¡Cazaron a la Loba!


Peleó, intentó y pudo haberse puesto en ventaja, pero al final terminó perdiendo. Arrancó mal La Roma y en casa…

Sorpresivo arranque de torneo para la Roma y es que después de todas las expectativas de inicio que se tenían con el equipo, la derrota ante el Cagliari en suelo romano vino a caer como tromba para una equipo que por actitud no dejó, que luchó y que pudo cambiar la historia si a los 66′ Agazzi no le roba el gol a Borriello cuando ya todos cantaban el primero de la Roma. Un minutos después la visita acertó en un error claro de la defensa giallorosi y ahí se escribió la historia.

La Roma terminó encimando, se fue con todo por el empate, pero en ese juego del “gato y el ratón” le hicieron el segundo. Sobre la compensación De Rossi acortó pero ya era demasiado tarde.

La Loba arrancó perdiendo con Totti de inicio, en lo que fue la mejor noticia del día para ellos…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • jsnow2293

    La Roma dominó y generó algunas llegadas pero no pudo definir. Curiosamente el mejor del partido hasta el minuto 60 había sido el lateral izquierdo Jose Angel pero luego se equivoca feo en el primer gol y en la siguiente jugada se hace expulsar.

  • Entre siluetas

    No es ninguna sorpresa de la Roma. Veamos los factores.

    Dejó ir a Riise, Menez, Vucinic, Mexes.

    Y trajo a jugadores inexpertos en el Calcio y muchos jovenes, además de un DT que no jugó en Italia, no habla el idioma, no conoce la idiosincracia y jamás debuto en primera. Bojan no tiene lo que se necesita para jugar en Italia…

    Es así en esta etapa de nuevo DT, se vió que no sabe dirigir y menos en el torneo mas difícil y competitivo, lo desnudaron con todas sus carencias… Mamma mia

    Será larga la temporada.

    Ya decía Vito de Palma:

    “¿es Kjaer mejor que Mexés? Obviamente no. ¿Osvaldo vale más que Vucinic? Los antecedentes dicen lo contrario. ¿Angel es preferible a Riise? De ninguna manera. ¿Es Lamela mejor que Ménez? Todo por demostrar, puesto que el francés ya había mostrado su talento mientras que habrá que ver si el argentino se adapta bien.”

    • ACV

      Todo dicho mi amigo… Laaarga temporada le espera a mi querida Roma. Y sigo sin entender ese nuevo proyecto, nada más ver que Bojan es titular (en la madre!!!!)