¡Andan bravísimos!

Rooney y Chicharito, con sus goles, finiquitaron un fácil y contundente 0-5 en cancha de los vecinos de Bolton. Los pasaron por arriba.

Fue nuevo hat-trick para Rooney, que brilla más que todos. Hernández, ya como titular, aportó un par para estrenarse goleadoramente esta temporada.

Total que todos los partidos ganados para el United. Sus diferencia de goles, pronunciada en voz baja para no causar infartos a los rivales, es de +15, con sólo 3 recibidos. Así de bravos andan los Devils

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • Carlos Puente

    Q bien juega el united a pesar que el rival no estaba a la altura sin duda el próximo domingo le daremos clases a los blues ya no se diga el miércoles GLORY MAN UNITED

  • BENNY SANTOS

    Los de Manchester andan con todo, creo que solo el Chelsea les podra dar pelea a estos dos equipos, y que bueno que Chicharo regrese con goles, creo que Rooney tenia razon, son una muy buena pareja.

  • Bogart

    tan normal es ya lo del chicharito que ya no es noticia que haya metido 2 goles se dan cuenta?

  • excelente por el chicharo… que siga asi y que no escuche a las sirenas españolas

    • mikygar

      En respuesta a inoeandre

      Completamente de acuerdo contigo. Ya están una bola de “madridista y culés de toda la vida” pidiendo a gritos que lo compren, porque como ellos nacieron en Xalplotingo, Ver. Le van a esos equipos.

  • JorgeThelaw

    Sin duda gran partido para Hernandez! Grandes movimientos , recuperando balones, realizando servicios, etc, sin duda un partido redondo para el!

  • jsnow2293

    El Chicharito hoy por hoy es de los mejores delanteros centro del mundo, ¡qué movimientos hace el cabrón! Si fuera más hábil con los pies estaría entre los 10 mejores jugadores del mundo.

  • david j.

    no lo vi :S carajo!

  • Nestor Canul

    No huele, Apesta!! a temporadon del Mancheter United y de Rooney y Chicharo

  • Asmita Elric

    Excelente partido…. grandioso Rooney… por cierto, cabe destacar que Rooney se canso de buscar al “Chicharito” para que metiera el 3ro!! Ahi se ve el compañerismo y no solo buscar el propio protagonismo. Javier fallo 2 o 3 de gol muy claras, pero se ve que ya con mas ritmo de juego despues del descanso y la lesion, vendran cosas mejores!! Para mi gusto todavia le falta un poco mas, pero va por gran camino para esta temporada.

    A quien usara para la Champions ¿Berbatov? ¿Javier Hernandez? Interesante

    • Ramon Martinez

      En respuesta a Asmita Elric: A mi parecer, Rooney y Chicharito no les veo mucha exigencia, en cuanto a lo físico, es decir no se cansa, así que no veo razon para darles descanso, sobre todo cuando funcionan de maravilla juntos. Jugadores como Young, como Nani, Cleverley, Anderson, son los que serían sustituidos.

      Tomando en cuenta ésto, en que sistema entraría Berbatov sin sustituir a éstos dos? en un 4-3-3… jugando al centro podría sustituir a Anderson ? pero cuantas veces se ha visto eso, y cuantas ha funcionado ? el rival se antoja fácil, en el papel… Benfica.

    • Rosa

      En respuesta a Asmita Elric: Siiiiiii, tienes mucha razon, Rooney siempre o la mayoria del tiempo esta buscando a Chicharito, por ejemplo, el partido pasado ante el Arsenal donde CH14 no marco ningun gol, fue porque nadie se la pasaba y el unico que lo hacia era Rooney pero me imagino que como apenas venia entrando en ritmo Chicharito no se pudieron ententer perfectamente, al contrario de este partido, donde se nota muy bien como se llevan y que el mexicano esta mejor que nunca, enhorabuena para él, ojala sean los primeros 2 de muchisimos mas en esta temporada; aaaaaa y por cierto, el 1er gol de Chicharito, como muchos ya lo han dicho, de verdad que fue extraordinario, la manera que se movio para desmarcarse y ganarle la espalda asi al defensa, creo muy pocos pueden hacerlo asi como él….Larga vida al CH14!!!! XD jajajaja

  • Yenaited

    investiguen bien, llevan 18 a favor y 3 en contra

    • TAZ

      En respuesta a Yenaited: Te estan dando el dato de la diferencia de goles q lleva el United, no de cuantos ha anotado!!!
      “Sus diferencia de goles, pronunciada en voz baja para no causar infartos a los rivales”… por favor si van a criticar primero razonen bien lo q van a decir!!!

    • Julio

      En respuesta a Yenaited: ah ok wei.. aprende a leer cabron no mams

  • H. Metal

    Vamos chicharo!, a seguir callando bocas!

  • Impresionantes movimientos para desmarcarse por parte de Chicharito, y tambien excelente Nani que ya sabe donde ponerla de memoria. Tambien que bueno que regresa con goles, así le dice a Welbeck, traaanquilo que no me fui a ninguna parte!

    • Asmita Elric

      En respuesta a Daniel Bladinieres: El primer gol, para mi gusto, es grandioso movimiento del Chicharito. Muchos diran que el defensa pierde la marca pero ahi toda la virtud es del joven mexicano, se ve como le hace toda la finta a segundo poste por parte interna y le cambia todo el movimiento hacia primer poste, se ve al defensa totalmente perdido por ese quiebre de movimiento sin balon.

      • paquin
      • paquin

        En respuesta a Asmita Elric

        Acuérdate lo que declaro Rio Ferdinan “que a ellos los vuelve locos durante las prácticas y que a la vez les sirve mucho pues constantemente están entrenando contra un delantero tan rápido y hábil para desmarcarse”

  • Gero

    Va muy bien el United, pero me sorprende que no digan palabra alguna sobre el City y va igual.

  • René

    Sólo una cosa esta muy bien toda la nota pero este servidor de vídeos no es para nada bueno es lentisímo

  • jose

    ontan los ardillas?? poniendose vitacilina por la gran actuacion de Chicharo!!!

  • welbeck

    todos los goles del chicharito son iguales, esperar que el balon le llegue en el area chica y rematar, no sabe hacer otra cosa, cuando no le llegan no existe.

    • TAZ

      En respuesta a welbeck: Tienes razon, no hace otra cosa q no sea jalar marca para q llegue Rooney o cualquier otro a rematar, crear espacios o hacer practicamente todos los balones q le lleguen sean gol!!! aah esos del United no se como contrataron a Ferguson si tambien estabas tu!!!

    • jose

      En respuesta a welbeck: Pobre diablo!!, lo unico que hace el chicharito es poner la pata para meterla jajajajajajajaja
      eres un imbecil!!!!, en el primer gol el tronco de nigris se hubiera lesionado solito es mas un pique si hubiera hecho pero otro naaaaaaaaaa, usa la cabeza cabron no la vayas a vender nueva jajaja