Pardo ya es de Chicago

Se pone la del Fire

Se pone la del Fire


Después de tanta especulación se confirmó, Pável Pardo es nuevo refuerzo del Chicago Fire. A través de un comunicado, América dio a conocer de forma oficial. De igual manera, el club estadounidense lo plasma en su sitio web.

Pardo podría debutar el próximo 3 de agosto cuando su equipo se enfrente al Philadelphia Union. A sus 35 años, lo contemplan como un elemento talentoso que ayudará al sistema de Frank Klopas.

“Sus credenciales internacionales y trayectoria como profesional son los factores que nos llevó a que se incorporé con el Fire. Él proporcionará una mayor profundidad en el centro del campo en nuestro empuje por un lugar en los playoffs en la segunda mitad de la temporada de la MLS”, dijo Frank Klopas, técnico de Chicago Fire.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Carlos G.F.S

    Se va un gran jugador, referente del America, ojala que le vaya bien y que se pudiera retirar en las Aguilas o en el Atlas, aunque tambien lo hace por ganar unos dolares y asegurar su futuro con un buen contrato…

  • ray

    retirarse en el america lo veo muy dificil, hay que reconocer que mientras estuvo en buenas condiciones fisicas fue de lo mejor del america y logró ser considerado de los mejores extranjeros en su debut en alemania donde triunfó a pesar de su edad. me parece bien que se vaya a jugar sus ultimos juegos a esta liga que no le exigirá tanto y donde ganará una buena lana