Palermo, siempre Palermo

A este hombre basta con darle unos minutos para hacer historia o bien para que sea noticia. Tronco para algunos, tocado por los dioses para otros, Martín Palermo es genio y figura en el mapa futbolístico.

Es capaz de ser traicionado por sus sentidos y ponerse una camiseta de los Pinchas al término del encuentro frente a Estudiantes y lograr que cánticos y porras en su honor se conviertan en ofensas. “Cambié la camiseta con Juan (Sebastián Verón) y cuando me estaba yendo para el vestuario escuché: ‘ponéte la camiseta’. Enseguida lo hice para que no me pusieran la quinta tarjeta amarilla y me suspendan. Después empecé a escuchar un montón de versiones por todos lados. Pido disculpas si alguien se sintió ofendido”, expresó Palermo luego de armar la polémica.

Asimismo, la máxima argentina de que “la idolatría no se mancha” aplica para Martín, quien lleva más de 748 minutos sin anotar gol y eso no le importa a los hinchas xeneizes. Por el contrario, le aplauden y apoyan ante la sequía. Vaya contradicciones logra el atacante: primero lo quieren, luego lo detestan y vuelve a ser querido. Sólo él logra tanto en tan poco tiempo.

Por último, Palermo tenía que cerrar con broche de oro sus aventuras de fin de semana al confirmar que el próximo 19 de junio es su último día como futbolista, pues es la fecha elegida para retirarse y quiere hacerlo con la playera de Boca.

¿Qué otra anécdota nos tendrá preparada?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Lo mejor de Palermo.. sus 3 penales!