Papi sale en defensa de Leo

Jorge Messi defendió a su hijo

Jorge Messi defendió a su hijo

El tema Messi sigue dando de qué hablar. Ahora salió el papá -Jorge Messi- en su defensa, pidió derecho de réplica en Radio 10, criticó las voces que lo han enjuiciado y pidió tiempo y comprensión. “Lionel está muy mal porque cuando llegó al país hace unos días fue algo que no se esperaba, la gente lo arengaba. Esto es muy duro”, se quejó.

Puntualizó que la gente es libre de opinar lo que quiera, pero “lo que más molesta es lo que dice la prensa”, dijo sobre todo por que “crean situaciones que nadie espera. Le echan nafta al fuego. La prensa argentina puede criticar, porque es lógico y Argentina está jugando mal, pero debería cuidar un poco más a su equipo”.

Según don Jorge, Messi no ha brillado en la selección, pero esto va más allá. Esto lo crece la prensa… “hay personas que son formadores de opiniones y hablan sobre la parte personal de uno. Eso duele y molesta. Hay gente que critica que Lionel no canta el himno a los cuatro vientos. Eso pasa por la personalidad de cada uno. Mirá lo que critican…“.

Le pesan, además, los silbidos. Es la primera vez que lo hacen y eso le caló más tanto a la Pulga, como al padre. Y peor aún: siguen comparando a su hijo con Maradona. “Son de personalidades diferentes”, apuntó.

¿Qué opinión les merece don Jorge?

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • ummm si argentina no es el barza…..son unos mediocres….el unico k vale la pena ahi es messi…..si el hubiera decidido jugar para españa….xq eso se podia hubiera estado completito y bien acompañado en la seleccion española y luciria mas k en la albiceleste……

    • Marcos

      como te duele eh!….lio es argentino, para bien o para mal, le guste no a quien sea, lo tiene en su genetica futbolistica, en sentimiento y asi lo eligio el y se tendra que bancar lo que le toque como lo hacemos todos los argentinos….
      personalmente no me daria para nada mala vibra que el hubiese jugado en españa, son decisiones personales….pero el es argento, como su familia….y a muchos eso les molesta….y muchos no pueden entender lo que pasa con y en argentina (cosa totalmente logica y natural) pero hablan, hablan y hablan….mucho humo….”sobre todo la prensa” (como dice el papa)

      no he leido casi ningun comentario con argumento en toda esta novela de la albiceleste….vamos 1 aunque sea que tire un argumento que este un poco mas alla de todo este humo…..

      saludos!

  • Si comentó eso el señor, yo creo que es demasiado ecuanime y objetivo. OK Messi no ha brillado y por mucho, no es el del barca, pero no es culpa suya que Argentina juegue tan feo. Y lo del himno? que clase de crítica es esta, Como dice don Jorge, mientras lo respete y se entregue no tiene porqué gritarlo .

  • Luis

    Tiene toda la razón de estar molesto, solo Messi no va ganar los partidos, la pulga hace de todo, jala marcas, pone pases controla el juego, pero nadie absolutamente nadie lo ayuda, les hace el 99% del gol a Tevez y Lavezzi y estos la fallan, ASÍ NO SE PUEDE! Checho Batista culpable de este paso tan malo de Argentina en la Copa América, Banega ha sido un piedra, esta en el campo pero no hace nada, Cambiasso a jugado bien y viene de jugar una temporada donde tuvo accion por mas de 3,000 minutos, y los sustituyen por Gago que apenas si llego a jugar poco mas de 400 minutos, POR EL AMOR DE DIOS COMO LLAMAS A ALGUIEN ASÍ A LA SELECCIÓN???!!!! Tevez no ha estado fino, Lavezzi que solo correr es y saca las marcas hace lo mas dificil pero a la hora de patear al arco o de centrar es PÉSIMO. Para mi hay que sacar a Lavezzi a Banega, y que jueguen el “Kun” Agüero, Pipita Higuain, y como le haria de bien en el centro alguien como Maxi Rodriguez, y que Messi juegue mas arriba, no que tiene que bajar hasta medio campo a buscar una bola, y que entiendan de una vez por todas que para jugar con Messi hay que jugar con paredes, toques cortos y a crear espacios y no a pelotazos!!!

  • me encanta como aquí en fut-sapiens si hay gente cuerente y con juicios validos no como las bestias que comentan en mediotiempo tirando pura mi”#$…volviendo al tema creo que es totalmente válido, Messi no es argentina necesita alguien que lo acompañe y que le sirva balones por que eso es lo que el quiere hacer a falta de acompañamiento, aquí no tiene un xabi o iniesta, esperemos que el técnico por fin le encuentre la formula al equipo

  • Chuy

    Como dicen hay que ser ecuanimes y Messi simplemente en su seleccion es pecho frio, lo mismo que fue para nosotros Hugo Sanchez en la seleccion… la mayoria de las personas que defienden a messi es porque son seguidores del barca pero insisto Messi no juega con las mismas ganas y buen futbol con el que lo hace en Barcelona.

  • Chuy

    Como dicen hay que ser ecuanimes y Messi simplemente en su seleccion es pecho frio, lo mismo que fue para nosotros Hugo Sanchez en la seleccion… la mayoria de las personas que defienden a messi es porque son seguidores del barca pero insisto Messi no juega con las mismas ganas y buen futbol con el que lo hace en Barcelona.

  • Chelito13

    se que el hubiera no existe, pero en este caso lo usare..
    Si Lionel Messi se hubiera decidido a jugar para la seleccion Española en estos momentos ya seria el mejor jugador de la historia porque, como dicen, necesita un titulo mundial para serlo

  • Israel Fierro

    Es muy simple y facial, messi no tiene a los orquesta dores que tiene en el Barcelona, de ahí la gran polémica de si fue merecidamente el mejor jugador del mundo, la selección argentina esta llena de egos y soberbia, todos quieren ser el mejor ya saben ondas argentinas, ademas de que el fútbol de la concacaf no se compara en lo absoluto con el de la uefa, yo la verdad también vendría con hueva a jugar en estas copas, es un fútbol de muy bajo nivel y que después de venir de jugar vs ronaldo, rooney, giggs etc…que flojera, como dice Pelé “YO LO HARÍA”

  • Daniel Morín

    Creo que el problema de Messi es simplemente ser el prototipo de jugador de futbol que la mayoria de los conocedores de futbol consideran como ideal para este deporte, y no tanto por sus condiciones, si no tambien la forma de manejar su carrera, un tipo perfil bajo, introvertido, sin escandalos personales, comprometido con su institución, responsable laboralmente y, creo lo mas importante, respeta el juego de grupo y sabe jugarlo de ese modo. Creo que es un jugador que entiende que su forma de jugar no entiende la idea de “echarse el equipo al hombro” quizas no sea lider, pero si entendemos un equipo de futbol como una maquinaria, el seria un engrane mas dentro de ésta pero esos engranes que bajo ciertas condiciones y un funcionamiento correcto de los demás engranes que le conectan puede llegar a revolucionarse a alto nivel, porque su hechura, su material y su forjado le da esa resistencia, fexibilidad y consistencia al momento de estar en funciomaniento ésta maquinaria, su importancia en la estructura se vuelve determinante, hasta cierto punto diferente y única de todas las demas. Una pieza así, para algunos, no es funcional, sino se le asigna en su función correctamente, las piezas por si solas no funcionan y en el futbol aquellos que se les recuerda individualmente y no por su equipo, no deben ser comparados con aquellos que forman parte de un equipo, que el futbol, por si no lo han entendido es un juego colectivo y no individual… Argentinos!, han vivido engañados…