ARG 0-2 BOC | Dos históricos

Argentinos 0-2 Boca

Boca encontró calma con los viejos conocidos: Martín Palermo y Juan Román Riquelme. El primero abrió el marcador a los 3 minutos del primer tiempo. El segundo, estiró la ventaja, de tiro libre, a los 20. A una semana del superclásico ante River, Julio César Falcioni encontró oxígeno de la mano de los históricos.

  • 0ARGENTINOS JUNIORS
  • 2BOCA JUNIORS
Argentinos: Navarro, Prósperi, Sabia, Gentiletti, Berardo (Vargas 74′), Bogado (Oberman 59′), Mercier, Hernández, Rius (Romero 74′), Niell, Salcedo. DT Pedro Troglio


Boca: Lucchetti, Rodríguez, Caruzzo, Insaurralde, Monzón, Chávez, Somoza, Colazo, Riquelme (Erviti 46′), Mouche (Noir 87′), Palermo (Viatri 74′). DT Julio César Falcioni
Goles: 0-1 Palermo (3′), 0-2 Riquelme (20′)
Árbitro: Patricio Loustau
Incidencias: Estadio Diego Armando Maradona, Buenos Aires

Los goles que al Loco tanto le costaban, ahora llegan casi sin esfuerzo. De cabeza, agachándonse y encontrándose con el balón, marcó el 1-0, de pique al piso apenas comenzó el partido.

Después, Román aprovechó una barrera mal ubicada y le pegó por abajo al palo derecho de Nicolás Navarro, quien ni atinó a estirarse y se quejó con el árbitro Patricio Lousteau porque había entendido que el tiro era indirecto. Pero el árbitro no tenía la mano levanta en el momento que Riquelme impactó la pelota. Boca ganaba 2-0.

Luego, Palermo, de media tijera, estrellaría un balón en el travesaño. También hubo un poste para Argentinos, pero el Bicho no conseguía levantar cabeza.

Walter Erviti ingresó en el segundo tiempo por Riquelme, que se retiró por una carga en el aductor derecho . El equipo de Falcioni, que venía de empatar 1-1 ante Independiente en la Bombonera, jugó con la tranquilidad que no tuvo en el campeonato, y construyó una victoria clave antes del superclásico.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Ivan00b23

    que pendejo el arquero, que bueno que volvi el Palermo de los goles pocos esteticos antes del clasico