ACM 2-2 MAD | 90 minutos impresionantes

AC Milan - 2-1 Real Madrid
Partido de gala en Meazza. No hay partido en Europa que pueda tener más Copas en la cancha. Si hablamos de figuras, hay pocos también. Pato, Higuaín, Ronaldo, Ronaldinho, Pirlo, Alonso, Ibrahimovic y Di María.

El estadio, una locura. Repleto hasta las escaleras con miles de italianos, españoles y gente de todo el mundo, para saborear un duelo a pura emoción y buen juego.

  • 2Milan
  • 2Real Madrid

Milan: Abbiati; Zambrotta, Silva, Nesta, Abate; Gattuso (Seedorf 84´), Pirlo, Boateng; Ronaldinho (Inzaghi 60’), Ibrahimovic , Pato (Ambrosini 72’). DT Massimiliano Allegri


Real Madrid: Casillas; Ramos, Carvalho, Pepe (Benzema 74’), Marcelo; Alonso, Özil, Khedira, Di María; Ronaldo, Higuaín (León 74’). DT José Mourinho

Goles: 0-1 Higuaín (45’), 1-1 Inzaghi (68’), 2-1 Inzaghi (78’), 2-2 León (90+2’)

Árbitro: Howard Webb

Incidencias: Jornada 4 de la Champions League 2010-2011, realizada en el Stadio Giuseppe Meazza ante un lleno total

La consecuencia: a diferencia del juego de ida, fue un partido de altísimo nivel. Reñido, peleado, con lujos por todos lados.

Cristiano y Ángel por los blancos, Ronaldinho y Pato, por los locales, pusieron las dosis de buen futbol. Higuaín, como siempre, estuvo a cargo de la definición. Y claro, enfrente, no hay otro que Inzaghi para convertir jugadas difíciles en goles emocionantes. Él solito, puso en juego al Milan.

Hacia el final, con los últimos suspiros del cronómetro, otro que entró de cambio, Pedro León, hizo rugir a todos los merengues. Pase filtrado de Benzema y definición entre las piernas a Abbiati.

2-2 final. Madrid salió vivo -nunca ganó visitando al Milan- y, de hecho, está en segunda ronda. Los de Allegri, en cambio, quedaron para pelear el grupo con 5 puntos, por los 4 de Ajax y 3 de Auxerre, que apretó el asunto con su triunfo de hoy en Francia. De cualquier manera, hoy los rossoneri se fueron con la confianza que da una exhibición digna de segunda ronda.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • ROSSONERO MERENGUE

    ¡Cómo disfruto estos juegos!

  • EduardoCA_10

    Ahhh que bonito es ver un partido asi!! Emocionante y apasionado…. Mis respetos para Pippo, sigue y sigue…. tantas compras del Milan y el sigue siendo el heroe,,,, un ejemplo para miles de jugadores agrandados.

    SALUDOS.

  • Isaac Gil.

    Cosas del futbol… Sigue la racha en San Siro, pero este Madrid tiene madera de campeón.

    A ojos de todos , el empate fue injusto!! Real MAdrid debió ganarlo.

    ARBITRAJE PÉSSSSSIMO! Mourinho, pedazo de entrenador !!!! Definitivamente esta temporada a las CIBELES no hay mas !

    SALUDOS TIJUANA

  • RoyalWithCheese

    Este si es partido de FUTBOL no payasadas.

  • Arturo

    Jugadores van, jugadores vienen, no es el que mas camisetas vende, ni el mas mediatico, ni el que gana premios individuales, estrellitas van y vienen y el sigue siendo el unico SUPERPIPPO, , por este tipo de juegos me enamore del futbol y del Milan,, ojala y ROnaldinho y demas brasileños que llenaron el MIlan, tuvieran el corazon y la sangre del Inzagui, otro gallo nos cantaria,, en fin un duelo digno de los dos mas grandes de Europa, lo que le sobra al Madrid, le falta al Rossonero, un tecnico decente.
    Saludos

  • POTOSINO

    El Pipo si es de los mejores jugadores del mundo, muuuuy por encima de cristiano y messi (sí, con minúsculas)…..rinde en su club y rinde en su selección SIEMPRE

  • efrenqro

    Apuñalaron horrible al MAdrid con el arbitraje, el 2do gol fuera de lugar, Inzaghi que hizo los 2 tanots debió ser expulsado, Gattusso lo amonestaron por reclamar y no por sus 3490759043 puercas entradas, pero bueno fue un buen partido y el Madrid ojalá consiga el triplete

  • YOHUALLI

    Estos son los empates que se catalogan como partidazos!!, no como los de cierto equipo con escuadras danesas… ahora si que digan que los juegos de los equiposde mou son aburridos … HALA MADRID!!!

  • Ivan00b23

    que raro que no hablan del fuera de lugar en el segundo gol del gran pipo, si fuera el equipo de sport ya estarian llorando como le robaron
    la mera ley Gattusso.
    y Mou el entrenador mas chingon del mundo, claro despues del gran Tuca

  • Daniel Bladinieres

    Los que decían que los juegos de Mou eran aburridos fue porque tal vez no vieron al Inter toda la temporada pasada. Y lo vieron solo contra el Barca en donde se echó atrás. El señor sabe…según el la segunda temporada es en la que juega bien su equipo. Pero en una de esas a la primera la hace. Por otra parte, mis respetos para Inzaghi…aunque sea Milanista…vive en offside y se regresa en el momento adecuado. Pero en Inter tenemos uno mejor 😛

  • Israel

    Que buen partido! Este Madrid si gusta, en unos 10 juegos más lo veremos en el mejor nivel. HALA MADRID HALA MADRID!!!

  • chan044

    para que empañar algo con tonterias de fuera de lugar, manos, faltas, penales, etc. o que si kien merecio ganarlo, si fue un partidaso,que tuvo de todo y emocion hasta el final, las decisiones que se tomaron y no se tomaron ya estan y mejor comentar del gran partido ke se hecharon estos dos equipos a estar lamentandose de fallas o sacando los favoritismos.

  • Dani

    Fue un partido muy emocionante, pero hubiera sido mucho mejor si el Milan tuviera un entrenador con la experiencia y el nivel que se merece. Allegri necesita trabajar muchísimo en todas las lineas porque así no aspira a nada.

  • Un partido de fase final que se pudo disfrutar en la primera fase de grupos de la champions ojala avancen los 2 y se vuelvan a encontrar mas delante