Un jugador fuera de serie

Tronco para unos, goleador con suerte para otros, lo cierto es que Martín Palermo es un jugador fuera de serie y entrañable. Lo acontecido ayer previo, durante y después del juego ante Banfield nos da una muestra de lo que es capaz de generar este hombre.

Se despidió de La Bombonera, cancha en la que logró encumbrarse como un ídolo. Ya no pisará más ese estadio con la camiseta de Boca, pero atrás deja un legado particular que lo llevó a ser símbolo xeneize.

Quizá muchos los recordemos por la osadía de fallar tres penales en un partido o por fracturarse tibia y peroné luego de que se le viniera encima una tribuna con todo y aficionados. Sin embargo, Palermo es más que eso. El tipo es tan capaz de anotar un penal con las dos piernas como meter un gol de cabeza desde la media cancha. Palermo, un futbolista muy particular; genio y figura.

He aquí un video que aborda a detalle quién es Martín Palermo en las canchas:

Lee también   Ya entrenó Da Silva con el Zaragoza
  • Diego Maldonado

    Se va un gran jugador el Titan Martin Palermo, ayer vi el partido de despedida y se te vienen a la mente tantos recuerdos a la mente, todos los goles que hizo! y los que no hizo! fue un momento muy especial para mi se va un gran 9.
    P.D. Me gustaria que Futbolsapiens pudiera publicar los videos de despedida de palermo, cuales le regalan el arco, cuando van los niños de la fundacion todo eso

  • Diego Maldonado
  • Ivan00b23

    lo mas grande Palermo