Lee también   "El Santos sería como el Barça de México": Crosas
  • il diavolo rossonero

    Keylor Navas es un muy buen portero, si costa rica llegó hasta donde llegó en el mundial en gran parte fue por él , a kiko casilla no lo conozco tanto y De Gea no se me hace el gran portero que piensan que es, ojalá keylor se quede como el titular

    • Di Stéfano

      Casilla es muy bueno, pero siento que Keylor es mejor por poco pero tiene mejores condiciones.

  • Everaldo Begines

    Es increíble lo que ha vivido en el Madrid el buen Keylor. Su calidad es indiscutible, y seguro será importante en esta temporada. Gacho por De Gea, que también es buen portero, pero en el United ya está cepillado

  • Lastima lo que está viviendo Keylor ya que es un porterazo. Pero en cierto modo el padre tiene razón, el Real Madrid es un equipo de reflectores y lastimosamente Navas no cumple con ese requisito.

  • MaCCz

    Pregunta: Ya no se hizo el fichaje de De Gea, pero, ¿Hay posibilidad de que se lograra en invierno?
    La verdad yo quiero que se quede Navas, no hace falta otro.

    • Di Stéfano

      En invierno si, pero tendría que ser con otra negociación o la misma supongo. Pero ya quedando seis meses espero que Florentino no haga una tontería, Navas es muy bueno yo pensé que le faltaba personalidad para el Madrid, pero la verdad me ha dejado callado con su buen trabajo.

    • il diavolo rossonero

      No creo que convenga , ya que muy seguramente no podría jugar champions, si se hace, será hasta el próximo mercado de verano

      • MaCCz

        Es verdad. Pues yo no veo la necesidad, creo que Keylor lo puede hacer bien

  • Miguel Rdz

    Navas podría ser el portero de RM varios años, tranquilo.

  • Werowero

    Cuando comienzan a meterse los padres en las novelas de los hijos, se vuelve una pachanga, espero que en este caso no sea así.
    Yo considero mejor a Keylor que a Casilla, no por mucho pero si mejor.
    De Gea ni pedo, se lo atoraron sabroso.

  • Funebrero

    Hace no poco varios ponían a De Gea como uno de los arqueros más grandes actualmente, sobre todo cuando era el único que salvaba al Manchester.

    Ahora veo que muchos dicen ‘que es bueno, pero no para tanto’. Creo que debo ser de los pocos que cree que De Gea si es mejor que Navas.

    • Papanatas

      En un futuro a lo mejor De Gea si es mejor que navas pero
      hoy por su trayectoria y experiencia, Navas es la mejor opción para el Madrid,
      aparte se lo merece se ve que es muy humilde y chambeador.

    • il diavolo rossonero

      Tal vez los pobres resultados del Manchester Utd le han restado credibilidad , y eso que De Gea lo ha hecho mas decente , tiene condiciones pero tampoco es el portero con grandes reflectores , ahora una pena pues siento que Van Gaal lo va a sentar y Romero será el titular , Igual De Gea tendrá acción en alguno de los varios torneos que se juegan en inglaterra

      • Ricardo Adrian Cantu

        Además ni que Romero fuera un porterazo. Para mí (no sé si sea el único que así lo ve) se come el segundo gol del Swansea. Errático en despejes. Pero bueno. Es Argentino y eso le da plusvalía supongo.

    • Di Stéfano

      Yo no creo que sea mejor, veo a Keylor mejor porque trabaja más duro, De Gea es un gran arquero con sus atajadas y grandes reflejos, pero parece que tiene escuela Casillas, se ve que trabaja poco el físico.

  • Ricardo Adrian Cantu

    Tanto afición como prensa son elitistas en RM.

  • Don Nadie

    Eso que comenta el papá de que la prensa quiere a un español de portero, es normal. Keylor debe luchar contra corriente porque tiene encima el ojo de la prensa y muchos aficionados, al primer error que tenga lo van a linchar. Mas o menos lo mismo que le pasó a Hugo Sánchez.
    Si no es un argentino o brasileño, al resto de los americanos los tratan con la punta del pie.

    • José Wolf

      hasta hace un par de años los colombianos también son bienvenidos

      • Don Nadie

        En el caso de James, yo veo que lo trataron bien, y la espectativa fue mayor, por el costo de la transferencia, dejando a un lado la nacionalidad

  • Di Stéfano

    Por cierto Keylor es un ejemplo de profesionalidad, hoy fue el primero en llegar al entrenamiento, incluso rechazo ir a la selección apea los amistosos(eso a mi no me parece correcto), pero quiere centrarse al cien en el Madrid porque sabe que Benitez lo considera su portero número 1.

    • José Wolf

      Más bien anda haciendo méritos 😛

  • Nero

    Este complejo de inferioridad me recuerda al de los centroamericanos pero hacia mexico

  • Un triste poblano

    En todos lados aparecen de la nada representantes cuyo mayor mérito es haber procreado a un chingón en el futbol. Y lo peor, es que NO se preparan.