Para Carlo no es obligación de Torres marcar

Algo pasa con Chelsea que todo mundo mira y habla del club a diestra y siniestra. Por un lado, Abrahamovic se aferra que a Hiddink es el sucesor idóneo de Ancelotti. A su vez, Ranieri dice que le encantaría volver al banquillo de los blues. Asimismo, Ancelotti externó que le gustaría dirigir a la Roma. En fin. Durante esta trama también se escucha la voz del Niño Torres, quien ha señalado le falta tiempo para adaptarse y para acabarla de amolar sale Ancelotti a decir que el español no está obligado a meter goles. ¿Entonces por qué lo fichó?

“Nunca he pedido a mis delanteros que hagan solamente goles. Quiero que ayuden al equipo y Fernando Torres no tiene la obligación de marcar”, externó el buen Carlo.

Para justificar la no adaptación de Torres, el técnico italiano comentó que por el momento su labor es de presionar a los defensas rivales y esforzarse para que otros jugadores puedan llegar al arco contrario. Con dichas aclaraciones, Ancelotti más avala la terquedad del dueño y hace que su compatriota Ranieri se frote las manos. ¿Y el Niño?, bien gracias.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web