Después de un nuevo hat-trick en la Liga, Cristiano Ronaldo afirmó que esos tres goles sirven “para callar la boca” a áquellos que lo criticaron por su actuación ante Barcelona el sábado pasado.

“Los que hablan mal de mí no entienden nada de futbol. Tengo muchas ganas de jugar. Estamos en el primer lugar y estamos contentos”, declaró Ronaldo tras la victoria en el Sánchez Pizjuán que los coloca de nuevo en el liderato, también en forma de respuesta a las críticas recibidas por su desempeño en el Clásico.

“Yo pienso en mi equipo. Hemos estado muy bien, era un partido difícil que sacamos bien”, apuntó a La Sexta. El portugués insistió en que su prioridad es “el trabajo” y hacer bien lo que hace. “Eso es lo que me importa”, sentenció.

El Madrid termina el año en el puesto más alto de la tabla y con una nueva goliza a favor, pero las dudas no paran después de lo visto ante su principal rival. ¿Con lo visto hoy -y lo dicho por el portugués- cesarán las críticas?

Lee también   Le dan las gracias a Joaquín del Olmo
  • Laura

    Bonito bonito ser lideres pero se puedo ser lideres con 6 de ventaja y no 3, ojala para la proxima le haga uno al Barca aunque sea dificil, tal vez no terminen las criticas pero serian un poquitititititito menos…

  • “Los críticos” dicen que CR7 no responde ante los grandes. No sé cómo este partido les calla la boca.

    • Emmanuel Bass

      En respuesta a César Faz : Jajajajaja deja de lloriquear madridista, cuando le haga gol a barcelona, cuando juegue bien contra barcelona, cuando le pueda ganar al barcelona entonces que hable, agrandado de mierda

    • RicardoRM7

      En respuesta a César Faz : CR7 no juega bien contra los “grandes” porque todos los equipos son chicos si los comparas con el Real Madrid.

      • Carlos Alberto

        En respuesta a RicardoRM7 : Por favor, tu nos vas a venir a hablar de Futbol? . A Cristiano se le critica su baja de Juego ante el Barcelona, y esto está bien fundamentado. Halardeas de un solo gol que hizo este “jugadorazo” y eso no es lo que se le cuestiona, porque, incluso en la Copa del Rey, no brilló, se le vió apagado y escondido y es por eso que se le critica tanto ¿Siquiera viste el partido?

        • Dossier

          En respuesta a Carlos Alberto : Soy madridista de corazón, y he de admitir que Cristiano no hace nada en los partidos contra el Barca, y es por una simple razón y esque el equipo completo no mete ni las manos, aunque duele como madridista es verdad que contra el Barca nos dejan muy mal parados, es imposible que Cristiano haga algo en los clasicos cuando el equipo no puede hacer nada.

      • En respuesta a RicardoRM7 : Que el madridismo siga viviendo de una Copa del Rey demuestra que lo verdaderamente grandes que son.

  • Tulio

    Jajajaja, la nena luego luego sale a mostrar las uñas. Cristiana, la muñeca que no puede con los grandes. Ya dije y se callan

    • pepe

      En respuesta a Tulio : Llamar nena a un hombre te hacer ver todavia mas puto que el y ademas muñeca? no pss si se ve que tu eres de los que si lo envidian por rico, guapo y buen jugador.

  • TAZ

    Increíble q Mou haya dejado a este jugadorazo en la banca en el clásico!!

  • Jona

    NO ME JODAN!! Como que no hace nada contra los grandes !!?? Quien metio el gol en la final de la copa del rey contra el Barca ?? Eperen no me acuerdo bien… aaaa si es cierto CR7, el es el mejor jugador del mundo le pese a quien le pese, a roto records con los goles de hoy supero el record del enano Messi de mas goles marcados en un año natural, supero a Juanito, lleva 18 penalties seguidos sin fallar que solo 4 jugadores lo han logrado en la liga, al paso que va podria ser de los 3 mejores goleadores del Madrid, lleva 12 hat tricks en la liga, es el primer jugador del madrid que mete 20 goles en 16 partidos, supero el record de Hugo Sáchez, SIMPLEMENTE EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!!

    • Rico

      En respuesta a Jona : felicidades a tu ídolo, que siga acumulando récords de goles mientras Messi y el Barça acumulan campeonatos… los goles importantes son los que deciden títulos y esta persona solo le ha dado una Copa del Rey a un equipo que debe ganar todo… sigan viviendo de su historia y de sus récords, allá en Japón un equipo festeja el quinto campeonato en un solo año

  • Luis Solis

    Puta pero cuando Messi mete 3 todos se tocan sus partes.

  • Erick

    El día que llegue a meter un hat trick al Barcelona ese día callara bocas, por lo menos la mía, pero hasta entonces seguiré diciendo que no tiene huevos para sobresalir en momentos cruciales.

    • Jesus

      En respuesta a Erick : Totalmente de acuerdo. Ha demostrado ser bueno, pero no un jugador de 96 millones. El Sevilla no es un equipo chico ni malo, claro que no, pero en partidos grandes se borra, y casualmente los partidos grandes son contra Barcelona. Si este princesita no hace lo que tiene que hacer contra el Barcelona que se vaya a la fregada.
      Un Madridista.

