América: Igualito que siempre

MEXSPORT | Gana pero nadamás...

MEXSPORT | Gana pero nadamás...


Sin dar un gran partido el América arrancó ganando en el torneo Apertura 2011 mexicano y lo hizo ante un combativo Querétaro que a final de cuentas no hizo malos los pronósticos y perdió en el Azteca como casi siempren que se para por ahí, aunque ahora quizás mereciendo mucho más que la derrota.

América no mostró mucho, igual no se esperaba tanto, pero para aquellos que se ilusionan con este equipo, la realidad es que fuera de Benítez, que lució el tiempo que estuvo en la cancha, los demás siguen en la misma sintonía que el torneo pasado. No se diga Aquivaldo, Topo y compañía, sigue terribles en defensa.

Cierto, es muy temprano para hacer un pronóstico en torno a lo que podría ser el torneo para el América, pero este domingo no se vio nada nuevo, un equipo que en el primer tiempo dio lo mejor que tenía y consiguió la ventaja que al final fue definitiva y una segunda mitad más que conocida, con el Rolfi arrastrando los pies y con una defensa que empezó a hacer agua al grado de verse acortados en el marcador justo en el 90. Ya para entonces Querétaro merecía ese gol y quizás hasta el del empate.

Destacar si acaso el debut del joven Pimentel con las Águilas, que mostró coraje, deseos y mucha sangre para ponerse la casaca amarilla, lamentablemente su trabajo se vio opacado por el pésimo nivel de la zaga americanista que terminó pidiendo el tiempo al final del juego.

América arrancó ganando sí, pero dejando sensaciones de inquietud pues hoy mostró la misma cara con la que terminó el torneo pasado.

Nada nuevo con las Águilas…

Alineaciones

2-1

Arbitro: Antony Zanjuampa (MEX)

Estadio Azteca

América
1 Armando NAVARRETE
3 Aquivaldo MOSQUERA
6 Juan VALENZUELA
4 Óscar ROJAS
23 E. PIMENTEL 68′
7 Adolfo ROSINEI77’
10 Daniel MONTENEGRO65’
5 Jesús MOLINA
11 Cristian BENÍTEZ43’77’
8 Vicente SÁNCHEZ
30 Vicente VUOSO
15 Edgar CASTILLO65’
26 J. Carlos MEDINA77’
24 Daniel MÁRQUEZ77’
DT Carlos REINOSO
Querétaro
1 Liborio SÁNCHEZ
15 Manuel LÓPEZ 63′
19 Adrián GARCÍA78′
2 Efraín CORTÉSAG 28’
5 Israel LÓPEZ
8 Israel MARTÍNEZ90’
17 José RUIZ
20 Carlos BUENO72′
25 Daley MENA89’
9 Ricardo VÁZQUEZ5722′
74 Onay PINEDA49′
22 Franco NIELL90’57’
24 Emilio LÓPEZ89’
14 Raúl RICO90’
DT Gustavo MATOSAS

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Juan Pablo

    Cierto: su juego no fue brillante y se vieron beneficiados por los terribles errores defensivos de Cortés, pero tanto como decir que se va para el mismo río… creo que se están precipitando por su antiamericanismo.

  • rosinei adolfo

    hay que esperar al próximo partido que realmente sera una prueba importante vs toluca en el nemesio que se le suele complicar a las águilas, ahí veremos de que y para que esta hecho el américa.

  • Aaron Galindo Ortega

    Eres un pequeño Jose Ramón, tu antiamericanismo es nefasto, al igual que tu reseña cargada de este y poco objetiva, pense que iba a leer algo bueno, lastima.

  • Estan para “Campeones”

    Comentocomoteleviso… Quien se crea que el Amierdica lograra algo es un iluso! que aun cree en los cuentos!

    • Jose

      En respuesta a Mike: Pues Los americanisas estamos ilusos, me imagino que los chivistas de igual forma, los de la maquina también creen en su equipo, Monterrey, pumas, etc. Es mas, hasta los del tigres se emocionan, cualquiera de los equipos me imagino que mantiene esperanzas en su afición como para pelear el título.

  • marco garcia

    pues la verdad es cierto algo de lo q dice aqui sobre la defensa pero olvida q le falta su jugador desequilibrante: reyna. Y asi con el te olvidas de la defensa xq la verdad este equipo esta hecho para solo atacar y atacar.
    Sobre la defensa,cierto no hay cambio pero en ataque….

  • marco antonio

    el américa debía ganar, porque las críticas siempre estarán, ganes pierdas o empates, al tiempo.

  • Sergio Rodríguez

    America para campeon aunque les arda el pedorro.

  • José Daniel

    Cuidado con el américa, ahora que no tienen a Paco Memo Ochoa pueden quedar campeones…