En un partido insólito, Pachuca remonta un 3-0 y termina ganando 3-4 en casa de Gallos Blancos.

Dos escuadras que se jugaban su lugar en la liguilla del futbol mexicano se plantaron en el terreno de juego con un futbol cuidadoso pero que buscaba las oportunidades para abrir el marcador. Tuvieron que pasar ocho minutos para que Pachuca llegara al área rival, pero antes de rematar al arco, la zaga le arrebató el balón a Enner Valencia.

George Corral quiso sorprender al arquero tuzo pero Óscar estaba atento y se quedó con el balón. Los avisos queretanos eran cada vez más constantes, El gol llegó hasta la recta final de la primera mitad, cuando Ricardo de Jesús con un disparo cruzado con la derecha logró vencer a Óscar Pérez.

Tras el gol, La Corregidora ya no volvió a guardar silencio, al contrario, enloqueció aún más cuando cayó el segundo de los suyos. En el área, Óscar ‘Conejo’ Pérez no pudo controlar el esférico, lo soltó en dos ocasiones, dejándolo libre para que Camilo Sanvezzo llegara y lo empujara para el 2-0. El tercero también llegó, el doblete de Ricardo da Silva, quien recibió el centro y con la cabeza marcaba el 3-0.

Pero los tuzos recurrieron a su magia y nos dieron un partido emocionante. Ingresó Enrique Esqueda y volteó las emociones del estadio Corregidora. El recién ingresado, con un remate con la derecha, empujó el esférico al fondo del arco, colocándolo a un lado del poste izquierdo. Tras el gol del descuento, la inspiración de los hidalguenses incrementó y consiguieron el segundo. El arquero de Querétaro, Edgar Hernández cayó en el área y soltó el balón, situación que aprovechó Abraham Darío Carreño para tomarlo y poner el 3-2.

Lee también   Michael Carrick de vuelta para el derbi ante ManCity

El empate llegó en los últimos minutos cuando Enrique Esqueda le ganó el balón al arquero Edgar Hernández para conseguir el empate 3-3. Pero la voltereta era el único objetivo de los tuzos, por lo que Abraham Darío Carreño, recibió el pase de Hirving Lozano para rematarlo con la derecha, vencer a Edgar Hernández y sentenciar la voltereta de Pachuca.

Así Jugaron Querétaro: Hernández, Burón, Corona, Martínez, Corral, De la Torre (Loroña, 91’), Osuna (Jiménez, 24’), Da Silva, Bermúdez, Sanvezzo (Escoto, 80’), Jesús; D.T.- Ignacio Ambriz

Pachuca: Pérez, Pizarro, Arreola (Gutiérrez, 46’), Herrera, Rodríguez, Ayoví, Villalpando (De Buen, 76’), Damm, Lozano, Valencia (Esqueda, 67’), Carreño; D.T.- Enrique Meza.

Goles: 1-0 Ricardo de Jesús da Silva (46’), 2-0 Camilo Sanvezzo (53’), 3-0 Ricardo de Jesús da Silva (55’), 3-1 Enrique Esqueda (75’), 3-2 Darío Carreño (80’), 3-3 Enrique Esqueda (88’), 4-3 Darío Carreño (90’)

Información de Tiro Libre

  • Butters

    Primera vez que me gusta una narración argentina.

    • Mannschaft

      No conociste al Marcelo Araujo de antes (De dónde sacó su “innovador” estilo Martinoli) o al Pollo Vignolo.

  • Diego Reyes heroe catracho

    No tarda en venir el experto arshavifan a decir que este fue un partidazo y que el Madrid-Bayern fue un partiducho como Vélez-Lanús. Y con esos conocimientos nos atrevemos a exigir un fútbol de clase mundial . Así nos va

  • Liro85

    Como aficionado neutral fue emocionante, pero siendo sinceros un equipo profesional no se puede dejar anotar 4 goles en 16 minutos y menos jugando de local, que se pierdan los balones, que el portero haga tiempo, cualquier cosa…………. Pero ni modo tan poco les falto para estar en la liguilla.

  • Israel

    Una lastima para el Querétaro
    el estadio lleno, todos teníamos la esperanza y no dudo que muchos pensaran en una goleada a favor de gallos
    ni modo, mal manejo de partido y sin hacer ni una variación táctica, en el parado del equipo
    aunque la verdad no se si el 3-0 fue gracias al juego de gallos o a facilidades de Pachuca
    en fin, lastima…..nos quedamos sin liguilla en Querétaro
    ahora viene todo el relajo de ver que pasa con el equipo de la ciudad 🙁

  • José Luis Romo

    Ese partido lo regalo Ambriz, como cuando puso a su tercer portero vs el Atlante, son cosas insólitas que sólo pasa cuando arreglas un partido, no salgan ahora que es un partidazo, es una vergüenza el fútbol mexicano

    • eder

      Pues arreglado o no, Querétaro dio muchas facilidades en el segundo y cuarto gol, ni las manitas metieron, más el segundo, es un poco extraño el porque suelta el balón el portero si no existe contacto y en el cuarto ningún defensa de los gallos hace por cortar la jugada.

    • Liro85

      Lo malo que nuestro futbol, es tan común ver este tipo de juegos que ya hasta parece normal, van ganado 2-0 y pierden 4-2, el primer lugar va contra el ultimo y pierde 3-0, realmente patético nuestro futbol mexicano.

  • mikepoblanito

    3 goles de ventaja y terminas perdiendo 4-3…solo en la Liga MX