  • pocho1c

    Yo creo que es un excelente jugador, tuvo un mal encuentro contra Barcelona, eso es todo. Es por ejemplo, como cuando Messi se hace chiquito con la selección Argentina.

    Hay que recordar que Cristiano ya fue nombrado en el 2008 el mejor jugador del mundo…

    PD. No le voy ni al Real Madrid, ni a Barcelona.

    • TAZ

      En respuesta a pocho1c : Aquí el problema no es q haya tenido un mal partido contra el Barsa, el problema es q contra el Barsa de todos los juegos q lleva nunca ha jugado bien ni a hecho diferencia(lo contrario a Messi q cada q juega contra el Madrid hace o pone goles pero siempre se ve reflejado en el marcador)… Igual en Inglaterra en partidos contra los grandes se arrugaba.
      Messi nunca ha dado el ancho con Argentina, lo mismo le pasa a Cristiano con Portugal, es un hecho q es un muy buen jugador por q si fuera tan fácil lo q él hace cualquiera lo haría, pero esta hecho para brillar contra equipos de media tabla para abajo! a diferencia de Messi q con su club siempre aparece cuando se le necesita.

      • RicardoRM7

        En respuesta a TAZ : Final de la Copa del Rey.

        ah y otra cosa, CR llevo a portugal a la final de la euro, la perdio igual pero no puedes comparar una euro con una copa america devaluada donde juegas contra selecciones como paraguay,bolivia,peru y demas selecciones de 3era, messi no pudo ni con los bolivianos. no compares por favor o minimo aprende de futbol, si, por favor.

        • Wehrmacht

          En respuesta a RicardoRM7 : Bosnia no puede ser un gran equipo pero tambien en ese partido se hecho el equipo al hombro y los clasifico a esta Euro, un partido importante sin lugar a dudas

        • TAZ

          En respuesta a RicardoRM7 : Pobres, sigan defendiendo a Cristiano por su copita del Rey, mientras Messi los sigue perforando cada q quiere y como quiere!

          • Wehrmacht

            En respuesta a TAZ : Si en Argentina que bruto como la rompe, se nota rapido que lo hace cuando quiere

        • Ilshe!!

          En respuesta a RicardoRM7 : Mhhhhh… No Jugó Realmente bien en esa Final, Estuvo Errático las Pocas Veces que Tocó el Balón, Pero Metió el Gol, ok, se Celebra.

          No Puedes Aseverar con Tanta Frialdad y Seguridad que CR7 Llevó a Portugal a la Final de la Euro… Tenía un Super Équipo a su Alrededor!! Le Generación Dorada de Portugal (Creo CR7 Metió uno o dos Goles)… Rui Costa, Maniche, Deco, Pauleta, Nunco Gomes y FIGO!! Figo fue el que se Cargó al Equipo yo Recuerdo esa Euro, Yo Esperaba una Final Checa Contra Holanda, pero nos la Robaron, jejeje.
          Pero sí, más Seriedad, Cristiano Nunca ha Hecho Nada con su Selección que sea Remarcable, Llegó a la Final, y Ahí lo Vimos Llorar por Primera Vez… 2006?? Igaul un Gran Equipo y Figo… 2008, Eliminados Por Alemania… 2010, Eliminados por España… 2012, Tendría que ser su Copa de Despunte, Portugal Tiene un Tren de Equipo, Hubiera Sido Exagerado que no Clasificaran.
          Ya Por Último, CR7 Jugó Contra Chipre, Noruega e Islandia, para Clasificar a la Euro… Sin Duda Equipos de Talla Mundial, jeje.

          • RicardoRM7

            En respuesta a Ilshe!! : Chipre, Noruega e Islandia, son mejores que bolivia…aunque te arda messilover jeje

  • DJ

    Lo unico que afirmo es que contra equipos que no es el Barca no se le achica

  • miguel h

    puede “callar” a los criticos pero les aseguro que eso llamado conciencia no le dejara tranquilo

  • TAZ

    Lo mas divertido de estas notas es ver como los Madridistas cofcofRicardoRM7cofcofWehrmachtcofcof, siguen defendiendo a Cristiano después de lo q han visto el 10 de Diciembre y en clásicos anteriores, aaa perdón el Barsa es hijo de Cristiano por el gol q les metió en copa del rey(después de un partido asqueroso por parte del crack, por cierto)… en fin… como dice Miguel H, Cristiano podra decir todo lo q quiera, pero su conciencia no lo dejara tranquilo, bueno aunq sabiendo como es, creo q el equipo con mas historia del mundo le importa un reverendo cacahuate, a fin de cuentas él tiene su pichichi e infinidad de goles a equipos de “gran nivel”

  • bugs

    no es que calle la boca metiendole 3 al sevilla que enserio ni al caso lo importante aqui es que el marica de CR7 los haga cuando en realidad se necesiten por ejemplo ….. como los dos que fallo el pendejo contra el barça

  • jose macias

    que alguien le informe a este pelotudo que para poder decir esa frase tendria que marcarle al barsa y hacer un partidazo pues esto ultimo es lo que se le cuestiona no que le marque 1,2,o 3 al resto de los equipos

  • beto

    por el contrario, en lugar de callar bocas confirma lo que venian criticandole

  • VK

    Y cuando no mete goles quien se queda callado? Ay Ronaldita.