¿El gigante de México?


El campeón mexicano no pudo hacerle ni cosquillas al subcampeón de la MLS Cup, torneo por el cual accedió el inestable Dallas. Y el juego no equivocó, fue el clásico principio de torneo concacafquiano, donde los mexicanos menosprecian el compromiso y el rival, y los gringos, en este caso, consiguen un triunfazo casi sin darse cuenta cómo.

No le pesó el Olímpico a los texanos. Universidad, si algo hizo, fue extraerle corajes a Memo Vázquez, que ya no sabía cómo sentarse para demostrar más inconformidad.

Falta mucho torneo, pero hoy, cuando menos, el renovado mote de Gigante de la Concacaf, quedó en entredicho…

Alineaciones

0-1

Arbitro: Gaspar MOLINA (HON)

Estadio Olímpico Universitario, DF

Pumas
1 Odín PATIÑO
33 Humberto GONZÁLEZ
23 Eduardo GÁMEZ
65 José Antonio GARCÍA
71 Alexis SANDOVAL58′
37 César SÁNCHEZ45′
36 Salvador MEDINA55’
75 Carlos CAMPOS
15 Michelle CASTRO
24 Juan Carlos CACHO45’
46 Raúl SERVÍN68’
45 Eduardo BARRÓN45’
10 Martín BRAVO55’
35 Eduardo HERRERA68’
DT Guillermo VÁZQUEZ
Dallas
1 Kevin HARTMAN
3 Ugo IHEMELU
20 Brek SHEA
6 Jackson GONҪALVES7261′
14 George JOHN
19 Zach LOYD85′
2 Daniel HERNÁNDEZ
7 Daniel CRUZ83’
5 Jair BENÍTEZ
11 RICARDO
18 Marvin CHÁVEZ66’
15 Fabián CASTILLO72’90’+1
4 Alexander JACOBSON77’
24 Eric ALEXANDER83’
DT Schellas HYNDMAN

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • Rich

    Un mal partido no quita la supremacía de los equipos mexicanos sobre los gringos y mucho menos la supremacía que hemos retomado en los últimos anos a nivel selección hay que dejar de ser Malinchistas pese a quien le pese actualmente mexico es el gigante del área Mañana no lo se pero hay que disfrutar estos momentos de altura del fútbol mexicano ha retomado (mínimo en concacaf) e intentar mantenerlo

  • victor jimenez

    ¿Por que no aclaras que Pumas jugó con suplentes? Y no puedes poner en entredicho lo de “gigante” de la CONCACAF. Para empezar yo creo que no hay gigantes. Gigante era Mexico cuando arrasaba de local o visitante con los equipos del area. Los dos mejores equipos son Mexico y EU, ahi estan los resultados para corroborarlo. Y si lo que insinuas es que esta derrota pone en duda que Mexico es mejor que EU a nivel de clubes, me parece que estas equivocado. Para demostrar que una liga es mejor que otra debe verse con el paso del tiempo y con varios juegos, no en un solo partido. La liga mexicana ha demostrado ser mejor que la de EU desde hace rato, de forma contundente.

    • En respuesta a victor jimenez: No es que no se aclare, es que la alineación ahí está… Para eso se pone precisamente. Lo otro, del título, es proponer un debate inútil, pero que encanta debatirse con aire soplando todo lo que se dice. La derrota del campeón mexicano (lo es aún con suplentes) da para revivir esas discusiones sin sentido… ¿o no?

    • OmarPalma

      En respuesta a victor jimenez: tranquilo le voy al cruz azul y ni yo me ardia cuando jugaba pesimo contra estos equipos, si quisiera pumas pone a titulares y los humilla yo creo pero agradesco lo que hacen ademas recuerda que #todoesculpadelcubo

  • alx

    GATITOS MEDIODRES!!!

  • RicardoRM7

    Primer triunfo de un equipo de la MLS en Mexico, Estas gatas de la unam nada mas cagandola.

    Y no me vengan a decir que porque jugaron con jovenes, no se la han pasado presumiendo su mugre cantera todo este torneo pues ahi esta no sirven pa nada jaja

  • adrian

    Aqui es donde se ve que los equipos en MX, juegan con 14 y relleno. Con dos torneos y sin los sub35, la UNam enseña que tan solido es su equipo.

  • Nicho

    Es un hecho que es algo histórico el que un equipo de la MLS haya ganado en México. No pasa nada, es una dosis de humildad que saben si toman o no los pumas.

  • Rocker

    Si supieran que a PUMAS le vale madres jugar esta porquerìa de copa.

  • roverr

    Pumas haciendo historia como siempre, como los grandes!