Pandiani insinúa que habría roto los dientes a Cristiano

Pandiani sigue intolerante a Cristiano Ronaldo. Todo empezó hace unas semanas cuando el portugués le preguntó de manera despectiva “¿cuánto cobras?” al finalizar la primera parte del triunfo del Osasuna contra Madrid (1-0), lo que provocó una riña entre ambos y aunque sus compañeros se encargaron de evitar una golpiza, el delantero charrúa se la vive despotricando contra CR7 de quien aseguró, en aquella ocasión, que “le falta un tornillo”.

La cosa no paró ahí, pues este lunes el famoso Rifle charrúa volvió a atizarle a Cristiano cuando era entrevistado por COM Ràdio. Pandiani aseguró que si hubiesen estado en Ururguay “Ronaldo quizá hubiese pedido cita con el dentista”, sugiriendo que le hubiera tirado los dientes.

“Molesta bastante que a una persona que cuando debutó en Primera trabajaba doce horas al día le digan cosas de una persona que ha pateado piedras jugando al fútbol descalzo. Viviendo de una islita tan pobre (hablando de Madeira) y que cambie tan radicalmente me molesta bastante. Su actitud me ha dolido y por eso he dicho lo que he dicho. Me molesta muchísimo, me ha molestado y me seguirán molestando cosas que saldrán por ahí”, concluyó Pandiani.

Anteriormente, Pandiani sugirió a Cristiano que aprendiera de la humildad de Messi y cuando Mou intentó opinar del tema, el charrúa no tardó en decir que “el papá ya había salido a defender a su hijo”.

Esta historia, continuará…

[Colaboración: Viridiana de la Torre]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web