América es una calamidad

Nueva derrota americanista, que otra vez no mostró nada en lo futbolístico, y está claro que con sólo deseos y entusiasmo no se van a ganar los partidos…

Agoniza la era Reinoso con el América. Quién sabe si lo aguanten hasta que termine el torneo, igual no cambiarían mucho, lo cierto es que no es el úncio culpable del pésimo paso del equipo.

Este domingo en el Azteca, el América no estaba funcionando y la expulsión de Molina, cuestionable quizás, terminó de darle al traste a los planes del equipo, que cabe mencionar, defiende terriblemente mal, el medio campo no genera ni crea futbol, y adelante nada más no mete las pocas oportunidades que tiene. ¡Es una calamidad!

Mucho se gastaron en refuerzos y no han servido para nada, esa es la realidad, Pero más allá de eso, queda de manifiesto el poco entendimiento del equipo, que colectivamente no existe y que sigue esperanzado a que el Rolfi se le dé la gana jugar, o que Reyna salve semana a semana las deplorables actuaciones de todos los demás.

Hoy el América, como siempre, le puso ganas, le echó el resto, pero sin idea, mandando balonazos al área y teniendo en Armando Navarrete al mejor de la cancha. No es exageración, los salvó de la goliza.

El 0-1 de los Potros fue engañoso (¿pudieron ser más?), pero a final de cuentas la imagen del América no cambia, sigue jugando mal, decepcionando a su afición y dando pena en el futbol mexicano.

En fin, las Águilas están muriendo y a sus dueños parace no importarles ni tantito, o al menos eso parece…

Alineaciones

0-1

Arbitro: Marco RODRÍGUEZ

Estadio Azteca

América
1. Armando NAVARRETE
3. Aquivaldo MOSQUERA
22. Paul ÁGUILAR
15. Edgar CASTILLO
55. Jorge REYES21’
7. Rosinei73’6’
10. Daniel MONTENEGRO64’
5. Jesús MOLINA45’ 46’
11. Christian BENÍTEZ
8. Vicente SÁNCHEZ46’
18. Ángel REYNA
13. Diego REYES46’
21.Lugiani GALLARDO64’
30. Vuoso73’
DT Carlos REINOSO
Atlante
23. Moi MUÑOZ
4. Luis VANEGAS
6. Alfonso LUNA23’
18. Ezequiel CUEVAS
10. Hobbit BÉRMUDEZ
3. Alex DIEGO15’
8. Osvaldo MARTÍNEZ49’
13. Oscar ROJAS63’10’
11. Mario ORTIZ46’
17. Chepe GUERRERO
14. Kikín FONSECA83’
28. Jerónimo AMIONE46’
7. Jorge HERNÁNDEZ63’
15.Arturo MUÑOZ83’
DT Miguel HERRERA

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Héctor

    Ridículo grande, muy grande.

  • Omar

    Este equipo tiene años inmerso en la completa mediocridad, creen que con publicidad y marketing logran mantenerlo como un equipo protagonista, pero el tiempo pasa y la gente cada vez menos se los cree.

  • Guama Puente

    Buen gol el de atlante.

  • Nestor Canul

    La grandeza del america es mas falsa los cuatro titulos que quieren inventarse jaja

  • Marinno RL

    La ridiculez del spot publicitario semanal es directamente proporcional a una derrota para el Ampercio

  • Emilio

    ESte equipo vive de glorias de hace muchos muchos años, pero la tv y los medios se empecinan en llamarlo “grande” y durante toda la semana los periodicos “deportivos” se la pasaran con esta mierda, en fin si con este mediocre futbol compran souvenirs y asisten al estadio pues el dueño televisa encantado y para que mejorarlo, si asi la gente les va a dejar su dinero ….. abran los ojos jajaja.

    Y esto es un equipo grande ???

  • xxxshev

    El america es grande muy grande…de la porteria.

