Para Layún ir al Watford no es un retroceso
Contrario a lo que todos pensamos, Layún no ve como un retroceso su partida al Watford.

Para Layún ir al  Watford no es un retroceso. El defensor mexicano Miguel Layún, quien alcanzó la cima con el América y ahora militará en el futbol de Europa, declaró en entrevista que su partida al Watford no significa un retroceso en su carrera, a pesar de que dejó al campeón de la Liga Mexicana por un equipo que se encuentra en la Segunda División de Inglaterra.

“Para mí ir al Watford no es un retroceso, es de mucho valor dejar lo que tengo en México, yo voy a luchar por un sueño”, declaró el ex capitán del América minutos antes de tomar el avión que lo llevará a la ciudad de Londres.

Asimismo, el seleccionado nacional dejó en claro que este reto representa una revancha para él, por lo que está convencido de poder triunfar en el Viejo Continente:

“Para mí ir al Watford no es un retroceso, es de mucho valor dejar lo que tengo en México, yo voy a luchar por un sueño”, concluyó Migue, quien se hizo acompañar de su esposa, de su familia y de varios fans durante su presencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con lo que buscó callar a sus detractores, quienes lo han cuestionado por haber firmado con el Granada y por haber aceptado jugar con el Watford.

Lee también   Antonio Carlos Santos cuestiona las palabras de Oribe Peralta
  • Frankpyro

    Layun para el SOTON en 2016!

  • Werowero

    Entonces para Layun no es retroceso dejar al equipo Campeón de México, por lo que, para el a su percepción es mejor un equipo de segunda división en Inglaterra? así que para Layun es mejor la 2da división de Inglaterra que la 1ra de México.
    Ojala nos cierre la boca a muchos, pero para mi, al día de hoy es mala decisión, le deseo suerte y como Méxicano deseo verlo triunfar… bien dicen que el que no arriesga, no gana.

    • gerardo

      No va a decir que su nuevo equipo es una mierda, ademas nadie nos asegira que un equipo de segunda inglesa no le pegue al flamante campeon mexicano.
      Se va por la oportunidad de crecimiento, nula en mex.

      • Werowero

        Mmmm… depende a lo que llames crecimiento en México, si es en logros personales, pudo ser leyenda e ídolo histórico del América (eso sería crecimiento), económico no dudo que las águilas le pagarán más, ahora que, si crecimiento es jugar en Europa, si sería debatible, estamos tan pal PERRO que un equipo de segunda división Ingles es crecimiento.
        Obvio no dirá que su equipo nuevo esta cagado y tampoco dudo que algún equipo de la segunda división de Inglaterra le pegue al campeón Méxicano (si hasta equipos centroamericanos nos han pegado), pero al día de hoy para mi, es una mala decisión según lo que vemos (igual se va como el mejor pagado de toda la 2da división inglesa, no se)
        Saludos mi buen.

        • gerardo

          Si hace buen papel en un equipo de segusnda inglesa tiene muchos mas ojos encima que si hace un buen papel en un equipo mexicano, a eso me refiero con oportunidad de crecimiento.
          Y de aspirar a ser idolo en tu club a aspirar a hacerla en el mejor futbol del mundo.

          • Luis Juárez

            eso de que la segunda inglesa sea el mejor futbol de mundo no lo creo y pudiera tener mas nombre mundial si mexico ganara un mundial o una copa america

          • gerardo

            No lo es, nunca lo dije… Pero su agspiración no es quedarse en segunda inglesa OBVIAMENTE.
            y lo de mexico esta lejos de pasar asi que mantengamonos en la realidad jaja

          • Luis Juárez

            su aspiracion es irse al granada español uu cuanto crecimiento

          • gerardo

            Y si se la rifa en el granada puede aspirar a un equipo que juegue europa league, a lo mejor el proyecto suena muy a largo plazo… Pero layun se tiene fe.

          • Luis Juárez

            regresa repatriado en año y medio por tigres

          • gerardo

            Y si lo hace qué? Tuvo los huevos de irse a COMPETIR, A SER EL MEJOR QUE PUEDA y cumplir un sueño profesional.
            Quiere probarse en la pecera grande, es tan reprochable eso?

          • Luis Juárez

            pecera grande? no pues si el Watford asiduo participante de la uefa champions league

          • gerardo

            Me rindo, estas todo pendejo… No se si no sabes leer o no comprebdes mi punto.

          • Luis Juárez

            tu punto es que el granada igual proximo a descender o el watford son mas grandes que jugar en el America. Chivas, Cruz Azul, Pumas o algun equipo del norte como tigres o monterrey

          • Werowero

            Ese es el problema que veo, el tiene casi 27, se va seis meses a Inglaterra, supongamos regresa a España con el Granada, que es casi un hecho que descenderá, pasará un año en segunda de España y si ascienden al primer año (suponiendo), no creo que luego luego, agarre mejor equipo, para eso el ya tendrá mínimo 29 años.
            Por eso creo que es un arriesgue muy fuerte, el sabrá lo que hace, quizás amarro algo mejor y no sabemos.

