¡Juegazo en Glasgow!

Partidazo el que se jugó el día de hoy en Escocia, en una edición más del intenso y feroz clásico de Glasgow, correspondiente a la jornada 8. Se peleaba por la cima de la tabla pero sobre todo, orgullo de ganarle al rival odiado.

Al minuto 21’ cayó la primera anotación del encuentro por parte de los locales. Tras un mal rechace de la defensa, Naismith sin pensarla dos veces, metió un zapatazo y la puso en el ángulo superior derecho, dejando sin oportunidad al portero.

Con la anotación, el cuadro azul se relajó y los del Celtic aprovecharon, tardaron cerca de 12 minutos para que igualaran el marcador.

Gary Hooper, a los 34’, terminó una excelente jugada de pierna derecha con un tiro raso y bien colocado al lado izquierdo.

El Celtic siguió y siguió atacando. A los 41’, El Kaddouri le dio la vuelta al marcador, con la colaboración del portero. El defensa marroquí, sacó desde afuera del área un disparo sin chiste pero que finalmente terminó colándose entre las manos y piernas del arquero.

A los 54’, Jelavić es el encargado de poner el 2-2, el croata remata de cabeza tras la pésima marca de los defensas, en un cobro de tiro de esquina.

El 3-2 cayó a los 66’ minutos, por parte de Kyle Lafferty. La anotación se derivó de una serie de rebotes, con la defensa vencida al igual que el portero, los del Rangers lograron ponerse nuevamente al frente en el marcador.

Y ya en el tiempo agregado, con asistencia de Steven Davis, Naismith metió su segundo tanto de la tarde, dejando sin oportunidad de empate al Celtic.

Con este resultado, el Rangers ya le saca 4 de ventaja a los Hoops, perfilándose como el favorito absoluto para ganar la Liga.

Juan Luis Vázquez ( juanluis )

Perfíl Futbolsapiens: Juan Luis Vázquez
Sígueme en:

Desde la web

  • Daniel

    Que partidazo! En el 3er gol de Rangers hasta la piel se enchina con el grito de la gente.