Para Torres no es presión desquitar su costo

Pasan y pasan partidos sin que Fernando Torres logre anotar con la camiseta de Chelsea. A la par, le llueven críticas y olvido en Liverpool. Para Gerrard la partida del Niño fue benéfica porque ahora se juega mejor con Suárez. Asimismo, hinchas de los Reds están maravillados con el charrúa y del español ni se acuerdan.

Pese a la ola de comentarios que se vierten entorno a él, Torres dice no sentirse presionado por la ausencia de gol y tampoco se siente obligado a desquitar los 58 millones que los Blues soltaron por él: “sé la cantidad que Abramovich pagó por mí y no me supone una presión. Ese dinero demuestra que tenga mucha calidad que aportar y que él solamente busca a los mejores jugadores”.

Quitándose el peso de encima por no anotar goles, además de aclarar que no está sujeto a demostrar con anotaciones su fichaje, el Niño detalla cuál es su función en Chelsea: “lo importante es seguir ayudando al equipo”.

Así las cosas, Cech podría decir “a mí no me trajeron a atajar, sino a colaborar con el equipo. ¿Cómo?, de muchas maneras. Pero mi función no es ser portero”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • 0 goles y 0 asistencias…

    Solo que haga de aguador para sus compañeros o masajista para Drogba… jaja

  • TAZ

    Y por esta chingadera banquearon a Drogba??

  • dorado88

    que chingaderas, por ese dinero hubieran comprado a otros jugadores que estubierana su maximo nivel, no este cabron que nadamas el nombre es lo unico que le queda!!!

  • Zladan Ibrahimovic

    Que importa lo que digan los contrarios del Chelsea cuando Torres regrese a su nivel igual se va a hablar mal de èl, solo que esta vez sera por que les anote a los contrarios.