Raúl Jiménez no saldrá del Atlético
Jiménez apenas ha conseguido un gol desde su llegada a los Colchoneros.

Raúl Jiménez no saldrá del Atlético. El semestre futbolístico del delantero mexicano Raúl Jiménez ha sido para el olvido y más con la llegada de Fernando Torres al Atlético de Madrid, pues sus posibilidades de jugar se verían reducidas de forma dramática, sin embargo,  su entorno cercano, encabezado por su padre, negó que el artillero tenga las horas contadas como jugador de los Colchoneros:

“Son rumores, estamos muy tranquilos. Hemos escuchado al dueño que Raúl no se va a ningún lado y el mismo ‘Cholo’ lo ha comentado”, señaló el papá de Raúl en entrevista con la emisión ‘Raza Deportiva’, en donde aseguró que el campeón olímpico no ha rendido como se esperaba porque no se ha adaptado al sistema táctico de Diego ‘Cholo’ Simeone:

“Él jugaba de una forma muy diferente en el América y ahora el sistema del ‘Cholo’ es lo que siento que le ha costado un poco de trabajo”, comentó el también agente del seleccionado nacional.

Raúl Jiménez llegó al Atlético tras jugar el Mundial de Brasil con México y hasta el momento sólo ha marcado 1 gol, lo que ha provocado que se generen cualquier cantidad de rumores sobre su estancia en la institución.

Lee también   Eduardo Berizzo será operado este martes
  • Rhaegar Targaryen

    “Son rumores, estamos muy tranquilos. Hemos escuchado al dueño que Raúl no se va a ningún lado y el mismo ‘Cholo’ lo ha comentado”

    Pero ellos hablan de Raúl García.

  • Guest

    Hay Raulito, raulito, un gol y 12 millones de dolares, ya me imagino como estan de felices con el en Madrid

  • Bateman

    Me esta decepcionando gacho, para esto mejor se queda en America y marcamos epoca y rompe el record de Zague.

  • Werowero

    Igual nos sorprendemos y termina haciendo una dupla de miedo con el Niño Torres… ok no!
    Ojala este semestre logré ponerle un poco de mas wevitos, porque como jugador sabemos que es bueno, no es un crack, pero no es malo y si de plano no la arma que se vaya cedido a algún equipo en Holanda, si de plano allá no la arma, pos que se regrese a Coapa

  • miguelangell

    Tiene el fútbol para hacerse de un lugar, quizás no como titular pero si cómo un relevo importante, creo que a Raúl lo que le esta faltando es mentalidad, cuándo llegó se veía más confiado en su juego; actualmente se le ve temeroso en cada decisión , si se queda la próxima campaña tendrá que corresponder de manera importante al Cholo, saludos

  • gerardo

    Mr. Diego Simeone, aunque le sangre el hocico

  • Spencer

    Le conviene salir a Jimenez, minimo 6 meses cedido seria maravilloso, Cordoba, Eibar o Deportivo la Coruña le vendria de lujo su cesion.

    • Gooner141

      Creo que eso le perjudicaría más, porque su problema no es tanto la técnica si no su mentalidad, sería mejor irse a un equipo bueno de una liga mala (como holanda o Portugal), donde meta varios goles y gane seguido. Si se va a un equipo donde va a ser titular pero no va a poder meter goles y va a perder casi todos los partidos su moral caerá muchisimo.

  • Juan Cris

    QUE NO SALDRÁ ESTA TEMPORADA!!!

  • Alejandro

    Malas noticias para raul en caso de ser verdad, necesita minutos y “adaptacion” que desde mi amateur experiencia eso se logra en los entrenamientos…

  • Leon Peleador SinLey

    cuantas notas de “raul tiene los días contados en madrid” “no se crean dicen que no sale” de contenido casi idéntico seguirán publicando?

  • Rigdecai Morby

    El representante, el papá o no se quien haya sido, pero a Raúl lo asesoraron mal y lo marearon demasiado. Se saltaron un paso en su proceso, Raúl venía creciendo poco a poco en el América, el debió continuar mínimo la temporada que acaba de terminar y de ahí salir a un equipo en Europa, pero en una liga menor, tipo Porto, Benfica, Ajax o PSV, donde no tenga tanta presión como la que hay en el Atlético. Ojalá en verano pueda salir cedido a un equipo dentro de la misma liga española, donde tenga continuidad y demostrar las cualidades que ya le vimos aquí en México. Necesita quitarse ese puto miedo que se le ve en los partidos y salir a romperse la madre.

    • MedioTiempo

      Quiza le hubiera caido bien el Porto, marina muy bien a los jugadores jovenes. No se si fue humo que el porto lo queria antes del Atleti pero bueno…