Palencia destaca convencimiento felino

Palencia ya sabía que llegarían a la Final

En Pumas sabían que podían llegar hasta el lugar donde se encuentran. Sobre todo luego del primer torneo de Memo Vázquez al mando del equipo, el buen futbol mostrado y haber rebasado fronteras hasta las semifinales. Hoy, Juan Francisco Palencia habló al respecto.

Dijo estar tranquilo, agradecido por el manejo y las formas de su director técnico y la manera en que el equipo ha asumido su rol de líderes. Analizando el por qué llegaron a la gran final, soltó que “nosotros fuimos los primeros convencidos de que podíamos llegar hasta aquí y desde la pretemporada lo hemos estado mencionando”.

Echó flores a la directiva por el tema de la continuidad pese al gran cambio que sufrió la estructura de juego a la salida de Tuca y la confirmación de Vázquez. Precisamente, en sus declaraciones, arrojó que “con el trabajo y los conocimientos que tiene Memo y cómo te los transmite, tiene mucha responsabilidad de esto. Es la cabeza del equipo, el que planea y el que nos para tácticamente”.

Y agregó: “Ha sido fundamental, por el tiempo que ha estado aquí en Pumas, desde su etapa de auxiliar, y por la calidad que tiene como entrenador. Nos ha transmitido todo tan claramente que para nosotros es muy fácil plasmarlo en el terreno de juego”.

¿En Morelia estarán tan convencidos? ¿La firmeza presumida por Paco triunfará el próximo jueves y domingo?

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Carlos S

    Si existiría justicia, pumas debería de jugar en un estadio vacío o en otro lugar fuera del Morelos…y eso sería un ventaja. Ni modo, por lo menos esperamos un arbitraje mejor que del que tocó en Guadalajara. Venga Pumas, vamos por la 7…