¡Cascada de emociones!

Que partidazo en el Cuauhtémoc. Juego de mucho nivel que dejó llenos de futbol a quienes asistieron y a quienes lo siguieron a la distancia. Y se definió hasta el último segundo.

La historia de emoción tenía al Monterrey como dominador del balón y del marcador, hasta ese momento, justo. 0-2 a su favor con gol de Suazo y autogol de Roberto Carlos Juárez. ¡Y cómo hicieron sufrir a la defensa poblana! Suazo, De Nigris, Neri Cardozo y Chelito Delgado inundaban de llegadas el área del Mostro Álvarez.

Entonces algo cambió. Cuando Puebla parecía no tener de dónde inventar una reacción, comenzaron a caer, uno tras otro, con 5 minutos de diferencia cada uno, los goles que adelantaron a la Franja. Primero Romo (88′), luego el propio Juárez (73′), y otra vez Romo (78′). El Cuauhtémoc quería estallar de tanto brinco y abrazo. Remontada espectacular.

Cuando el partido se moría, ya con los minutos agregados totalmente agotados, entre el Mostro y el árbitro Óscar Macías se encargaron de arruinar el triunfo poblano, y redondear una tarde llena de drama. Balón retrasado para Álvarez, quien para evitar el córner, se lanzó de fea forma para mantener el balón en juego. La pelota cayó en un rival, quien ante el menor toque de la defensa se desvaneció en el área. Macías pitó penal y Luis Pérez convirtió después.

Empate, de los buenos, para continuar la jornada mexicana….

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Pinche robo de mierda, ojala tambien le quemen el estadio a los putos de monterrey con todos adentro . Y arriba mi cruzazul

    • Agustin

      En respuesta a Carlos Bueno: jajajajajajajaajjjajajajajajajaajajjaajajjaja soy de Monterrey, estuvo bien ojete ese pedo pero me hizo reir tu comentario.

    • Mauro

      En respuesta a Carlos Bueno: No entiendo… sacas tus frustraciones quejandote de un “robo” en un partido que el arbitro pitó mal para ambos lados (que por cierto ninguno de los dos era tu equipo) y terminas pidiendo otra masacre en mty… mira que hay que tener poco cerebro para escribir como tu.

    • Julio

      En respuesta a Carlos Bueno: Porque personas tan estupidas comentan en esta pagina

      • DAMIAN

        En respuesta a Julio: AFORTUNADAMENTE EN ESTE PAÍS EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION PERO SE VUELVE TONTA ESA LIBERTAD POR COMENTARIOS COMO EL DE CARLOS BUENO.

    • 13. Leonardo

      Pesimo tu comentario. ESTO ES FUTBOL!!! Ni es tu equipo el Puebla, ni el Monterrey, vete a reclamarle a tu equipo que no pudo con Morelia (no estoy demeritando al Morelia, simplemente lo menciono por ser el rival de la jornada). Evitemos la violencia, hay errores en los partidos y ya…. Es de muy bajo criterio hablar a la ligera, no quiero incluir a toda la aficion de Cruz Azul por que no todos son como tu. Ardido porque Monterrey te gano una final de liga y te saco de la CONCACAF en la semifinal. Lastima porque seguramente estas ardido con todos los equipos que te han ganado una final, osea muchos!

  • Jorge DLM

    chistoso como no se molestan en recalcar las demás fallas arbitrales..

  • Nicho

    Soñé que jugaban los rayados y no les expulsaban a nadie.

  • Jajajja

  • Erikiki

    Pinchi juego, da coraje de 0-2 que al final empaten! aishhhh