¡Camotiza al campeón!

Reaccionaron tarde los Pumas, muy tarde, pues cuando se dieron cuenta que estaban jugando en el Cuauhtémoc ya tenían dos goles en contra.

Así arrancó el Puebla, con todo y sorpendiendo a todos. Dos goles que reflejaban fielmente lo que estaba siendo el partido con unos Pumas desconocidos, pegando de más y arrollados por una franja que estaba dando su mejor partido del torneo.

Las cosas cambiaron de sobremanera para el complemento. Puebla se echó para atrás, como casi todos los equipos lo hacen, aguantó a un Pumas que jugaba para ese entonces con diez y por poco les empatan el juego en un final dramático para Sergio Bueno y sus jugadores que lograron así su primera victoria en el Cuauhtémoc y de paso le quitaron el invicto al Puma campeón que esta tarde tiró a la basura 45 minutos y les costó el partido.

Alineaciones

0-0

Arbitro: Juan Genaro Medrano (MEX)

Estadio Cuauhtémoc

Puebla
33 AleXandro ÁLVAREZ
5 Álvaro ORTIZ72′
4 Diego CERVANTES
26 Roberto GUTIÉRREZ
2 Aldo RAMÍREZ
11 DaMarcus BEASLEY24′26′
7 Gonzalo PINEDA
8 Alan ZAMORA13′76′13′
17 Lucas SILVA
14 Luis GARCÍA52′
20 Duvier RIASCOS68′
3 J. DURÁN52′
10. G. PEREYRA68′
21 C. VICTORINO76′
DT Sergio BUENO
Pumas
1 Alejandro PALACIOS
4 Darío Verón
2 Efraín VELARDE
16 Fernando ESPINOZA31′
14 Luis FUENTES
8 David CABRERA16′ 36′ 36′
7 Javier CORTÉS76′34′
65 José GARCÍA
10 Martín BRAVO67′
35 Eduardo HERRERA46′
46 Raúl SERVÍN54′
15 M. CASTRO46′
67 K. QUIÑONES54′
63 A. NIETO67′
DT Memo VÁZQUEZ

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Eduardo

    Muy buena victoria de la franja, sin embargo Sergio Bueno, como siempre, cuando tiene la ventaja echa al equipo hacia atrás, lo hizo con Pachuca y Jaguares y terminó perdiendo, ahor casi pasa lo mismo con Pumas, la verdad no se que sigue haciendo ese hombre ahí, no sabe dirigir ¡que se largue!

    • AngelDario

      En respuesta a Eduardo: de acuerdo! no puede ser que teniendo controlado el partido, ganando, con un jugador mas, se tire atras todo el segundo tiempo

  • Daniel

    jajajajaja se los dije desde la semana pasada, que cualquier equipo les podia ganar y que puebla les iba a ganar jajaja http://www.futbolsapiens.com/%C2%BFquien-les-gana/

    • Nicho

      En respuesta a Daniel: Tambien pudiste haber dicho que les iba a ganar un equipo de la MLS e iban a hacer historia siendo el primer equipo mexicano en perder con uno gringo en Mexico!

  • H. Metal

    Hoy pumas cayo victima de sus propios errores, puebla supo aprovechar y se llevan una merecida victoria.

    Me quedo con la garra y el corazón con los que estos chamacos jugaron casi 60 minutos 10 vs 11, siento que el puebla pudo haber hecho mucho mas.

    No me sigue gustando bravo, preferiría que le diera su lugar a algún joven.