¡Despampanantes!

¡Simplemente arrolladores, sensacionales, despampanantes!

Sí, el Manchester City sigue con paso imponente en el arranque de la Premier y este domingo despedazó al Tottenham que no da una en el torneo y que hoy ante los Citizens fue superado de principio a fin.

Del City podemos decir un montón de virtudes, seguramente los defectos irán saliendo de a poco, pero ante un equipo de tanta calidad, con jugadores como Dzeko que tuvo una tarde gloriosa haciendo cuatro goles, con Agüero que ha caído muy bien en el sistema de Mancini y con Nasri que recién llegó y se hizo notar de manera importante, este equipo promete muchas emociones, buen futbol y por qué no, algunos éxitos de gigante.

Despampanante el City sigue arrollando a quien le ponen en frente…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Irving

    Tengo miedo…

  • Increible el equipito que se maneja el Manchester city, despues de varias temporadas tratando de conseguir campeonatos a traves del billete, todo pinta para que este año por fin lo logren.

    • Ramon Martinez

      En respuesta a Alex villegas pacheco: La Premier League se decide cuando los grandes se enfrentan entre sí, aunque fuera de temporada, Manchester United ya demostró que es capaz de dominar a este Manchester City, (sin Aguero claro está) al arrebatarles el Community Shield por 3-2.

      Y que decir del Arsenal, otra víctima, ( Manchester ganó 8-2), que si bien el Arsenal ha venido de más a menos, desde la temporada pasada, aún asi la victoria del Manchester es un golpe anímico para los rivales.

      Todavía faltan meses y meses para hablar de Campeones, Liverpool y Chelsea van por buen camino también, por lo pronto les comparto algunos duelos entre grandes, que están por venir.

      Jornada 5, 18 Sep 2011 Manchester United – Chelsea
      Jornada 8, 16 Oct 2011 Liverpool – Manchester United
      Jornada 9, 23 Oct 2011 Manchester United – Manchester City
      Jornada 10, 31 Oct 2011 Chelsea – Arsenal
      Jornada 12, 21 Nov 2011 Chelsea- Liverpool
      Jornada 13, 28 Nov 2011 Liverpool- Manchester CIty
      Jornada 15, 10 Dic 2011 Chelsea- Manchester City
      Jornada 16, 17 Dic 2011 Manchester City – Arsenal

      Y que decir de las piedras en el camino, los huesos duros de roer, que nunca faltan en La Premier League. para mi gusto esos que están para arruinarle la tarde a uno que otro de los grandes, si se descuidan como el Wolverhampton, el Newcastle, y hasta el Aston Villa o el Bolton, pueden dar sorpresas.

  • Marinno RL

    Estoy viendo ahorita al United vs el Arsenal, y no se está quedando atrás… Está despedazando a los gunners 5-1 y apenas va el minuto 67

  • hagan lo qué hagan Manchester United sera campeón de la PL y de la champions League

  • Beto

    Si ellos son despampanantes ya quiero ver qué título le ponen a Manchester United

  • Carlos Puente

    HAHAHAHA EL UNITED LES GANO “POR GOLEADA”

  • Alex

    Creo que les duro poco el gusto, solo falto el gol del Chicha

  • Lo importante es lo que haga el Liverpool. Este año será de resurrección, se ganará por fin la Premier y se meterá de nuevo a Champions. Ya lo verán!