      • Luis Juárez

        pues crecio y se hizo de nombre en mexico no por lo que hizo en Atalanta

        • gerardo

          Si no hubiera “jugado” en el atalanta, el america ni en el mundo lo hace

    • Francisco

      “Es de mucho valor, dejar lo que tengo en Mexico…” claramente sale de su zona Comoda y eso es lo que han hecho las personas exitosas!
      Aplausos para el buen layun!

      • Werowero

        Si tienes toda la razón, como dije, el que no arriesga, no gana.
        Aún así, a sus casi 27 años ir a picar piedra ta cañon, es una apuesta muy fuerte para el y ojala juegue, porque si de por si no es el crack que México esperaba y es lo mejorcito en su posición para la selección, no imagino como le irá al TRI si el ni juega.
        Insisto ojala me cierre la boca.

        • Leon Peleador SinLey

          como te había comentado wero es muy cierto eso de que picar piedra a los 27 esta cabron , pero en mi opinión aunque para el fútbol ya esta llegando al 3/4 de su carrera para la vida en general esta chavo y en la edad perfecta de buscar lo que quiere

        • Francisco

          Tienes razon mi estimado Wero en relacion a que a los 27 años puede llegar a ser un poco complicado!
          Pero estoy seguro que con la mentalidad de Miguel, la edad no sera inconveniente. Y hablo de la mentalidad porque de verdad estoy convencido en que “las dudas que tengamos hoy son los limites del mañana” esta claro que todo empieza con una fuerte determinacion y deseo de trascender por encima incluso del “talento” o no que tengas. Ya lo demas vendra por añadidura!

      • Luis Juárez

        pues no e visto a azcarraga a salinas pliego o slim dejar lo que tienen en mexico por ir a picar piedra a otro lado

        • gerardo

          Claro, porque ser empresario es igual a ser lateral izquierdo, pinchi comparación qué we? Jajajja

          • Luis Juárez

            esas son personas exitosas no? o que apoco los que se van de mojados lo son?

          • gerardo

            En el deporte para ser exitoso tienes que medirte a los mejores y lps mejores no estab aqui, perdoname pero disculpame.
            Antes de que me digas que tampoco estan en segunda de inglaterra, no no lo estan peroq estan mas cerca de watford y granada que de coapa.

          • Luis Juárez

            en una copa america en una confederaciones en una copa libertadores hay mejores jugadores que en la segunda inglesa incluso en concachampions o en la copa oro

          • gerardo

            PERO SU TIRADA NO ES QUEDARSE EN SEGUNDA INGLESA!

        • CFA1916

          ¿¿¿??

        • Francisco

          Mi hermano! Si conocemos el Patrimonio del Ing.Carlos Slim? Todo lo lograria en Mexico?
          Esta clarisimo que jamas se ha dado por satisfecho y por ende no se mantuvo en esa “zona comoda” y gracias a ello logro trascender fronteras! Y se convirtio en lo que hoy es!

      • Leon Peleador SinLey

        AMEN! diste en el punto!

  • Gian Dei Bruighi

    Tan seguro está Layún de su decisión de jugar en el Watford, que repite la misma frase, con las mismas palabras, dos veces. ¡Más atención, redacción!

  • Spencer

    Watford esta en puestos de promoción, a 6 puntos del ascenso directo, esta temporada en 6 meses puede ascender a la Premier, la temporada pasada perdió en penales el ascenso, no es un equipucho como lo hace ver Record, Televisa, y algunos mas..
    Por que juran que el Granada va a descender, Almeria y Deportivo tienen los mismos puntos y solo 2 puntos menos que la Real Sociedad del crack Carlos Vela.

    Dejen de villameloniar Layun no es un ningun crack,ya se les olvido como se le quedo mirando solamente a Robben en el Mundial, Watford, Granada o Udinense en cualquiera de esos equipos si es titular en 6 meses Layun seria un exito su carrera en Europa.

    • Israel O. Olalde

      La temporada pasada ni play-offs alcanzo el Watford, la final de la temporada pasada fue entre Derby County vs QPR, en tiempos extra con gol de Zamora y siendo uno menos el QPR
      La temporada que perdio el ascenso fue hace dos temporadas, perdio la final vs Crystal Palace en tiempos extras, no en penales

      • Spencer

        Pinches lagunas mentales tengo, gracias por la correcion bro…

        Saludos

  • Sir José Wolf

    Alguien se imagina al layun de hace 3 años llendo a europa? este hombre tiene una capacidad de desarrollo exponencial!