¡Exhibición argentina!

La segunda prueba para Alejandro Sabella con el seleccionado pampero terminó bien y con buenas sensaciones. Sí, Argentina venció a Nigeria con un inspirado Lionel Mesi y un contundente Gonzalo Higuaín que hizo dos en el triunfo ante Nigeria por 3-1 en Daca, Bangladesh.

Con línea de tres defensores, la Albiceleste propusieron un juego dinámico y ofensivo, teniendo en Messi al jugador que manejaba los hilos del ataque y con sus ya conocidas descolgadas a velocidad causando el pánico de los defensas nigerianos.

Fue Mesi quien habilitó a Higuaín en el primero y después hizo todo para que Di María empujara el segundo. Los reflectores sobre la Pulga esta vez no lo intimidaron y jugó un partido redondo contando con la complicidad efectiva de Higuaín siempre atento en el área y ahorsa también efectivo.

Segunda prueba de Sabella y segundo triunfo de Argentina que brilló ante los nigerianos.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Mike

    JAH!!!!! Ahora resulta que cuando gana Argentina es gracias a Messi y cuando pierde todos menos Messi son unos hijos de Puta!!!!! :S!!!

    Quién entiende a la gente…. Y no lo estoy diciendo por esta reseña. ^^

    • Ramon Martinez

      En respuesta a Mike: El que no entiende de futbol, eres tú…

      Intenta comprender que en ésta Argentina, de los pocos que han funcionado en juegos anteriores, es precisamente Messi, y ésto es lo que tienes que comprender… Messi se ha visto obligado a retroceder hasta dos líneas atras de su posición habitual, a diferencia del el Barza, donde juega al filo de la media luna y hacia el frente, en Argentina se le ve en medio campo, y 3/4 de cancha, precisamente para crear avances y oportunidades de gol, con lo cual cumplió…… pero no hubo respuesta ni contundencia por el resto de la selección albiceleste, en todo caso, el artículo resalta que el juego se gano ” gracias ” a la efectividad de Higuaín, como debe ser, despues de todo, Higuaín y Aguero son las puntas, y debería ser gracias a ellos ( y los pases de Messi ), que esta Argentina gane.

      Segundo, intenta comprender lo de este partido, un Messi “inspirado”, ya que tiene la responsabilidad de ser capitán, y que esta vez se vio mas cómodo, y se pudo desarrollar en 3/4 de cancha, como es habitual para el, y lee bien, en el artículo se destaca la contundencia de Higuaín…. que anotó dos goles, y también la profundidad y la verticalidad que en su momento puede aportar DI María….

  • ray

    en el segundo gol los defensas le hicieron pasillo a messi, que mal se vieron!!!

  • Manuel

    Muy buena televisora la que transmitio el partido, buena direccion, buenas tomas y repeticiones aun mejores.

  • lalodeleon

    layun, el topo, mosquera y paco memo en el segundo de argentina

  • daniel M.