  • Viktor Zambrano

    Dios mio, el América a quedado para la historia, me refiero a que no existe más, si alguien quiere recordarlo, busque en los archivos…Hoy no existe más

    • KAN

      En respuesta a Viktor Zambrano:

      Tienes razón Victor…El América no existe más….aunque me duela …no existe más….ojala llegue diciembre pronto!!!

  • Rocker

    Que regrese Lapuente! jajajaja

  • Mike

    Burlarme de esto, seria de muy mal gusto… :S!
    pero la verdad que equipo tabn culero es el america. :S

  • david j.

    “Mucho se gastaron en refuerzos y no han servido para nada”
    el america??? como creen??? eso nunca habia pasado!!!!

  • ray

    reyna no puede ni podra hacer todo para que gane el america, este torneo para mi ya acabo para el america.
    ojala y en diciembre puedan correr a mas de medio equipo y jalen a mas chavos de la sub20, no importa que pasen otro torneo batallando.
    vuoso, rolfi, castillo, molina, etc. no tienen que seguir en este equipo

    • Ramon Martinez

      En respuesta a ray: No está mal la idea, después de todo Alfredo Tena, está sonando como próximo DT, y el ya ha estado trabajando con fuerzas básicas…. si para el próximo torneo, América apuesta por una continuidad en un proyecto joven, para lograr algo importante a mediano plazo, les iría mejor que andar gastando la millonada en jugadores que ya están para el retiro (algunos), y sobre todo dejar esos spots… que están muy lejos de la realidad actual…

  • Issac MM

    una basura lo de vicente sánchez y montenegro, si no sirven que se la jueguen con lo que haya, de los extranjeros mosquera, rosinei y benitez cumplen, sobraria hablar algo de vuoso

  • Dago

    Ya no les pido que tengan el amor a la camiseta que tuvieron Tena, Bravo, Cristobal…Solo les pido que sean profesionales, o ya por último que piensen en su retiro digno, dando lo mejor de si mismos en el terreno de juego. Pero al parecer, muchos ya no tienen aptitudes.

  • mikygar

    A ver, tratemos de ser objetivos. A pesar de ser chiva no me duelen prendas para reconocer cuando alguien juega bien, así sea el América. El problema de este equipo es que tiene encima una gran campaña publicitaria. Cinco canales de TV a nivel nacional (2, 4, 5, 9 y TDN) diciendo lo grande que es y que nadie les tose. Por lo general los comentaristas de casa se dedican a engrandecer todo lo que hace y a los jugadores por el hecho de jugar ahí. Ayer n os dimos cuenta que entre Ochoa y Navarrete no existe mucha diferencia, así que ya nos espera una campaña de que es el mejor del mundo y que lo quiere el Milán, Manchester, etc. Por lo tanto sus seguidores esperan mucho de el. El equipo es una sección mas de una empresa que se dedica al espectáculo por lo cual tiene un presupuesto acorde al interés del publico y a las ganancias que dejará. ¿Cuánto costaron Rolfi, V. Sánchez, Benítez, Mosquera, etc.? Un dineral. ¿Qué le han dado? Nada.
    El problema de los americanistas es que están acostumbrados a presumir de su equipo y ahora no es posible por muchos motivos, siendo uno de los principales la falta de identificación de los jugadores con la institución. Del “Para que me odies más” han tenido que pasar al “para que te burles más” y eso es muy duro. La soberbia se paga y lo estamos viendo con el Madrid, River, etc.
    A los americanistas no les digo que dejen de ir al estadio, no, no seria justo privarse del espectáculo preferido. Pero si les digo que exijan. ¿Cómo? En la principal tribuna. Las gradas. En lugar de copiar cantos argentinos como el “vamos América” mejor hagan canciones exigiendo compromiso a los jugadores.

    La verdad……….yo creo que Azcarraga es chiva en el fondo.

  • Alesxesky

    Alguien se apunta??? Pasenle la voz al Carlos Slim… ese tiene billetes.. http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-69014130-se-vende-equipo-de-futbol-cf-america-como-nuevo-_JM