¡Señor Muslera!

La noche de Muslera

La noche de Muslera


Tuvieron que llegar los penales para definir la suerte de Argentina y Uruguay. Muslera se convirtió en el héroe charrúa al atajar el cobro de Tévez. Pero dicha atajada fue la culminación magistral de una noche donde el portero fue el artífice de su equipo para avanzar a la siguiente ronda.

En el mejor partido de la Copa América, hasta el momento, argentinos y uruguayos dieron una exhibición futbolística de primer nivel. Ambas escuadras le dieron su lugar al personaje más importante del juego, el balón. Lo enaltecieron con toque, dejándolo fluir en todo el campo. Cierto es que hubo hachazos, mismos que pasaron a segundo plano debido al trato que los futbolistas le dieron al esférico.

La obligada era Argentina. Así lo demostró una y otra vez ante un Uruguay que apostó por jugarle de tú a tú en vez de caer en el miedo defensivo. Fallaron Higuaín, Messi, Agüero, sin embargo también hubo portero. Muslera se encargó de contener la metralla albiceleste.

Viejo sabio de este deporte. Tabárez no se asustó y pidió a Suárez, Forlán y Pereira atacar de la misma forma que el rival. Tocaron, triangularon y llegaron a la meta de Romero, pero el tino preciso no los acompañó esta noche. En el caso de los charrúas, los botines no anduvieron finos a la hora de definir.

Gran partido donde al final la tragedia acompañará al Apache, mientras que la gloria baña a Muslera.

Alineaciones

(4)1-1(5)

Arbitro: Carlos AMARILLA (PAR)

Estadio Brigadier General Estanislao López, Santa Fe

Argentina
23 Sergio ROMERO
4 Nicolás BURDISSO73′
6 Gabriel MILITO71′
3 Pablo ZABALETA
8 Javier ZANETTI
14 Javier MASCHERANO51′, 87′, 87′
20 Fernando GAGO97′93′
7 Ángel DI MARÍA73′
10 Lionel MESSI
16 Sergio AGÜERO84′
9 Gonzalo HIGUAÍN18′
18 Javier PASTORE 73’
16 Carlos TÉVEZ 84’
15 Lucas BIGLIA 97’
DT Sergio BATISTA
Uruguay
1 Fernando MUSLERA
2 Diego LUGANO
16 Maximiliano PEREIRA
22 Martín CÁCERES31′
6 Maximiliano VICTORINO20′
15 Diego PÉREZ6′3′, 39′, 39′
20 Álvaro GONZÁLEZ
17 Egidio ARÉVALO110′
11 Álvaro PEREIRA110′
9 Luis SUÁREZ
10 Diego FORLÁN
19 Andrés SCOTTI20’
5 Walter GARGANO110’
8 Sebastián EGUREN110′
DT Washington TÁBAREZ

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • No llores por mi argentina (8) xD jajaja! Fracasote!!!

    Enorme Muslera! que jugara con el Galatasaray la prox temporada!!

  • Erich

    Batista es peor técnico que Maradona (que no es técnico), está Copa ha tenido nivel de Concacaf, si hubieramos ido con la mayor la ganábamos como diría Lavolpe, caminando.

    Messi no es Maradona.

    • Alkie

      Agree Messi es mejor.

  • Pueden conseguir la foto en donde muslera ataja el tiro libre de Tevez con la pierna?

  • Messi no le llega ni a los talones a Maradona, (aunque Pelé es mucho mejor que el gordo) pero Messi, nunca hará lo que hizo Diego, ganar la copa del mundo, si no tiene buenas actuaciones con la albi, ante los argentinos que no son su gente, jamás ganará una copa del mundo…. y otra, llegar a un equipo chico y convertirlo en grande, y nunca lo hará porque, coooooooomo se va ir del barcelona en donde siempre va a ser elogiado…. no seforma en argentina… mejor se hubiera nacionalizado español… y pss el mejor de la historia no, le falta mucho, y en unos dos años así estará neymar, diran que es mejor que pele y el chico no hara nada nada con brasil

  • Rodo Van Nistelrooy

    Señor Maestro Fernando Muslera el MEJOR portero de este continente.
    Argentina de nuevo un asco andante y messi, a pesar de todo, no jugo tan mal los cuartos de final (unicamente ese partido), pero la verdad es que el resto de las individualidades argentinas (no podemos llamarlo equipo argentino) jugaron para vomitarse de la verguenza, apagar la tele de la infiamia, y ponerse una bolsa de la verguenza.

  • Anónimo

    Pues la verdad que Uruguay jugó horrible en el partido (completo y tiempos extra). Después de su gol se echaron hacia atrás y no olió la pelota durante 30 minutos. Argentina tiene la peor defensa del planeta, no es posible que alguien como Milito juegue profesionalmente, Burdisso igual. Lo único rescatable de Argentina fueron los chispazos de Messi y las ocasiones de Higuaín, que definió bien pero Muslera estaba en plan grande.

    Uruguay será campeón de esta copa. He dicho.

    • Erich

      Pues Uruguay jugó cómo ha estado la Copa: “horrible”. Creo que Uruguay puede ganar a Brasil no lo veo tan fuerte.

    • Daniel

      Ese estilo es de uruguay siempre han jugado asi, asi es su estilo igual que ellos jugo la sub 17..

  • Anónimo

    En el Santafeazo fallo tevez, coincidencia o destino…

  • buenísimoo el partido!! súpeer cardiaco!! lo único que disgustó fue el arbitraje! opaco bastante para ambos lados, pero bueno…

  • luixo

    Suena a que narra chido este vato… Te vez mal fallando

  • Yohualli

    Muslera le quitó la gloria a Tevez, Primero con el atajadón con la pierna y después con la atajada del penal

  • bueno por que meten a Messi en la eliminacion de Argentina? acaso tubo culpa de que Tevez fallara? ….si Messi no luce como en el Barcelona es por que en Argentina todos quieren ser heroes Higuin cada pase que le daban tiraba ..hombre Messi juega para el equipo cambiando de tema esto significa mas descanso para Messi xD Visca BARCAAAA!!!!

  • Ayer se vio la garra charrúa en su maxima expresión. Argentina solo jugaba a lo que generará Messi o Aguero, no tenian trabajo en equipo.
    Tenemos nueva columna “Argentinazo!” Chequenla razita. Saludos.